En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
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2021-12-31 10:00:00-03 | AJ016AW1054758 | Sujeto Pasivo | Roberto Díaz | Desarrollo e Implementación Proyectos TP 2021 Desarrollo e Implementación Proyectos Infraestructuras e insumos Plataformas digitales para apoyo educativo EL OFERENTE NO SE PRESENTA. |
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Sujeto Pasivo | Eric González | |||||
2021-12-29 11:30:00-03 | AJ016AW1036954 | Sujeto Pasivo | Manuel Farías | presentar a Foro Educativo, propuestas y metodologías de trabajo educativo El oferente indica que enviara material y propuesta a lobista. |
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2021-12-29 11:00:00-03 | AJ016AW1049775 | Sujeto Pasivo | Carlos Astroza | Implementar el autocontrol y monitoreo de compromisos mensual, en roles directivos y jefaturas de áreas del establecimiento, tras el logro de aprendizajes de calidad y de los planes de mejoramiento en ejecución. | Ver Detalle | |
2021-12-29 10:00:00-03 | AJ016AW1050552 | Sujeto Pasivo | David Álvarez | Presentar proyecto de capacitaciones para profesores y profesoras de Barrancas. El oferente enviará programa nde capacitaciones 2022 |
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2021-12-29 00:00:00-03 | AJ016AW1037435 | Sujeto Pasivo | Oriana Rojas | Presentar software matemática multilingüe, norteamericano de gran robustez utilizado en las reformas de matemática, de importantes países del mundo. Contiene objetos de aprendizaje desde prebásica a 4° medio, focalizado a la comprensión profunda de conceptos y procedimientos, para el desarrollo de las habilidades de representar, modelar, resolver problemas. | Ver Detalle | |
2021-12-27 11:00:00-03 | AJ016AW1036194 | Sujeto Pasivo | Dube Rodríguez | Desarrollo profesional docente Se conversa sobre las capacitaciones realizadas en 2021. Y envían la programación 2022. |
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2021-11-11 10:30:00-03 | AJ016AW1009290 | Sujeto Pasivo | Rodolfo Ávila | PRESENTACIÓN PLATAFORMA E-LEARNING DE CIENCIAS PARA IMPLEMENTAR EN COLEGIOS Se acuerda qué énvienles el material para ser presentado a la subdirectora y ver factibilidad. |
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Sujeto Pasivo | DANIA CONSTANZA DEL RÍO REYES | |||||
2021-11-11 10:00:00-03 | AJ016AW1008858 | Sujeto Pasivo | Felipe Restelli | Complementación de recursos pedagógicos: -Plataformas educativas. -Tecnología educativa. -Estándar de espacios educativos. -Laboratorios móviles. -Simuladores y realidad aumentada. -Elementos individuales. Se acuerda que énvienles el material para ser presentado a la subdirectora y ver factibilidad. |
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2021-10-19 11:30:00-03 | AJ016AW1011863 | Sujeto Pasivo | BARBARA VEYL | Presentación Proyecto IdeoDigital. Proyecto desarrollado en alianza con BHP Foundation. Propósito: Proporcionar a los estudiantes del sistema escolar público chileno los conocimientos digitales clave para lograr su completo desarrollo con la posibilidad de convertirse en protagonistas de la sociedad digital del siglo XXI. Objetivo: Crear las condiciones necesarias para incorporar las Ciencias de la Computación al currículum escolar chileno . El oferente enviara la presentación para ser compartida con la subdirectora. |
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Sujeto Pasivo | María Guzmán | |||||
2021-10-15 09:30:00-03 | AJ016AW1013794 | Sujeto Pasivo | Gonzalo Erenchun | -Presentación de un Proyecto año 2022, sobre la incorporación de ciencias de la Computación en las escuelas de la comuna. El oferente acuerda enviar la presentación, junto con una propuesta económica para ser evaluado. |
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Sujeto Pasivo | Luis Moreno | |||||
2021-10-14 10:30:00-03 | AJ016AW1016248 | Sujeto Pasivo | Juan Espinoza | Presentar servicios (programas, cursos) para apoyar la transformación educativas de las escuelas y sus docentes. El oferente indica que enviara la propuesta por correo electrónico al sujeto pasivo. De igual modo, señala que tiene talleres y programas gratuitos, los que les interesaría implementar en Barrancas a través de un convenio de colaboración. |
