Identificador |
AJ027AW1828788 |
Fecha |
2025-06-17 09:00:00-04 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
QXVkaWVuY2lhIExvYmJ5IFNMRVAgQXRhY2FtYSAtIEFWTEEgU3BBIChtb2RhbGlkYWQgT25saW5lKQpNYXJ0ZXMsIDE3IGp1bmlvIMK3IDA5OjAwIOKAkyAwOTozMAowSW5mb3JtYWNpw7NuIHBhcmEgdW5pcnNlIGEgbGEgcmV1bmnDs24gZGUgR29vZ2xlIE1lZXQKVsOtbmN1bG8gYSBsYSB2aWRlb2xsYW1hZGE6IGh0dHBzOi8vbWVldC5nb29nbGUuY29tL2VtdC12Z2V2LXJxcA== |
Duración |
0 horas, 30 minutos |
| Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
|---|---|---|---|
| Leonel Acuña | Gestor de intereses | TECNOLOGIA Y CONSULTORIA DE SOFTWARE AVLA SPA | AVLA SpA |
| Magdalena Perez | Gestor de intereses | AVLA SpA |
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
La autoridad atiende la solicitud de audiencia de la empresa AVLA SpA, orientada a presentar su plataforma de gestión curricular y del conocimiento, con el propósito de explorar oportunidades de colaboración en el ámbito de la educación pública y ofrecer una solución tecnológica integral que contribuya a la excelencia académica y al control educativo en los establecimientos dependientes del SLEP Atacama.<br /> <br /> Durante la reunión, el solicitante expuso las principales características de la plataforma AVLA, destacando su capacidad para integrar en un solo sistema la planificación, evaluación, asistencia, gestión de materiales y comunicación entre los distintos actores educativos. Asimismo, se presentó el modelo PEERM (Planificar, Enseñar, Evaluar, Retroalimentar y Mejorar), que permite la trazabilidad y análisis de resultados pedagógicos, vinculando los datos a los objetivos de aprendizaje y a los indicadores establecidos por el Ministerio de Educación.<br /> <br /> La autoridad valoró la presentación realizada y acordó recibir los antecedentes técnicos y económicos de la propuesta, con el fin de remitirlos a las unidades técnicas y departamentos competentes del SLEP Atacama para su evaluación y eventual proyección de colaboración durante el año 2026, en conformidad con las necesidades y lineamientos institucionales en materia de innovación educativa y gestión curricular. |