Identificador |
AJ023AW1194173 |
Fecha |
2022-09-06 12:00:00-04 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
plataforma meet/ video conferencia |
Duración |
0 horas, 30 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Pablo Cartes | Gestor de intereses | SLEP.CL |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Encargado de Oficina de Información, Reclamos y Sugerencia<br /> Transparencia y Lobby<br /> Junto con saludar, les informo, Videoconferencia Agendada con fecha 06-09-2022 a las 12:00 horas, mediante Plataforma Meet, asistieron los siguientes SUJETOS PASIVOS - ACTIVOS.<br /> Sujetos Pasivos<br /> •Don Ignacio Parra en representación de la señora Karla Villagra directora (S) Administración y finanzas<br /> <br /> Sujetos Activos.<br /> •Pablo Cartes<br /> <br /> Tema Tratar. – Presentación gestion de Servicio<br /> <br /> Presentación como nuestro sistema se ajusta a procesos complicados dentro del servicio local, principalmente el Proceso de Gestión de Compras, el cual parte desde los Establecimientos Educacionales con la solicitud de compra, para luego automáticamente continua su proceso interno hacia los diferentes usuarios del servicio local, el sistema permite consolidar varias compras de diferentes colegios (así evitar la fragmentación de compras), gestionar convenios y mucho más.<br /> El colegio podrá saber en todo momento el estado actual de sus solicitudes, tipo de gasto asociado y todo el detalle relacionado, además, a través del sistema podrá consultar el estado de gastos y realizar gestión de mantenimiento. |