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2021-10-14 10:00:00-03 | AJ016AW0996423 | Sujeto Pasivo | Juan Barra | Retomar conversación iniciada el año pasado, según lo acordado aquella vez, de manera de ver posibilidad de ayudar en la gestión y el seguimiento del área de monitoreo con los colegios del Servicio. www.preduca.cl El oferente recuerda la propuesta, se le indica qué los datos son trabajados a través de una plataforma que se licita anualmente. |
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2021-10-07 10:00:00-03 | AJ016AW1018160 | Sujeto Pasivo | Adolfo Cruz | Presentación Corporativa de nuestra Corporación Educacional Conciencia Educativa. Se acuerda con el oferente que envíe la presentación de la oferta formativa. Asimismo se le comenta que las capacitaciones para 2022 serán a través de licitación. |
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2021-09-10 12:00:00-03 | AJ016AW1000007 | Sujeto Pasivo | Constanza Frossini | Estimada Denisse, Junto con saludar, me dirijo a usted debido a la buena experiencia que han tenido sus establecimientos, en relación al trabajo con nuestros proyectos pedagógicos. Junto a ello, deseamos aportar a la red con nuestras herramientas en materias educativas, relacionadas al pensamiento crítico de las asignaturas de lenguaje, matemáticas y ciencias, recursos pedagógicos y capacitaciones ATE de nuestra Editorial Ziemax. Además, nuestra expertiz es avalada mediante el trabajo con mas de un millar de colegios de todo Chile y Latinoamérica, a lo largo de 15 años de trayectoria. Se ofrece programa de comprensión lectora y habilidades comunicativas para la enseñanza media de manera gratuita. Se indica que se conversará con la subdirectora para ver la posibilidad de aplicación. |
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Sujeto Pasivo | Nicolas Villalonga | |||||
2021-09-10 12:00:00-03 | AJ016AW1000034 | Sujeto Pasivo | Maria Villalba | JoVE es el productor y proveedor líder mundial de videos científicos con la misión de mejorar la investigación científica y la educación. Millones de científicos, educadores y estudiantes de miles de universidades, colegios, hospitales y compañías biofarmacéuticas de todo el mundo utilizan JoVE para sus investigaciones, enseñanza y aprendizaje. El cambio repentino a la virtualidad nos ha obligado a cambiar los paradigmas de enseñanza y de herramientas que utilizan los docentes para garantizar el conocimiento en cualquier contexto. Nos interesaría presentar esta plataforma para que puedan considerarlo a futuro para la enseñanza media. Los estudiantes acceden a los contenidos a través de computadores por lo que el segmento con el que podríamos trabajar debería tener acceso a computadores aunque sea en los establecimientos. | Ver Detalle | |
2021-09-10 09:00:00-03 | AJ016AW0994317 | Sujeto Pasivo | Viviana Marín | Atender a los colegios con asesorías y capacitaciones La oferente indica que realizan asesorías técnicas pedagógica , se le indica que el SLEP tiene un departamento especifico para ello. De todos modos enviaran por correo sus ofertas y programas. |
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2021-09-06 10:30:00-03 | AJ016AW0986493 | Sujeto Pasivo | Teresa Izquierdo | Presentar líneas de Trabajo de los Programas del Área de Innovación Educativa de Focus El oferente acuerda enviar presentación de sus servicios para ser compartidos con la subdirección de Apoyo Técnico Pedagógico. |
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Sujeto Pasivo | Teresa Covarrubias Izquierdo | |||||
Sujeto Pasivo | Belén Cirano | |||||
Sujeto Pasivo | Christian Fuentes | |||||
2021-09-06 10:00:00-03 | AJ016AW0987648 | Sujeto Pasivo | Erich Antonio Astudillo Poblete | De acuerdo a lo comentado por correo electrónico, envío cita por ley lobby para concretar una videoconferencia y contarte cómo la realidad virtual se puede utilizar en el aprendizaje. La inteligencia artificial que desarrollamos en Padadini Edutech, la podemos llevar a tus aulas y transformar la experiencia académica de los profesores y alumnos. Aprender con realidad virtual se hace entretenido, motiva la mayor capacidad de atención y retiene de mejor forma lo aprendido. Oferente muestra la aplicación indica su costo y valores referenciales. Además en caso de que la Subdirectora o Director ejecutivo quisiera probarlo ofrece un DEMo con 10 visualizaciones cada uno. |
