Denisse Bustamante - Audiencias

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2025-03-21 11:30:00-03 AJ016AW1779606 Sujeto Pasivo Roberto DIAZ muy buenos días ,nosotros somos una compañía que nos dedicamos al equipamiento de laboratorios para colegios ,es un proyecto muy integral para los niños que desde pequeños ,para que descombran como es la ciencia y todo lo relacionado ,seria un agrado para mostros poder mostrar nuestro proyecto ,quedo atento Ver Detalle
2025-01-09 09:30:00-03 AJ016AW1738512 Sujeto Pasivo Maureen Sepúlveda Presentación de programa ITEA (Integración de tecnologías educativas en el aula) y talleres de robótica para docentes y estudiantes

Se solicita el material al oferente para ser presentado a la Subdirectora.
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2025-01-09 09:00:00-03 AJ016AW1732611 Sujeto Pasivo Pablo Dueñas Presentación del programa Estelar Polar.
Programa de desarrollo de habilidades STEAM con temática Espacial y Antártica, para niños desde párvulo hasta 3ro Medio.

Se solicita el material al oferente para ser presentado a la Subdirectora.
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Sujeto Pasivo Franco Orellana
2025-01-03 10:00:00-03 AJ016AW1720851 Sujeto Pasivo maría magdalena peralta larrain Estimado Subdirector Rodrigo Lavín,
Espero se encuentre muy bien. Me dirijo a usted con el fin de solicitar una audiencia para presentar una propuesta que creemos puede tener un impacto significativo en los estudiantes de los establecimientos educativos del SLEP Barrancas. Nos gustaría compartir una iniciativa enfocada en el emprendimiento juvenil, la innovación y el desarrollo de habilidades clave para el mundo laboral.
Junior Achievement Chile, con más de 100 años de experiencia a nivel mundial y 30 años de presencia en Chile, ha trabajado con más de 10.000 jóvenes anualmente, proporcionando programas educativos innovadores que buscan potenciar el desarrollo integral de los estudiantes y prepararlos para enfrentar los desafíos del futuro. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos demostrado un fuerte compromiso con la mejora continua de la educación y el empoderamiento de los jóvenes.
Nos gustaría explorar la posibilidad de que los establecimientos educativos de Barrancas se beneficien de nuestros programas durante el año 2025. Cabe destacar que estos programas, que son 100% gratuitos para las instituciones educativas, cuentan con el respaldo financiero de ABB, empresa líder en tecnología. Esto asegura que los costos para los colegios sean $0, lo que permite a los estudiantes acceder a formación en áreas fundamentales como el emprendimiento, la innovación y las habilidades laborales.
Estoy convencida de que esta colaboración puede ser una excelente oportunidad para fortalecer el aprendizaje y el futuro profesional de los jóvenes en su comuna.
Agradezco mucho su tiempo y atención. Quedo atenta a su respuesta para coordinar una reunión en la fecha y horario que le resulte más conveniente.
Sin otro particular, le saluda atentamente,
Paulina Sánchez Royer


Se le solicita a la fundación el envío de los programas para ver la posibilidad de implementarlos de manera gratuita. Se acuerda volver a tener una reunión en marzo para generar una planificación de las intervenciones.

El primero, titulado "Propuesta Colegio Pudahuel", incluye los programas que proponemos implementar en el Centro Educacional Pudahuel. El segundo archivo, denominado "Dossier Programa Finanzas Personales", contiene una descripción detallada del programa, sus objetivos, el público objetivo, los contenidos, así como una breve muestra de la plataforma. Este programa puede ser implementado tanto en establecimientos técnico-profesionales como en liceos científico-humanistas del SLEP.
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Sujeto Pasivo Paulina Sánchez
Sujeto Pasivo claudio pozo
2025-01-03 09:30:00-03 AJ016AW1690688 Sujeto Pasivo HERNAN ROBERTO CARAMAÑO CARVAJAL Implementación programa ABP en la región

Se le solicita envío del catalogo para mostrarlo a la SATP, y se le invita al oferente a participar de licitaciones publicas en el caso que el SLEP publique
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2025-01-02 09:00:00-03 AJ016AW1715155 Sujeto Pasivo Diego San Jorge Solicitamos coordinar una reunión para presentarle PreuTestU, una plataforma tecnológica innovadora diseñada para fortalecer la preparación de los estudiantes en la PAES, mejorando sus puntajes y ampliando sus posibilidades de acceso a la educación superior.


