Audiencias - Año 2021 - Marcia Pereira

1. Información General

Identificador

AJ016AW0936786

Fecha

2021-04-08 10:00:00-04

Forma

Videoconferencia

Lugar

General bonilla 6100 link meet.google.com/apj-cfgf-fpn

Duración

0 horas, 30 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Luis Plaza Gestor de intereses Plaza de la Cultura y Educación

3. Materias Tratadas

Elaboración, tramitación, aprobación, modificación, derogación o rechazo de acuerdo, declaraciones o decisiones del Congreso Nacional o sus miembros incluídas comisiones.

4. Especificación materia tratada

Somos una Organización Comunitaria Funcional, llamada “Plaza de la Cultura y Educación” con Personería Jurídica vigente N°2383 09.08.2012, sin fines de lucro. Nos hemos dedicado a rescatar alumnos desertores de la educación, con un éxito del 100%. <br /> A partir de la pandemia, hemos visto que podemos aplicar todo los logros obtenidos para llevarlos a los alumnos de nuestra nación, integrando a los padres y apoderados. Comandado por los profesores, generado el triángulo de desarrollo social que requiere una nación que busca equilibrio en el desarrollo de los alumnos. <br /> Por tal motivo: Estamos postulando al Fondo de Fortalecimiento FFOIP 21, en nuestro proyecto queremos dejar a los profesores del SLEP Barrancas, como beneficiarios directos, e indirectos a los alumnos.<br /> En esta etapa queremos realizar:<br /> Relato Literario, con todo el material reunido en la experiencia de 8 años rescatando a los alumnos desertores de la educación, más, el material propio.<br /> Este proyecto busca colocar en la mente de los profesores, información relevante para el alumno desde el primer año básico en adelante, junto a los padres y apoderados. Con el objetivo de mostrar las características propias del ser humano, por ejemplo: las herramientas que se posee y no las reconocemos, Mostrar la forma que tenemos de comunicarnos y de calcular que es natural, propio del ser humano, pero no la reconoce. <br /> <br /> ¿Qué es lo que queremos demostrar? La idea es mostrar al profesorado, que el ser humano debe recibir como primera instrucción. A: Cómo funciona la máquina humana. Qué herramientas posee para transitar por esta etapa del existir. Y después, se puede insertar la educación de hoy, tema que será de mucha facilidad para recepcionar esa información complementaria que permite el desarrollo social. Cambiará la mirada del alumno, aportando mucho a los padres y se potenciará el triángulo de desarrollo social.<br /> Material que aportó un gran desarrollo a los alumnos desertores de la educación, por esa razón queremos aportar al alumnado en general, esta información base para después, continuar con más información de complemento.<br /> Bueno sería una reunión con Don Patricio Canales Ríos, lo antes posible. Al no ser que esté de acuerdo en apoyarnos con un escrito de respaldo que aceptarán el material y aplicarán a los alumnos previamente analizado, donde cada profesor emitirá un informe al respecto. Todo esta información será adosada al proyecto, para optar a los fondos que nos permita desarrollar el Relato Literario en la primera etapa.<br /> Cordialmente<br /> Luis Plaza Núñez<br /> 992975137<br /> www.plazadelacultura.com<br /> niplaznu@gmail.com