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2021-08-30 15:00:00-04 | AJ016AW0971475 | Sujeto Pasivo | Gabriel Arancibia | OBJETIVOS EDUCATIVOS Y HERRAMIENTAS QUE OPTIMICEN LA GESTION Y LOS RESULTADOS INSTITUCIONALES.- | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Claudio Armando Almonacid Rojas | |||||
2021-08-30 14:30:00-04 | AJ016AW0977451 | Sujeto Pasivo | Emelia Puga | Dar a conocer las cualidades y bondades de Pixarron, la suite más completa que ofrece soluciones de educación personalizada. | Ver Detalle | |
2021-08-09 10:00:00-04 | AJ016AW0980750 | Sujeto Pasivo | Gabriel Ruete | Solicitud de patrocinio para postulación a fondos Ciencia Pública. Proyecto "Potenciando el diálogo de saberes científicos y mapuche en astrofísica a través de la exploración en realidad virtual” busca comunidades escolares para la divulgación de su producto. | Ver Detalle | |
2021-08-02 10:30:00-04 | AJ016AW0972264 | Sujeto Pasivo | Gonzalo Mejia | Deseamos abordar la presentación de UCLASES COLEGIO, una plataforma que hace una revisión de los Planes y Programas exigidos por el MINEDUC a través de cápsulas educativas, desde primero básico a cuarto medio, en las asignaturas de Matemáticas, Lenguaje, Historia y Ciencias, elaboradas por un grupo de profesores del más alto nivel. Este sistema que busca ser el complemento perfecto para las clases presenciales y online, enfocándonos en acompañar, apoyar y disminuir la carga laboral de los profesores y complementar sus estrategias de enseñanza; además de brindar herramientas digitales y material audiovisual para disminuir la brecha educacional y otorgar la oportunidad a los estudiantes de repasar, subir notas, preparar clases futuras o nivelar contenidos pasados. Es por esto que buscamos mostrar una plataforma que puede entregar soluciones educacionales a la problemática generada por vacíos académicos acumulados y el momento actual en que la pandemia ha mostrado las debilidades digitales existentes. |
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Sujeto Pasivo | Alfredo González | |||||
2021-07-26 10:00:00-04 | AJ016AW0968646 | Sujeto Pasivo | Daniel Carrasco | Invitación a participar de Olimpiadas de Inglés Onlin 2021 Oferente acuerda enviar presentación y carta de convenio de colaboración. |
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2021-07-13 03:00:00-04 | AJ016AW0967650 | Sujeto Pasivo | Eduardo CANESSA | -Breve presentación del proyecto educativo de Pedro de Valdivia -Propuesta específica de servicios y programas de Pedro de Valdivia para la educación pública de las comunas a cargo del SLEP de Barrancas -Generación de red de apoyo en varias líneas educativas El oferente acuerda enviar el material a la jefa de mejora continua media. A su vez, solicita el contacto de la profesional encargada de convenios para establecer algún tipo de vinculo con el SLEP a fin de aportar a la educación pública. |
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Sujeto Pasivo | Johanna Lefimil Millamán | |||||
2021-07-09 13:30:00-04 | AJ016AW0954492 | Sujeto Pasivo | Angélica Beltrán | Buenas Tardes Esperando que se encuentren bien, soy Angélica Beltrán Rojas, profesora y ex supervisora del Ministerio de Educación entre el año 2010 al 2016, actualmente tengo mi consultora educacional y me gustaría, agendar una reunión con usted y su equipo, para mostrarle nuestra forma de trabajo. En capacitaciones, Asesoría Educacional, talleres. Con innovación y 100% practico y transferible a los docentes y estudiantes. Atentamente Angélica Beltrán Rojas Se acuerda que el oferente enviará las presentaciones por correo electrónico. |
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Sujeto Pasivo | MAURICIO GUTIERREZ MOROE | |||||
Sujeto Pasivo | PAMELA SILVA lOMBARDI | |||||