Se le indica al oferente que envié la propuesta por correo para ser presentada a la subdirectora, en tanto, se le invita a participar de las licitaciones publicas o consultas al mercado que este servicio local podría realizar en 2025 asociado a este tema.
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Sujeto Pasivo María Greene
2024-12-27 09:00:00-03 AJ016AW1713709 Sujeto Pasivo Luis Arriagada Estimados representantes del SLEP Barrancas:

Mi nombre es Minoska Arriagada, y represento a AcamyKids, una plataforma educativa diseñada para fortalecer el aprendizaje de Matemática y Lenguaje en Educación Inicial y Básica. Nuestra solución integra inteligencia artificial y realidad virtual para ofrecer experiencias de aprendizaje personalizadas y atractivas.
Actualmente, tenemos presencia en todo Chile y contamos con casos de éxito destacados, como el del SLEP Colchagua, donde hemos beneficiado a alrededor de 8.000 estudiantes y docentes.
Nos gustaría coordinar una reunión para presentar cómo AcamyKids puede contribuir a los objetivos educativos de su SLEP, especialmente en el marco de la reactivación de aprendizajes y la mejora de resultados académicos en las comunas que representan.
Ofrecemos la posibilidad de implementar un piloto gratuito en las escuelas que ustedes elijan, sin límite de docentes y estudiantes, y sin compromiso de compra. Nuestro objetivo es demostrar cómo nuestra plataforma puede mejorar los aprendizajes de los estudiantes y reducir la carga de trabajo de los docentes.

Al lobbista se le solicita una presentación para ser dialogado con al subdirectora, en tanto, si SATP le interesa la propuesta entonces el oferente será contactado
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Sujeto Pasivo Minoska Arriagada
2024-12-09 08:15:00-03 AJ016AW1699303 Sujeto Pasivo Helio Santander HS RECURSOS PEDAGÓGICOS, somos una empresa que se dedica a crear, fabricar y distribuir material concreto en el área de Ciencias, Historia y Geografía, para los establecimientos educacionales, aportando un aprendizaje interactivo, táctil, lúdico para los estudiantes.
Solicitamos una reunión y/o autorización para exponer nuestros recursos pedagógicos.

Lobbista no se presenta
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2024-12-03 09:00:00-03 AJ016AW1689589 Sujeto Pasivo Leonardo Mora Presentar las dimensiones de trabajo de AulaPlaneta, linea de educación de Grupo Planeta Internacional.

Diagnóstico Institucional de Competencias Digitales: Basado en marcos reconocidos como el Marco de Instituciones Digitalmente Competentes, el Marco Europeo de Competencias Digitales y el Marco Edutech. Este diagnóstico ofrece una visión estratégica para una integración tecnológica efectiva, evaluando y mejorando las habilidades digitales de docentes y estudiantes, optimizando recursos, y promoviendo metodologías pedagógicas innovadoras.
Diseño de Recursos Educativos Digitales (5° a II° medio): Recursos digitales interactivos, que facilitan la creación de experiencias de aprendizaje significativas, validadas pedagógicamente en las áreas de Ciencias, Matemáticas e Historia.
Estos recursos están diseñados para fomentar competencias clave como el pensamiento crítico, la colaboración y el aprendizaje activo, asegurando que los alumnos estén preparados para los desafíos futuros.

El oferente muestra la plataforma y sus recursos, se le solicita el envío del material para ser conversado con la subdirectora. De igual manera el oferente indica que ofrece un par de colegios gratuitos para 2025. Se acuerda que se le presentará a la subdirectora y si ella acepta, se tomará contacto con el lobbista.
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2024-12-02 09:30:00-03 AJ016AW1694715 Sujeto Pasivo Luz Maria Wurth PresentarLos cursos, asesorías y talleres de Academia Ziemax se sustentan en el Modelo de Integración Significativa del Pensamiento, que es un aporte para la comunidad educativa

Se presentan los productos y se le solicita la presentación para ser conocida para la subdirectora. El oferente además invita a un webinar gratuito.
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2024-10-17 10:00:00-03 AJ016AW1667393 Sujeto Pasivo Leslie Ortega AULA UNIVERSAL, CONJUNTO DE SOLUCIONES QUE INCLUYE SOFTWARE, HARDWARE Y ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE, PARA LA REACTIVACIÓN DE LOS APRENDIZAJES, ORIENTADA A LA EDUCACIÓN CHILENA A TRAVES DE PLATAFORMAS DE GESTIÓN DEL APRENDIZAJE, APRENDIZAJE INTERACTIVO Y NUEVA POLITICA DE CONVIVENCIA EDUCATIVA.

