Audiencias - Año 2021 - Verónica Marina Pizarro Cortés

1. Información General

Identificador

AJ023AW0931468

Fecha

2021-04-13 13:00:00-04

Forma

Videoconferencia

Lugar

Blanco Encalada N° 255

Duración

1 horas, 0 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Rodrigo Araya Gestor de intereses SM S.A
Sebastián Salazar
Óscar Gómez

3. Materias Tratadas

Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.

4. Especificación materia tratada

Presentación de catálogo SM S.A y Fundación ATE SM.<br /> <br /> Junto con saludar, les informo, Videoconferencia Agendada con fecha 13-04-2021 a las 13:00 am, mediante Plataforma Meet, asistieron los siguientes SUJETOS PASIVOS - ACTIVOS.<br /> Sujetos Pasivos<br /> • Verónica Pizarro, Profesional UATP<br /> <br /> <br /> Sujetos Activos.<br /> • Sebastián Salazar<br /> • Carlos Sepúlveda<br /> • Rodrigo Araya González<br /> • Alerte Sandoval<br /> <br /> Tema Tratar. – Presentación Fundación SM<br /> <br /> • Capacitación<br /> • Texto Escolares<br /> • Evaluación<br /> • Material Educativo<br /> • Literatura. -<br /> <br /> <br /> <br /> BIENESTAR DOCENTE: ESTRATEGIAS PARA SER Y CONVIVIR EN MOMENTOS DE CAMBIO ¿cómo no perder el sentido colectivo y la conexión con los objetivos comunes? Los equipos necesitan mantenerse unidos, comunicados, apoyándose, organizándose bien. Para ello hay que entrenar habilidades de coordinación, autonomía y humanización de las interacciones. prepara a los docentes de tu comunidad en estos desafíos ✻ Conexión consigo mismo, bienestar y vocabulario emocional. ✻ Pandemia y sus efectos, reflexiones y valoraciones de las oportunidades que nos provee. ✻ Entrenamiento en conciencia emocional, regulación y gestión de bienestar. ✻ Habilidades socioemocionales. ✻ Buenas prácticas y actitudes requeridas para un buen desempeño y satisfacción laboral. modalidad online 20 horas <br /> ESTRATEGIAS PARA INSTALAR LA EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL EN LA ESCUELA temario: ✻ ¿Por qué educación socioemocional en la escuela? ✻ Transitando por las emociones ✻ Competencias socioemocionales ✻ Integración de la educación socioemocional en una estrategia pedagógica modalidad online 20 horas <br /> EVALUACIÓN SOCIOEMOCIONAL DE DOCENTES Y ESTUDIANTES ACTUALIZADA CONFORME LA EXPERIENCIA COVID- 19 El objetivo es diagnosticar el impacto socioemocional y educativo de la experiencia de cuarentena y reconocer los elementos de resiliencia de la comunidad escolar en relación con su trayectoria educativa y su capital relacional. Ello a partir de las siguientes dimensiones: ✻ Diagnosticar la situación emocional de los actores. ✻ Determinar las condiciones y disponibilidad de recursos. ✻ Reconocer cómo se ha afrontado la enseñanza a distancia. ✻ Identificar la actitud y expectativas al volver a la escuela.<br /> <br /> <br /> <br /> se comprometieron enviar antecedentes.