2021-07-05 00:30:00-04 | AJ016AW0958608 | Sujeto Pasivo | Luis Vega | Estimado Señor Patricio Canales Rios por intermedio de esta , queremos dar a conocer nuestra Compañia con 21 años de antiguedad en desarrollos de programas Educativos ,solicito reunion via Zoom Sincronico, para dar a conoser nuestros programas pedagogicos Virtuales , bajo una plataforma para todos los colegios de su estamento, quedo atento a su dispononibilidad ,mi Nombre Alfredo Vega Director .Movil 969652672 se acuerda que el oferente mandara la propuesta por correo y se consultara con la subdirectora la propuesta. |
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2021-07-02 00:30:00-04 | AJ016AW0948894 | Sujeto Pasivo | Pablo Christiny | Estimado (A) Esperando que se encuentren bien, mi nombre es Florencia Schulz y soy Gestora de Proyectos Educativos de Fundación Nativo Digital (FND) El motivo de mi mail es poder concretar una reunión con ustedes para darles a conocer nuestros servicios y también conocer las necesidades con las cuales se han ido enfrentando este último tiempo. En FND llevamos 7 años apoyando las comunidades educativas en sus procesos de trasformación digital, evolución que se ha visto acelerada debido a la pandemia y la necesidad de trabajar con herramientas tecnológicas para darle continuidad al proceso de enseñanza-aprendizaje. Gracias a un trabajo colaborativo con instituciones educativas hemos diseñado diplomados, cursos, charlas, capacitaciones, ferias innovadoras y soluciones digitales (softwares, plataformas y Apps) para acompañar en el proceso de apropiación digital de las comunidades educativas, impactando en los planes de mejora educativa y con ello en la calidad de vida de los equipos docentes, asistentes de la educación, estudiantes y sus familias. Desde 2013 hemos trabajado con más de 1.100 colegios, hemos capacitado a más de 7.500 docentes y trabajado con más de 75.000 estudiantes Quedamos disponibles para agendar una breve reunión, para ver de qué forma podemos apoyarlos con los desafíos de su comunidad educativa. Saludos cordiales, El oferente señala que desea acompañar al SLEP a una identificación de competencias digitales, se le indica que se recibirá la propuesta por correo y que se le consultará a la subdirectora. |
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Sujeto Pasivo | Florencia Schulz | |||||
Sujeto Pasivo | Carolina Riquelme | |||||
2021-07-02 00:00:00-04 | AJ016AW0959834 | Sujeto Pasivo | MARIA PAZ HANSEN CRUZ | Junto con saludarle, le escribo para solicitarle una reunión de trabajo para presentarle Grupo Educativo, consultora en educación, especialista en gestión escolar sustentable y formadora de líderes educativos en educación. Nuestro interés es conversar sobre acciones e iniciativas en el campo educativo en el ámbito comunal y que pueden ser parte de las políticas que ustedes implementan. La oferente comenta que es una consultora y ofrece servicios de consultoría y capacitación. |
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2021-06-25 03:00:00-04 | AJ016AW0958574 | Sujeto Pasivo | Benjamín Faivovich | Emprendejoven, una de las instituciones líder en latinoamérica en entrenamiento docente, quiere exponer la alianza con el SLEP denominada "docente virtual". Un ciclo de charlas que abordan las 5 temáticas más relevantes para el docente en la virtualidad: 1.- Tecnología para el aula 2.- Didáctica para el siglo XXI 3.- Aprendizaje empoderador 4.- Habilidades socio emocionales a distancia 5.- Liderazgo en la era digital Todo avalado por instituciones educativas internacionales .... El objetivo de la reunión es proveer entrenamiento a docentes de manera GRATUITA en alguno de estos webinars El oferente nos indica que dará acceso a webinars de manera gratuita para conocer sus conferencias. |
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2021-06-23 00:00:00-04 | AJ016AW0962311 | Sujeto Pasivo | Aracely Quezada | mi nombre es Aracely Quezada y trabajo en la Universidad de Talca como profesional de vinculación con el medio, mi labor es gestionar proyectos de intervención socio educativa, que son realizados por estudiantes de todas las carreras de pregrado que cursan su 4to año de formación, y nos interesa trabajar colaborativamente con ustedes, por ello, quisiera conocer más de vuestra labor (principalmente bajo el contexto de pandemia) y comentarle con mayor detalle nuestra modalidad trabajo para que tentativamente podamos acordar un trabajo conjunto. | Ver Detalle | |
