Katherine Menares - Audiencias

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2025-11-26 14:30:00-03 AJ018AW2001961 Sujeto Pasivo Camila HERRERA Somos proveedores de Software de Gestión Escolar localizados en San Felipe, ya estamos en algunos colegios del SLEP de Aconcagua y nos gustaría poder mostrarles la solución para extenderlo a otros colegios de la zona a precios especiales. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Antonio Romero
2025-11-18 11:00:00-03 AJ018AW2013078 Sujeto Pasivo Víctor Alfonso Peralta González Estimada Katherine:
Soy Victor Peralta, consultor pedagógico de Lirmi. Entendemos los grandes desafíos que enfrenta el Servicio Local y es un placer escribirte. Espero no estar molestando; me encantaría invitarles a una reunión virtual por Meet o presencial lo que les acomode más para presentar la Propuesta Educativa de Lirmi diseñada especialmente para los establecimientos educacionales del Servicio Local de Educación Pública de Aconcagua.
En 2026 buscamos apoyar la gestión educativa del SLEP y contribuir a cerrar las brechas de aprendizaje de los estudiantes. Durante la reunión, nuestro objetivo es presentar cómo la plataforma Lirmi puede digitalizar y mejorar la gestión de las escuelas. Sería ideal contar con la participación de la/el Director/a y/o el UTP Comunal.
Ver Detalle
2025-11-18 10:30:00-03 AJ018AW2011982 Sujeto Pasivo Cristian Valdebenito Resultados y retroalimentación de plataforma Umáximo Ver Detalle
2025-11-11 10:00:00-03 AJ018AW1988347 Sujeto Pasivo Claudia Hidalgo Estimado.
Espero que esté bien. Le escribo en nombre de la Editorial SM para solicitar una reunión para presentar nuestro proyecto Lectores en Movimiento. Se trata de una estrategia pedagógica que busca fortalecer el hábito lector en estudiantes de 1° a 8° básico, contribuyendo directamente al Plan de Mejoramiento Educativo.
La propuesta incluye:
-64 títulos seleccionados por nivel.
-Evaluaciones con preguntas tipo SIMCE.
-Reportes de resultados en la plataforma Simplifica.
-Material para el trabajo progresivo de la lectura.
-Capacitaciones y acompañamiento docente.
-Actividades de fomento lector.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Javier Herrera
Sujeto Pasivo Eduardo Acevedo
Sujeto Pasivo Bárbara Lagos
2025-11-03 15:00:00-03 AJ018AW1999333 Sujeto Pasivo Víctor Gatica BS tecnología solicita vía ley lobby para la presentación de plataforma educativa (libro digital) Ver Detalle
Sujeto Pasivo Paulo Gutiérrez
Sujeto Pasivo Antonio Caamaño
2025-10-27 10:00:00-03 AJ018AW1994356 Sujeto Pasivo Rodolfo Casanova Integratepie es una plataforma diseñada especialmente para quienes desempeñan un rol clave dentro del Programa de Integración Escolar (PIE), facilitando el trabajo diario y optimizando los procesos de gestión y apoyo. Estamos convencidos de que esta experiencia te permitirá evaluar directamente el impacto de Integratepie en la gestión del PIE. Ver Detalle
Sujeto Pasivo José Luis Bermudez Arredondo
2025-10-24 09:30:00-03 AJ018AW1987883 Sujeto Pasivo Sonia Cedeño Mi nombre es Sonia Cedeño, y me comunico en representación de Fonémikados, una iniciativa con enfoque humanista dedicada a la evaluación e intervención en el desarrollo infantil.
Nos gustaría poner a disposición de su colegio la posibilidad de realizar evaluaciones ADOS-2 SIN COSTO, para los menores que sean Fonasa B,C o D . Esta es una herramienta diagnóstica de referencia internacional para el Trastorno del Espectro Autista (TEA).
Tenemos como empresa funcionando desde enero del 2025 y contamos con mas de 1.000 evaluaciones realizadas en colegios, corpocaciones comunales y SLEP, nos gustaria tener una reunión ONLINE para poder conversar sobre nuestros servicios.
Ver Detalle
2025-08-28 17:00:00-04 AJ018AW1919901 Sujeto Pasivo Teresa Sobarzo Presentar y conversar sobre el valor de apoyar a las instituciones educativas del SLEP a digitalizar su gestión.
Proponer proyecto Lirmi de Gestión Curricular.
Reunión pedagógica presencial de 30 minutos de duración, sobre estrategias de digitalización para las comunas del SLEP.
Se solicita presencia del Encargado del servicio o de su Jefe Técnico.
Ver Detalle
2025-08-04 10:00:00-04 AJ018AW1892086 Sujeto Pasivo Cristian Valdebenito La audiencia tiene como propósito presentar la plataforma educativa Umáximo, una herramienta digital gamificada enfocada en matemáticas y comprensión lectora. Tanto para colegios y/o nivelaciones TP.
Se abordarán los siguientes temas:
Presentación general de Umáximo: funcionamiento, enfoque pedagógico y cobertura curricular basada en los planes y programas del MINEDUC.


Aporte a la mejora de resultados SIMCE mediante ejercicios estructurados en torno a los objetivos de aprendizaje priorizados.


Reducción de brechas de aprendizaje con apoyo de rutas personalizadas y diagnóstico adaptativo que permite atender distintos niveles dentro del aula.


Fomento de la motivación estudiantil a través de herramientas de gamificación que fortalecen la participación activa y el compromiso.


Apoyo al trabajo de UTP y docentes, con reportes automatizados, seguimiento del progreso y recursos complementarios para la toma de decisiones pedagógicas.
Ver Detalle