PLATAFORMA DE GESTIÓN DOCENTE, PLATAFORMA FORMATIVA E INTERACTIVA EN CONVIVENCIA EDUCATIVA Y ASIGNATURA DE ORIENTACIÓN.


EL OFERENTE NO SE PRESENTA
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2024-10-17 09:00:00-03 AJ016AW1641322 Sujeto Pasivo Eduardo CANESSA -Presentación general de Preuniversitario Pedro de Valdivia.
-Propuesta de generación de red de apoyo y alianza entre las instituciones, que tengan como objetivo el fortalecimiento de la educación pública del territorio.
-Dada la proximidad de la próxima prueba del Sistema de Medición de la Calidad de la Educación (SIMCE), que se aplicará entre los meses de octubre y noviembre del año 2024, para los niveles de 4° básico, 6° básico y 2° medio en las asignaturas de Matemática y Lenguaje y Comunicación: Lectura, nuestra institución posee programas para apoyar la preparación de vuestros estudiantes en esta importante instancia que contribuye al mejoramiento en la calidad y equidad de la educación.
Por lo anterior es relevante para nuestra institución sostener una reunión virtual con don Patricio o a quien o quienes designe.


Se le presenta la propuesta de plataforma de orientación, se le indica al oferente que se presentará la propuesta a la jefatura, y de ser necesario se tomará contacto
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Sujeto Pasivo Manuel Collipal Millaqueo
Sujeto Pasivo Manuel Ubilla
2024-08-02 08:30:00-04 AJ016AW1622483 Sujeto Pasivo Hugo Fuentes Solicita entrevista de 30 minutos vía internet para mostrar plataforma
www.aprendomatematica.cl que es gratuita durante el 2024.

Lobista no se presenta
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2024-06-27 08:30:00-04 AJ016AW1605461 Sujeto Pasivo Andrés Gallardo Presentación de Herramientas Educativas digitales traída desde los Estados Unidos premiadas como las mejores en EDtech Awards para el mejoramiento de las áreas de Matemáticas e inglés. Para alumnos de pre kínder a 6to básico en Matemáticas . Para alumnos de Pre kínder a 4to medio según curriculum nacional, además Robótica y de Ciencia & Tecnología esta herramienta tecnológica hace que nuestro diseño instructivo único desafía a los alumnos a experimentar docenas de roles STEM diferentes mientras solucionan problemas de forma creativa y dan sentido a fenómenos atractivos del mundo real

EL lobbista no se presento a la audiencia
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2024-06-14 09:00:00-04 AJ016AW1590246 Sujeto Pasivo Melisa Rozas Como fundación estamos trabajando en la concientizacion del diagnóstico apraxia del habla infantil , condición que ya tiene una ley recientemente promulgada , ley 21.665 . Cómo fundacion nos gustaría hacer una capacitación a toda la red barrancas para que sepan de que se trata esta condición y los apoyos que pueden entregar a los estudiantes . Ver Detalle
Sujeto Pasivo Melisa Rozas
2024-06-14 01:00:00-04 AJ016AW1601753 Sujeto Pasivo Paula Matte Solicitamos una reunión con el Director Ejecutivo y todo quién corresponda para presentar un programa de Lectura y Matemáticas a implementar de Kinder a 4to básico en los establecimientos pertenecientes al SLEP.
Este programa no tiene costo para el SLEP ni los colegios. Será financiado de manera particular.

