Identificador |
AJ022AW1843527 |
Fecha |
2025-05-20 15:30:00-04 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
Estimado luego de saludarlo, informo que su reunión se agendó para el día martes 20 de mayo, a las 15:30 hrs en el link: meet.google.com/izd-jmyt-jhm |
Duración |
0 horas, 30 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
JOSE ANTONIO MAINO CRUZ | Gestor de intereses | TETHER EDUCATION CHILE SPA |
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Nuestra intención es presentar nuestra estrategia para aumentar las matrículas en los colegios públicos, mejorar la gestión administrativa de los directores en los procesos de admisión y potenciar la supervisión y planificación de los sostenedores. Queremos compartir nuestra experiencia con otros grandes sostenedores públicos con quienes ya estamos trabajando.<br /> <br /> 1- MATRÍCULA DIGITAL: Un sistema de matriculación simple y completo que facilita el trabajo de los colegios y las gestiones de los apoderados. Mejora radicalmente la gestión del sostenedor y el trabajo de los colegios. Este software se contrata como un servicio digital reemplazando varias plataformas en una. <br /> <br /> Básicamente consiste en: <br /> • Simplificar a las familias la inscripción, completar sus datos y trámites en línea, gestionar documentos y firmar digitalmente. (presencial o remoto)<br /> • Mejorar la gestión: Al director le entrega control y acción sobre los procesos de matrícula, comunicación con los interesados, orden y respaldo de documentos digitales, asegurando además la asignación de cupos sin errores administrativos. Integración con SIGE.<br /> • Mejorar la supervisión: Al sostenedor le entrega control en tiempo real del avance de los procesos en cada uno de sus establecimientos de manera integrada permitiendo mejor planificación.<br /> <br /> Solicitamos ser derivados a un profesional del área tecnológica para profundizar las características técnicas de nuestra propuesta . |