Identificador |
AJ023AW1317568 |
Fecha |
2023-04-21 15:00:00-04 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
Video conferencia |
Duración |
0 horas, 30 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Marisol Valenzuela Chandía | Gestor de intereses | Fundación para el emprendimiento Entrepreneur | FUNDACIÓN EDUCACIONAL ALGEDUC |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Encargado de Oficina de Información, Reclamos y Sugerencia<br /> Transparencia y Lobby<br /> Junto con saludar, les informo, Videoconferencia Agendada con fecha 21-04-2023 a las 15:00 horas, mediante Plataforma Meet, asistieron los siguientes SUJETOS PASIVOS - ACTIVOS.<br /> Sujetos Pasivos<br /> •Don Christian Cazenave en representación Verónica Pizarro, Profesional UATP<br /> <br /> Sujetos Activos.<br /> •Gabriela Errazuriz Marisol Valenzuela <br /> <br /> Tema Tratar. – Presentación Manuel Perez<br /> <br /> <br /> El efecto de dos años de no presencialidad, en este caso, ha provocado grandes brechas en el aprendizaje de la matemática de nuestras y nuestros estudiantes.<br /> El Ministerio de Educación diseñó y está implementando un Plan de Reactivación Educativa para apoyar el esfuerzo de las comunidades educativas. <br /> Dado esto quisiéramos participar activamente en la puesta en marcha de este plan de reactivación, asesorando y acompañando a las comunidades educativas del SLEP de Colchagua , para contribuir en la mejora de los aprendizajes en matemática de nuestras niñas y nuestros niños.<br /> Concretamente deseamos ofrecer nuestros servicios y plan de trabajo, focalizado en la Reactivación de los Aprendizajes en Matemática, acompañando permanentemente y capacitando a los docentes junto a sus equipos de gestión, de acuerdo a las necesidades que presenten. Además de brindarles material de apoyo que hemos elaborado con el objetivo de contribuir con los docentes en este gran desafío de abordar y articular el currículum y poder avanzar en el aprendizaje de las y los estudiantes.<br /> Esto lo realizamos bajo un modelo de trabajo colaborativo y desde el convencimiento de que cada comunidad educativa tiene y puede desarrollar las capacidades para alcanzar sus metas institucionales. |