Audiencias - Año 2019 - Karina Sabattini

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2019-08-27 10:00:00-04 AJ016AW0712363 Sujeto Pasivo Ariel Antillanca -PROCESO DE RECUPERACIÓN DE CLASES
-RELIQUIDACION DEL SUELDO A DOCENTES
- TEMAS PUNTUALES DE PROFESORES CON DEUDAS IMPAGAS, BIENIOS, BONO DE RESPONSABILIDAD.
- POLÍTICA DE BIENESTAR
- CAJA DE COMPENSACIÓN
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Sujeto Pasivo Sigfredo Rojas
Sujeto Pasivo ruth cabellos alvavez
2019-08-05 08:30:00-04 AJ016AW0698831 Sujeto Pasivo Felipe Antonio Vidal Marín Se presentará material didáctico pertinente acorde a normativa JUNJI vigente y pertinente a los jardines infantiles y salas cunas de las comunas administradas por el servicio.
Material didáctico enfocado a jardines infantiles con material de madera y baldosas de colores.
Convenio Marco.
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2019-08-02 13:30:00-04 AJ016AW0707199 Sujeto Pasivo Rodrigo Morales Dar a conocer proyecto y solución a la implementan de ley N° 21.156 respecto a equipar los establecimientos de educación con equipos DEA desfibriladores automáticos.
Ofrece desfibriladores automáticos (DEA) disponible por convenio marco. Incluye capacitación para su utilización ocho años de garantía.
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2019-07-30 09:19:00-04 AJ016AW0692945 Sujeto Pasivo Marisol Valenzuela Chandía La audiencia se desarrollo en presencia de Mónica Andrade, donde se presentó Adaptativamente, plataforma que utiliza la metodología del aprendizaje adaptativo,que está absolutamente alineada al currículum vigente y programas de estudio de matemática. Se muestra como Adaptativamente colabora con la gestión de la enseñanza al interior de las comunidades educativas, y proporciona recursos educativos que se adaptan a las habilidades y conocimientos de cada estudiante. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Bernardo Cortes Marín
2019-07-29 09:25:00-04 AJ016AW0691542 Sujeto Pasivo Guillermo Preminger Lobbista presenta plataforma HDI con más de 12.000 contenidos interactivos digitales en distintas asignaturas desde pre-escolar hasta 4° medio. La estrategia está alienada con los OA de tecnología y otras asignaturas y cuenta con actividades interactivas para pizarras interactivas para todos los niveles. Ver Detalle
Sujeto Pasivo LUZ ARAYA PLATAFORMA CODEMONKEY
Sujeto Pasivo Guillermo Preminger
2019-07-29 08:30:00-04 AJ016AW0686794 Sujeto Pasivo Paula Victoria Monjes Peire Lobbistas presentan propuestas para instituciones educativas a través de mercado público, las cuales incorporan el uso de tecnología en el proceso académico, de tal forma de generar espacios colaborativos que propicien la adopción de conocimientos con el uso de herramientas que los principales actores del sector TI han desarrollado, cuenta con las debidas certificaciones de estas marcas que avalan expertise técnico.
Asiste Paula González
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2019-07-25 16:00:00-04 AJ016AW0668942 Sujeto Pasivo Camila Fernanda Ramírez Silva Presentar la plataforma educacional LIRMI junto con una propuesta económica y técnica para ser analizada por la Servicio Local de Educación como una solución integral en gestión curricular y académica para los establecimientos Municipales.

Lobbistas no asistieron a la audiencia en el Servicio Local Educación Pública de Barrancas
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Sujeto Pasivo Emerson Marin
2019-07-25 04:00:00-04 AJ016AW0664091 Sujeto Pasivo David Leal Somos una ONG Educativa y quereos apoyar con el proceso de instalación del Servicio Local. Tenemos programas de formación para docentes en innovación y tecnología como 100profes.cl y nos interesa poder estar más cerca del servicio. También queremos saber de primera fuente las necesidades para ver cuales de nuestros programas pueden ser aplicados.

