Identificador |
AJ023AW1701498 |
Fecha |
2024-11-22 09:30:00-03 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
Plataforma meet |
Duración |
0 horas, 30 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Daniel Lagarini | Gestor de intereses | Google Chile Limitada |
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Junto con saludar, les informo, Videoconferencia Agendada con fecha 22-11-2024 a las 09:30 horas, mediante Plataforma Meet, asistieron los siguientes SUJETOS PASIVOS - ACTIVOS.<br /> Sujetos Pasivos<br /> •Señorita Carolina Aguilera en representacion de la señora Julia Orostegui Sub Directora Uatp<br /> <br /> Sujetos Activos.<br /> •Señor Daniel Langarini<br /> Tema Tratar. – Google Chile lmtda.<br /> <br /> Tienen un convenio firmado con DEP y MINEDUC. Entre algunas iniciativas<br /> que implementan; Formación digital para docentes y Administradores TI.<br /> En Andalién Sur se realizó un piloto de 7 semanas donde se implementó la IA<br /> en un colegio a modo piloto con 2 grupos de control.<br /> Se utilizaron todas las herramientas de Google y se capacitó a los docentes.<br /> Se implementó metodología de “Prácticas guiadas”: Ejercicios prácticos<br /> donde el estudiante, ante algún error en su respuesta, recibe<br /> retroalimentación de parte de la inteligencia artificial para llegar a una<br /> respuesta correcta. Esto permitió apoyar a los docentes y estudiantes. Se<br /> evidenciaron aumentos en indicadores de logro, favoreciendo la autoestima<br /> académica de los estudiantes.<br /> Se demuestra el uso de Google Classroom observando la revisión de un<br /> ejercicio realizado en clase. La plataforma permite identificar a estudiantes<br /> que pudiesen tener más brechas, preguntas que fueron respondidas<br /> incorrectamente con más frecuencia y estudiantes que tuvieron dificultades,<br /> pero lograron resolver los ejercicios.<br /> Finalmente, se compararon los 2 grupos de control donde se observó que el<br /> grupo que había utilizado las herramientas aumentó sobre 14% en el logro<br /> de los objetivos.<br /> Buscan entregar una solución para que los profesores puedan hacer su<br /> trabajo más eficiente en el tiempo, a través de inteligencia artificial<br /> “Gemini”.<br /> o Se demuestra el uso de la herramienta mediante un ejemplo<br /> contextualizado.<br /> o Gemini está conectado con Google Academics y Google Scholar que<br /> permite un componente académico más fiable y seguro.<br /> o No utiliza los datos del usuario para “entrenar” a la inteligencia<br /> artificial.<br /> <br /> Ofrecen un proyecto adaptable a la necesidad del Servicio:<br /> o Computadores Chromebook.<br /> o licencias de uso para herramientas con inteligencia artificial.<br /> o Formación para docentes en competencial digitales. |