2021-06-04 13:30:00-04 | AJ016AW0946815 | Sujeto Pasivo | PABLA CECILIA PEZO CRUCES | Midas Educa y Tejiendo Redes Educa con 16 años de experiencia acompañando a Comunidades Educativas en el logro armónico de educación de calidad, ha diseñado una nueva manera de acompañar y apoyar a las Comunidades Educativas en estos nuevos tiempos; presentando un modelo para trabajar Educación Híbrida, encargándonos de preparar actividades para la ejecución de clases presenciales y/o virtuales con una prolija y actualizada selección de actividades necesarias para el encuentro virtual o presencial con los estudiantes, de acuerdo a lo entregado por el Ministerio de Educación cápsulas por cada objetivo de Aprendizaje (OA), Resúmenes por cada Eje Temático, actividades de retroalimentación (guías de trabajos), juegos, links y otros, además de apoyar activamente en el proceso de acompañamiento en esta nueva figura de Mentorias, que da un giro al acompañamiento y introducción de nuevas tecnologías e innovaciones. La crisis sin precedentes generada a causa de la pandemia del COVID-19 ha causado la mayor disrupción que ha sufrido la educación en la historia reciente, lo cual supone un problema grave al corto y largo plazo para el mundo entero, y nos obliga a dar un giro total al área de educación adaptando las formas de trabajar, aprender y comunicarse, un nuevo modelo aparece para quedarse, la que obliga a la formación de ciudadanos autónomos, empoderados en la tecnología, capaces de aprender a aprender, crear espacios virtuales de aprendizaje, a usar diferentes herramientas , etc. Trabajo de acuerdo al Curriculum Priorizado entregado por el Ministerio de Educación considerando Ejes Temáticos y Objetivos de Aprendizajes (OA), con interesante e innovador sistema de cápsulas introductorias detonantes que sugerimos entregar a los estudiantes antes de las clases. Además de apoyo de materiales seleccionados para docentes y padres, colaboradores del proceso. Midas Educa y Tejiendo Redes Educa entregan apoyo directo a estudiantes, docentes, directivos y padres, facilitando la introducción a este nuevo modelo de educación. Invitamos visitarnos en: www.midas-educa.cl y revisar el modelo de trabajo que ofrecemos El oferente indica que enviara la propuesta técnica a la sujeto pasivo. |
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Sujeto Pasivo | Gloria Carrasco | |||||
Sujeto Pasivo | Fernando Daniel Inostroza Hellie | |||||
Sujeto Pasivo | Jorge Fernando Campbell Alessandri | |||||
2021-05-28 13:00:00-04 | AJ016AW0939496 | Sujeto Pasivo | María Domeyko | QUEREMOS OFRECER ALGUNOS PROGRAMAS ESCOLARES Y DE APOYO A LOS DOCENTES QUE SERÍAN DE BENEFICIO PARA LOS APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES Y BUENESTAR DE LOS PROFESORES DE LOS COLEGIOS Se acuerda que el oferente enviara la propuesta técnica de su oferta al correo del sujeto pasivo. |
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Sujeto Pasivo | Verónica Cosmelli | |||||
Sujeto Pasivo | Andrea Cox Vial | |||||
2021-05-07 12:00:00-04 | AJ016AW0940108 | Sujeto Pasivo | Luis Arriagada | Llenar formulario para poder ejecutarles una presentación vía google-meet Acamykids. Para el uso de los estudiantes en estudiar asignaturas priorizadas: Lenguaje y Matemáticas. Por modalidad "offline" que tiene respaldo de MINEDUC y certificación "KidSafe Certified" El oferente enviara la propuesta técnica. |
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Sujeto Pasivo | Claudio Sanhueza | |||||
2021-05-04 12:30:00-04 | AJ016AW0946124 | Sujeto Pasivo | Cristian Coudeu | Presentar plataforma RedSaberes, orientada a entregar conocimientos y herramientas a las y los educadores de Chile. Se acuerda que el oferente enviara la presentación, el catalogo de formación, además de ofrecer un pilotaje de un curso para un grupo de docentes del territorio. |
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Sujeto Pasivo | Francisca Camus | |||||