Lobbysta presenta video donde explica el trabajo con docentes en metodología de innovación.
El proyecto trabaja metodología con herramientas TIT está en versión piloto en escuela de la comuna de La Pintana con el curriculum de tecnología desde 3° a 5°básico, ejemplo generar un video juego con contenidos de matemáticas..
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2019-07-11 16:00:00-04 AJ016AW0681938 Sujeto Pasivo Eduardo Bobenrieth Se realiza audiencia en presencia de Paula Gonzalez, donde se expone herramienta digital de apoyo al docente que facilita su trabajo en cuanto detecta y satisface las necesidades de aprendizaje de sus estudiantes, disminuyendo considerablemente las conductas disruptivas y mejorando el rendimiento académico en hasta un 20%.
La plataforma se encuentra en Convenio Marco y lobbista enviará material vía correo electrónico.
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2019-07-11 09:00:00-04 AJ016AW0663312 Sujeto Pasivo Carlos Contreras Quisiéramos reunirnos con la máxima autoridad de Educación Barrancas o, en su defecto, con la jefatura técnica, para presentar formalmente nuestro proyecto orientado al mejoramiento de las habilidades blandas, comunicativas y socioemocionales de los estudiantes, en este caso de Cerro Navia, Lo Prado y Pudahuel, mediante una pedagogía innovadora y entretenida y que, de paso, contribuiría al mejoramiento del Clima de Convivencia Escolar de los establecimientos municipales de las comunas involucradas en este Servicio Local de Educación Pública. Asimismo, este trabajo apoya la difusión de los distintos proyectos educativos institucionales, así como también cualquier otra actividad educacional llevada a cabo en este territorio metropolitano, teniendo siempre a los niños y jóvenes como principales protagonistas.
Lobbistas no se presentaron a la audiencia en el Servicio Local de Educación Pública de Barrancas.
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2019-07-10 15:00:00-04 AJ016AW0681058 Sujeto Pasivo deysi paola Toro Gutierrez proyecto educación parvularia.

Se suspende reunión por no haber disponibilidad de agenda, la cual se verá con posterioridad fechas disponibles.
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Sujeto Pasivo pia soto, acuña
2019-07-08 08:30:00-04 AJ016AW0678927 Sujeto Pasivo Jean Marilyn Coleman Audiencia no se realiza, ya que Lobbista no asiste. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Karina Córdova
2019-07-02 08:30:00-04 AJ016AW0663486 Sujeto Pasivo Jean Marilyn Coleman Audiencia no se realiza, ya que lobista no asiste. Ver Detalle
2019-07-01 09:08:00-04 AJ016AW0679020 Sujeto Pasivo Pablo Andres Bravo Soto Audiencia ocurre en presencia de Mónica Andrade, donde presentan Proyectos de Innovación en Educación, los cuales están enfocados principalmente en la gestión del currículum, y el enriquecimiento de los procesos de enseñanza-aprendizaje en establecimientos educacionales, en especial en tres : Federico Acevedo Salazar, Manuel Guerrero Ceballos y Neptuno. Ver Detalle
2019-06-27 16:00:00-04 AJ016AW0680863 Sujeto Pasivo Jovana Paola Valdebenito Molina Se realiza audiencia donde asisten Paula Gonzalez, Josefina Abarzúa, Claudio Ramírez, Iovana Valdebenito, donde es liberado el portal Dirección Napsis, determinación de administrador en el portal antes mencionado, así mismo se facilitarán todos los usuarios que se necesiten para la administración del nuevo portal y su uso. Ver Detalle
2019-06-27 04:00:00-04 AJ016AW0663529 Sujeto Pasivo Erika CASTRO Somos una Fundación que impulsamos el desarrollo de Tecnologías Educativas para el apoyo de la labor docente y para que los estudiantes puedan aprender mejor.
Nuestra especialidad es el trabajo con colegios que atienden niños y niñas con altos niveles de vulnerabilidad social y familiar.
En este contexto, hemos creado Mogan, un programa que desarrolla habilidades sociales y emocionales para que los niños puedan aprender a resolver conflictos con empatía y de forma pacífica.
Y lo hacemos a través de un videojuego para los estudiantes y una app para los docentes.
El videojuego está totalmente creado y desarrollado en Chile.
Este programa ha sido muy exitoso en su implementación durante el año 2018 en colegios con altos niveles de desventaja social.
Y fue presentado en varios eventos de Educación Tecnológica en distintos países, con una excelente evaluación por parte de expertos en educación (Helsinki, Finlandia; Dubai, Emiratos Árabes Unidos; Kerala, India; Beijing, China; New York, EEUU).
Por esta razón, queremos solicitarle una reunión con el fin de presentar nuestro proyecto.

Lobbistas no se presentaron a la audiencia.
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2019-06-26 15:35:00-04 AJ016AW0679107 Sujeto Pasivo Jaime Villagrán Appoderado es una Plataforma de apoyo educativo, que facilita el quehacer docente tanto académica como administrativamente, es además una herramienta de vinculación que favorece la comunicación con los distintos entes de la comunidad educativa.

Su objetivo general es Mejorar la labor interna de Los Colegios por medio de un sistema inteligente que mediante procesos automáticos, entrega información tabulada y estadística en tiempo real para la toma de decisiones y mejoramiento de la gestión. Ayudando a disminuir el trabajo tanto de profesores, directores y administrativos.