Presentaron un proyecto para buscar financiamiento privado y mencionaron las comunas con las que están trabajando actualmente. El proyecto se centra en fortalecer las bases de lectura y matemáticas en niños de kínder a cuarto básico, trabajando en colaboración con los colegios y adaptándose a sus metodologías existentes, y requiere compromiso por parte de los colegios para lograr resultados efectivos.
Acuerdo:
Paula Matte presentará el proyecto en dos colegios por comuna y enviará la presentación y los contactos a Denisse
Denisse Eliana Bustamante González hablará con la jefatura y la subdirectora sobre el proyecto y responderá por sí o por no en las próximas semanas.
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Sujeto Pasivo Rosa Eyzaguirre
2024-06-14 00:30:00-04 AJ016AW1589507 Sujeto Pasivo Paula Matte Solicitamos una reunión con el Director Ejecutivo y todo quién corresponda para presentar un programa de Lectura y Matemáticas a implementar de Kinder a 4to básico en los establecimientos pertenecientes al SLEP.
Este programa no tiene costo para el SLEP ni los colegios. Será financiado de manera particular.
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Sujeto Pasivo Ana Maria Reyes
2024-06-07 10:30:00-04 AJ016AW1598171 Sujeto Pasivo Consuelo Contreras Maya Presentación y coordinación entrega de 30 kits "Descubriendo los cerros isla y la naturaleza en la ciudad"

Acuerdos:
- entrega de material para profesores de la red de ciencias para trabajar los cerros islas de Santiago.
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2024-06-07 10:00:00-04 AJ016AW1581612 Sujeto Pasivo Carla Silva Como Editorial solicitamos una reunión para exponer los beneficios que tienen los usuarios de nuestra marca, entendemos que Uds adquieren por Mercado Público, nosotros no vendemos directamente, pero si nos interesa poder realizar acciones coordinadas para efectos de entrega de beneficios a los colegios que usan nuestra marca.
Beneficios tales como: Plataforma sin costo, cuadernos para cada docente, guías de apoyo de cada texto, actividades de cuentacuentos y capacitación de nuestros recursos. Visitamos los colegios que pertenecen al Slep, pero la respuesta de los utp es que debemos revisar todo con el Slep ya que Uds son quienes toman las decisiones.

Acuerdos:

- El oferente pondrá a disposición de plataforma de manera gratuita a los establecimientos que adquirieron Caligrafix.
- El oferente acuerda el envío de muestras de libros de la editorial para su revisión. .
- EL SLEP enviará nomina de EE que adquirieron el Caligrafix.
- Ambas partes acuerdan mantener contacto, dado que Caligrafix si bien no hace venta directa de sus libros, si entrega un servicio de post venta que incorpora beneficios de recursos didácticos para los profesores y EE que lo hayan adquirido
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2024-06-07 09:00:00-04 AJ016AW1564070 Sujeto Pasivo MAURICIO PEÑA Presentación de actividades de apoyo a la enseñanza enfocado al cuidado del medio ambiente

Presenta programa para promover el reciclaje y medio ambiente formato taller o feria con costo para los establecimientos. Se le indica que no ha existido intención por parte del SLEP para contratar este tipo de servicio, no obstante, se le solicita el material para subirlo a gabinete.
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Sujeto Pasivo Marc Quintana
Sujeto Pasivo Bárbara Figueroa
2024-05-17 02:00:00-04 AJ016AW1582931 Sujeto Pasivo Laura Ramaciotti Se desea extender una invitación gratuita a algunos establecimientos del SLE para participar en una actividad académica en Ciencias de la Computación dirigida a estudiantes de 3° a 6° básico.

la lobbista no se presenta
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2024-05-07 04:00:00-04 AJ016AW1570474 Sujeto Pasivo Tamara Deyanira Vilches Donoso En calidad de estudiantes de educación física de la Universidad De Las Américas de segundo año, queremos concretar esta entrevista en relación al primer nivel de concreción referente a la implementación del currículum de nuestra afiliación, en sedes a su servicio de educación básica. Para ello, necesitamos un poco de su tiempo para realizar una serie de preguntas respecto a sus funciones.

Disculpe las molestias, y de antemano muchas gracias.

Se responden las preguntas realizadas por los estudiantes de pedagogía de educación fisica para un trabajo
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Sujeto Pasivo Lucas Diego Cepeda Romero
Sujeto Pasivo Alejandro Antonio Verdugo Salas