2021-03-24 10:00:00-03 | AJ016AW0930840 | Sujeto Pasivo | Paula Verdugo | Invitación al Servicio Local a participar en una investigación de tesis doctoral para ser presentada al Instituto de Educación de UCL en Reino Unido. El proyecto se enfoca en la Ley que Crea el Sistema de Educación Pública y la provisión de prácticas de apoyo técnico-pedagógico en este contexto. El objetivo es analizar las estrategias de mejora escolar y arreglos de gobernanza educativa en marcha en el nivel central, intermedio y escolar del sistema escolar público. La participación del Servicio Local incluiría entrevistas individuales a través de videoconferencias a 6 profesionales del Servicio, observaciones online y no-participantes de actividades de apoyo técnico-pedagógico (en la medida de lo posible) y una revisión de documentos públicos del Servicio Local afines al tema de investigación. Tanto la identidad del Servicio Local como de los profesionales que participen por medio de entrevistas o en observaciones sería confidencial y se mantendría el anonimato de todos los participantes en posibles publicaciones. Considerando que esta es una política reciente y que su implementación inicial está en desarrollo, espero que los resultados de este proyecto permitan al sistema reflexionar sobre su implementación al entregar un relato respecto de experiencias y tensiones entre la política y la práctica profesional en los distintos niveles de implementación. Se acuerda que la estudiante de doctorado envié la propuesta para conversarla con la Subdirectora ATP. |
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2021-03-24 09:00:00-03 | AJ016AW0914775 | Sujeto Pasivo | Carolina Silva | Presentación de plataforma educativa EMAT, en formato de proyecto con oferta especial a Servicio Local. Se acuerda enviar material. |
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2021-03-09 11:00:00-03 | AJ016AW0929380 | Sujeto Pasivo | ABIGAIL URIBE | Ofrecer nuestros servicios de capacitación técnica, Somos asesores académicos especialistas en la enseñanza del inglés y otras áreas educativas; lenguaje y comunicación, convivencia escolar, área inclusiva, entre otras, con una visión innovadora y realista de la educación chilena y de cómo desarrollar cada una de estas áreas en nuestro país, en diferentes contextos educacionales. | Ver Detalle | |
2021-03-09 00:00:00-03 | AJ016AW0927765 | Sujeto Pasivo | JOAQUÍN TRIANDAFILIDE | El grupo Asociación Chilena de Neuroaprendizaje está realizando desde el 09 de marzo 12 talleres del Programa Marzo Digital. Disponemos de 200 becas para docentes de aula de vuestra red. en este sentido quisiéramos concertar una breve reunión para presentar dicho programa, detalles disponibles en https://www.facebook.com/neuroeducas/posts/1863705937139659 El oferente no se presenta a la reunión |
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Sujeto Pasivo | Felipe Cofré | |||||
2021-02-02 12:00:00-03 | AJ016AW0917732 | Sujeto Pasivo | Benjamín Faivovich | Emprendejoven lleva 12 años trabajando en el mundo de la educación. Entrenando a +100.000 jóvenes de liceos TP y a ´ +200.000 profesores en latinoamérica a través de medios digitales. El propósito de la reunión es mostrar experiencias exitosas en otros SLEPS, de trabajo con alumnos y docentes. En el trabaja a alumnos nos hemos dedicado a entrenar a jóvenes de las comunidades SLEPS a transformarse en emprendedores en la era digital, proveyendo herramientas, técnicas, habilidades y enfoques relacionados a como obtener un trabajo o emprendeder en el mundo virtual. Habilidades fundamentales para insertarse en la nueva economía del trabajo. Con los profesores estamos elaborando programas para actualizar y transformar a los docentes en docentes virtuales. Hoy entrenamos 1.500 - 2.000 profesores de todo LATAM con miras a actualizar y mejorar las prácticas pedagógicas. Ya estamos trabajando con el SLEP puerto cordillera y planificando nuestro trabajo durante el año con otros SLEPS también. Nos gustaría poder generar un encuentro para mostrar indicadores, programas y ver la posibilidad de algún trabajo en conjunto para 2021. |
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Sujeto Pasivo | Esteban Álvarez | |||||