Ayudando a disminuir la carga laboral de cada uno de los integrantes de la comunidad educativa.
Se realiza Audiencia en presencia de Paula González. La Plataforma presenta los atributos en consideración a matrícula y asistencia, posee una aplicación para informar a los apoderados de las actividades escolares y mensajería de texto y se encuentra en Convenio Marco.
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Sujeto Pasivo Cristian Salas
2019-06-24 08:08:00-04 AJ016AW0676847 Sujeto Pasivo Alejandra Hernández Proponen propuesta relacionada a teatro de títeres, bajo la ley de Artes. El teatro de títeres es una herramienta altamente pedagógica que es capaz de apoyar a las distintas materias de estudio, sean estas humanistas como científicas y matemáticas. Ofrecen además firmar un Convenio de colaboración entre ambas partes. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Patricio Muñoz Paredes
2019-06-20 15:30:00-04 AJ016AW0667164 Sujeto Pasivo Malucha Pinto Presentación de Proyecto Ciudadanía Arte, Educando para vivir, Teatro y memoria, todos trabajos que involucran a la comunidad y rescatan relatos y luego crean un cuento que incorpora la selección de éstos para realizar la presentación en salas. Han trabajado en varias comunas, potenciando el trabajo en habilidades blandas y valores. Asiste Monica Andrade, Malucha Pinto, Michelle Bachelet y Paola Lara. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Paola Lara
2019-06-19 16:00:00-04 AJ016AW0649918 Sujeto Pasivo Guillermo Antonio Sepúlveda Pérez Audiencia no se realiza, ya que lobista no asiste. Ver Detalle
2019-06-17 08:30:00-04 AJ016AW0672978 Sujeto Pasivo Rolando Patricio Pérez Sotomayor PLANES DE REFORZAMIENTO INTENSIVO PARA ALUMNOS DE 3° Y 4° MEDIOS.

Lobbistas no asistieron a la audiencia programada para el día 17 de junio de 2019.
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2019-06-11 15:30:00-04 AJ016AW0641550 Sujeto Pasivo Claudio Enrique Morales Faria Audiencia no se realiza, ya que lobista no asiste. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Miguel Ibarra
2019-05-29 15:30:00-04 AJ016AW0636317 Sujeto Pasivo Jorge Albornoz Presentar metodología de enseñanza aprendizaje basada en el Debate.
Presentar las bondades de las técnicas del Debate para el desarrollo del pensamiento crítico, argumentación, habilidades socio emocionales.

Empresa dedicada al debate como sistema educativo, proyecto innovador enfocados en alumnos y docentes.
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Sujeto Pasivo Víctor Aburto
Sujeto Pasivo Gustavo Ruz
2019-05-28 15:00:00-04 AJ016AW0632819 Sujeto Pasivo Felipe Morales Asiste Karina Sabattini, Carolina Castillo y Rubén Fernández, quienes presentan una nueva forma de trabajo para implementar en las escuelas. Asimismo, han diseñado una propuesta curricular para 3º básico y otra para todos los niveles educativos que busca desarrollar las habilidades científicas de los estudiantes.
Cabe señalar que ambas propuestas están debidamente inscritas en el Registro de Propiedad Intelectual y cuenta con al certificado DIBAM, lo que las hace susceptible de financiarse con recursos SEP. El interés es que el Servicio Local de Barrancas conozca nuestro proyecto y poder trabajar conjuntamente, adecuándolo a las necesidades de los establecimientos educativos que corresponden a esta dependencia y a las necesidades de la entidad a la que nos dirigimos.
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Sujeto Pasivo Rubén Fernández
2019-05-20 08:30:00-04 AJ016AW0655260 Sujeto Pasivo Carlos Alberto Pinto Grove Audiencia recibida por Mónica Andrade, a quién presentan un medio para trabajar escritura, a través de Plan escritor. Al mismo tiempo, proporcionan un medio físico para que los establecimientos creen un material didáctico colaborativo respecto a diferentes problemáticas para abordar convivencia escolar. Ver Detalle
2019-05-14 15:00:00-04 AJ016AW0632911 Sujeto Pasivo MARIA TERESA OVALLE DIAZ Relación laboral de la superioridad inmediata de la escuela (encargada territorial) con Jefatura Técnica y otros funcionarios del establecimiento.
La reunión de lobby no se efectuó por no asistencia de los lobistas.
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2019-05-13 09:00:00-04 AJ016AW0653721 Sujeto Pasivo Cristian Andrés Carrasco Castro Se desea ofrecer Material Didáctico Chileno, confeccionado en la comuna de Laja, Octava Región, para la estimulación e intervención de Trastornos del Lenguaje en niños y niñas desde los 3 años de edad en adelante.
La empresa es creada por dos fonoaudiólogos que diseñan material pedagógica. Es un recurso llamativo que trabajan con alumnos y así desarrollar habilidades del área del lenguaje.
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Sujeto Pasivo Alexis Eduardo Díaz Zurita
2019-05-09 16:00:00-04 AJ016AW0649571 Sujeto Pasivo Giselle Ibañez Audiencia no se realiza, ya que lobista no asiste. Ver Detalle
2019-05-09 16:00:00-04 AJ016AW0649571 Sujeto Pasivo Giselle Ibañez Audiencia no se realiza, ya que lobista no asiste. Ver Detalle
2019-05-09 04:30:00-04 AJ016AW0651918 Sujeto Pasivo Marian Soledad Gómez Carrasco Sr. Patricio Canales Ríos
Director Ejecutivo
Servicio Local de Educación Pública de Barrancas
Presente.-

