En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
---|---|---|---|---|---|---|
2023-07-27 10:30:00-04 | AJ016AW1382322 | Sujeto Pasivo | Vicente Gutiérrez | Estimado/a Director Ejecutivo. Nos gustaría solicitar una audiencia para presentar nuestras Herramientas de Diagnóstico Estratégicas. Estas herramientas están diseñadas para optimizar la toma de decisiones en la gestión educativa, mejorar los resultados y, en última instancia, ayudar a satisfacer la misión de su SLEP de velar por la calidad, la mejora continua y la equidad del servicio educacional. Las áreas específicas que nos gustaría discutir incluyen: 1) La presentación de nuestras Herramientas de Diagnóstico Estratégicas y cómo pueden ayudar a mejorar la toma de decisiones en todos los niveles, desde el establecimiento (rbd) hasta el sostenedor (rut_sostenedor). 2) Una demostración de nuestros dashboards personalizados en PowerBI y cómo pueden contribuir al desarrollo de un plan estratégico robusto e implementar un sistema de monitoreo del progreso de los estudiantes y su trayectoria educativa. 3) Una explicación de cómo nuestras soluciones se alinean con las responsabilidades del SLEP, particularmente en términos de implementación del Plan Estratégico Local de Educación Pública. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | José Gutiérrez | |||||
2022-12-09 09:30:00-03 | AJ016AW1209352 | Sujeto Pasivo | Marjorie Peña | Presentar y conversar sobre el valor de apoyar a las instituciones educativas públicas a digitalizar su gestión. Proponer proyecto Lirmi. Reunión pedagógica por Zoom de 30 minutos de duración sobre estratégias de digitalización para la comuna. | Ver Detalle | |
2022-10-27 09:00:00-03 | AJ016AW1241375 | Sujeto Pasivo | Nelson Barrales | Hardware y Software educacional. | Ver Detalle | |
2022-10-04 10:00:00-03 | AJ016AW1198575 | Sujeto Pasivo | Gloria Carrasco | Tema: Ofrecer servicio de seguimiento, monitoreo y evaluación de compromisos de desempeños de directores con sus correspondientes trazabilidad con todos los Proyectos de cada establecimiento coordinando todas las actividades y relacionándolas con compromisos de desempeño del Director Servicio. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Fernando Daniel Inostroza Hellie | |||||
2022-10-03 11:00:00-03 | AJ016AW1165429 | Sujeto Pasivo | Edgardo Norambuena | "Buenas tardes/dias, somos KIMCHE, proveedores para Sector Público de Libro de Clases Digital y otras aplicaciones para Colegios. Somos proveedores de más de 300 colegios con nuestras plataformas como servicio y nos diferenciamos en nuestros servicios de capacitación, comunicación, monitoreo y analítica. De esta forma apoyamos la gestión y la toma de decisiones para los SLEP, Colegios y Comunidad Educativa. Solicitamos reunión para poder presentar nuestras soluciones y casos de éxito" |
Ver Detalle | |
2022-10-03 10:30:00-03 | AJ016AW1176636 | Sujeto Pasivo | Ana Yáñez | "En esta reunión me gustaría dar a conocer a Edvolution, Partner oficial de Google for Education, con especialidad en Educación y les quiero presentar las oportunidades y beneficios que tienen por parte de Google for Education, dar a conocer el ecosistema digital que ya tienen disponible de forma gratuita todos los colegios de Huechuraba y como integrar las herramientas digitales en la dinámica de clases presenciales que tienen hoy. Saludos cordiales, Ana María Yáñez" |
Ver Detalle | |
2022-09-30 10:00:00-03 | AJ016AW1199134 | Sujeto Pasivo | Alicia Aguirre | PRESENTACIÓN PLATAFORMA MI AULA, ÁREA GESTIÓN PEDAGÓGICA, ÁREA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y COMUNICACIONAL | Ver Detalle | |
2021-09-15 09:00:00-03 | AJ016AW1001872 | Sujeto Pasivo | Rafael Rodríguez | Presentar un programa de retención escolar bajo un modelo de pago por resultados que permite optimizar el uso de los recursos SEP | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Marcia Pereira | |||||
2021-04-29 09:30:00-04 | AJ016AW0925284 | Sujeto Pasivo | Horacio Rojas Reyes | No se presenta a la audiencia | Ver Detalle | |
2021-04-29 09:00:00-04 | AJ016AW0925071 | Sujeto Pasivo | Macarena Andrea Gacitúa López | No se presentaron a la audiencia | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Maria Jose Gómez | |||||
2021-04-05 09:00:00-04 | AJ016AW0924142 | Sujeto Pasivo | Jorge Alfaro | Se le especifica al solicitante que el SLEP Barrancas actualmente no tiene presupuesto. | Ver Detalle | |
2020-09-11 09:00:00-03 | AJ016AW0865493 | Sujeto Pasivo | Rodrigo Valenzuela | Empresa que comercializa productos de robótica educativa, marca internacional, coreana. Se incorpora además un manual que indica los OA´s a los que se asocia la construcción 1. MRT goma 4 años en adelante a. Piezas de plástico adaptados para edad b. Sensores y placas madre c. Manuales de construcción d. Soporte técnico e. Capacitación gratuita 2. New Kiky 5 años en adelante a. Piezas de plástico adaptados para edad b. Sensores y placas madre c. Manuales de construcción d. Soporte técnico e. Capacitación gratuita 3. mrt3 de 1° a 4° básico a. Piezas ensamblables de plástico, parte electrónica. b. Se incorporan manuales y capacitación gratuita para docentes y tutores c. Sensores y placas madre 4. MRT5 4° básico en adelante a. 2 manuales con 18 modelos sugeridos b. Sensores y placas madre de metal La idea es que el niño/a aparte de armar deba ir resolviendo objetivos. Los kit vienen con los sensores, destornilladores, ruedas, todas las herramientas necesarias para poder desarrollar las actividades y modelos propuestos por cada Kit. La distribución es de un kit por dos estudiantes, pero hasta cuatro con roles en el armado se puede trabajar bien. Cuentan con piezas de recambio, no hay que comprar el kit. No han tenido experiencia negativas entorno al uso de estos insumos. Cuentan con experiencia exitosa entorno al uso de estos elementos en liceos técnicos profesionales (Liceo chileno alemán) La contratación del servicio incluye acompañamiento, capacitación, revisión de planificaciones y además está la oportunidad de concursar en competencias internacionales de robótica. Cada uno de los kit viene con recomendaciones para vincularlos a los OA´s específicos, las habilidades a desarrollar. Se encuentran realizando los trámites para ingresar a mercado público El acuerdo es que haré llegar la información a la subdirectora y a la encargada de mejora continua, para evaluar la posibilidad de contratación. |
Ver Detalle |