2021-02-02 09:00:00-03 | AJ016AW0916740 | Sujeto Pasivo | Felipe Seguel | presentación programas de formación docente Se acuerda que enviarán cotizaciones y programas de formación continua. Igualmente, el oferente enviara los DEMOS sobre el material complementario de PTU |
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Sujeto Pasivo | MARÍA LEONARDI | |||||
2021-01-27 12:00:00-03 | AJ016AW0903336 | Sujeto Pasivo | Christian Jiménez | 1. Aula Digital: capacitación en herramientas digitales. Consta de tres etapas progresivas. En la etapa más elemental el profesor genera contenidos pedagógicos multimediales que puede retroalimentar con sus alumnos, con formularios en línea. En etapas más avanzadas, considera la interacción de profesores y alumnos en la plataforma Google Classroom. 2. Asesoría Comunicacional: para mantener a la comunidad escolar informada y cohesionada. Considera la elaboración colaborativa de planes comunicacionales para difusión audiovisual de temática sellos y valores institucionales. Incluye producción audiovisual permanente y, si el establecimiento lo considera, puede incluir Talleres de Periodismo Escolar, para el apoyo a la Convivencia Escolar y al área de Lenguaje. 3. Capacitación en el uso de Plataformas Audiovisuales: Incluye: Laboratorios móviles de radio y TV Diarios Murales Digitales, con programación a distancia Radio y TV Escolar |
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Sujeto Pasivo | Valentina Pavez | |||||
2021-01-25 00:00:00-03 | AJ016AW0910412 | Sujeto Pasivo | Sebastián Salazar | Conocer necesidades de las escuelas en relación a servicios de formación y/o recursos educativos. De acuerdo a esto, presentar nuestras líneas de acción para este 2021y de este modo ver la posibilidad de intervenir con nuestros servicios. Se acuerda que el oferente envié la información de las soluciones educativas al correo de Denisse Bustamante. De Igual forma, enviara libros de muestra, los que serán enviados en físico a las dependencias de SLEP Barrancas, a fin de revisar en profundidad los documentos. |
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Sujeto Pasivo | Lorena Yáñez | |||||
Sujeto Pasivo | Tamara Montenegro | |||||
2021-01-20 09:00:00-03 | AJ016AW0905743 | Sujeto Pasivo | Marjorie Peña | Somos una Plataforma Curricular, administrativa, apoyamos en el trabajo a distancia a mas de 1000 colegios. El objetivo es conocer los desafíos que tienen como equipo ese 2021, y ver si los podemos apoyar en algún área relacionada con disminución del tiempo administrativo docente, con los aprendizajes de los estudiantes o con la entrega de información clave para la toma de decisiones. Contamos con un panel exclusivo para que el equipo directivo de cada colegio pueda ver y analizar los aprendizajes de cada curso. A la vez tenemos un panel para los sostenedores donde pueden ir viendo esto mismo a nivel de colegios de las distintas comunas del SLE. La oferente muestra la plataforma, se acuerda enviar matricula para que envié cotización. |
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2021-01-06 11:15:00-03 | AJ016AW0901562 | Sujeto Pasivo | Alfredo Rafael Carrasco Henríquez | Programa de Asesoría en Matemática a establecimientos educacionales para la mejora de aprendizajes en la asignatura. Se acuerda que el oferente enviara el catalogo de cursos ofrecidos para el desarrollo profesional de docentes en matemáticas. Asimismo se indica que ellos ofrecen un pilotaje de su proyecto de acompañamiento en matemáticas con 6 establecimientos. En este último caso, se acuerda que se conversará con la subdirectora sobre lo ofrecido, he informará de la decisión vía correo electrónico. |
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2021-01-06 00:30:00-03 | AJ016AW0896284 | Sujeto Pasivo | Carlos Astroza | Disponemos de una asistencia técnica que podemos implementar a partir de los casos de éxito establecimientos y trasladarla a las unidades educativas no tan exitosas. Para más detalles favor visitar la siguiente página: http://fundacion.citia.cl/index.php/pao/ Se acuerda que se conversara con la subdirectora, dado que dicha fundación ofrece un pilotaje para entre 5 a 10 establecimientos con foco en la utilización de la plataforma. |
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