Estimado Patricio

Junto con saludar cordialmente, me gustaría poder presentar nuestra plataforma “KIMCHE” ALERTA TEMPRANA CASOS SOBRE EL RIESGO ESCOLAR y explorar el interés de utilizar este servicio en beneficio de sus alumnos.

La Plataforma, es un servicio basado en el uso de Inteligencia Artificial que apoya a la gestión de la Educación, entregando un análisis personalizado de alertas tempranas anticipando casos de riesgo como, INASISTENCIAS, CONVIVENCIA, FACTORES QUE AFECTAN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO, DESERCIÓN ESCOLAR, ENTRE OTRAS BARRERAS, ETC., alertando a los profesionales de colegios a través de notificaciones semanales vía correo electrónico y alertas vía SMS.

Así mismo, nos gustaría contarle acerca de los beneficios que podrá obtener utilizando la plataforma “KIMCHE” basados en la experiencia de nuestros clientes, que han podido disminuir el AUSENTÍSMO ESCOLAR, entendiendo a fondo los factores que influyen esta problemáticas de cada estudiante como lo es la desmotivación, condiciones climáticas, su zona de residencia, entre otras variables, MEJORANDO LA ASISTENCIA Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO, ENTRE OTROS, etc.,

Me gustaría poder reunirme con usted Agendando una Reunión, para poder entregar una visión más amplia de nuestros Plataforma .

Gracias por su atención , estaré atenta a su respuesta.

Saludos Cordiales
Marian Gómez Carrasco
+56991554876
marian.gomez.@miciudadinteligente.com
Anibal Contreras
Socio Director
+56968554901
anibal.contreras@miciudadinteligente.com
www.kimche.co


Kimche 3 servicios: Big-Data, Kimche información, Anka asistencia, Quipu corrector de pruebas.
integra Napsis, pie, registra asistencia por camara.
Kimche trabaja en corporaciones de Las Condes, Huechuraba, Villa Alemana, La Reina, Sofofa, los valores son por alumno, integra todas las fuentes de información.
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2019-05-08 15:30:00-04 AJ016AW0633559 Sujeto Pasivo Rodrigo Rocha Presentar nuestros servicios ligados a la comunicación digital para mejorar la convivencia escolar, difundir el proyecto educativo en formato audiovisual y mejorar el sentido de pertenencia de las comunidades educativas con los proyectos educativos que los albergan.
No se realiza reunión lobby por no asistencia de los lobistas.
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2019-05-06 08:30:00-04 AJ016AW0649358 Sujeto Pasivo Diego Ignacio Ahumada Licanleo Presentar la plataforma educacional LIRMI junto con una propuesta económica y técnica para ser analizada por la Servicio Local de Educación como una solución integral en gestión curricular y académica para los establecimientos Municipales. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Camila Fernanda Ramírez Silva
2019-05-02 03:30:00-04 AJ016AW0645550 Sujeto Pasivo Rolando Patricio Pérez Sotomayor TRES PROGRAMAS DE COLABORACIÓN A SU GESTIÓN Y LA DE SU EQUIPO DOCENTE ENFOCADOS EN LOS ELEMENTOS DE EVALUACIÓN RECURRENTE,DIAGNOSTICAR Y ELEVAR LA CONDICIÓN DE SUS DOCUMENTOS ESTRATÉGICOS Y,SEMINARIOS DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE.
LOS ENTREVISTADOS PRESENTAN UN PROYECTO NUEVO ENFOCADO EN LA GESTIÓN DE LOS ESTABLECIMIENTOS, LOS PROGRAMAS Y SUS VALORES PARA TOMAR LOS CURSOS DEL PREUNIVERSITARIO PEDRO DE VALDIVIA.
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2019-04-29 08:30:00-04 AJ016AW0642228 Sujeto Pasivo Carlos Patricio Nágel Navarro Audiencia no se realiza, ya que lobbista no se presenta. Ver Detalle
Sujeto Pasivo CARLOS GUSTAVO VALDÉS NAVEA
2019-04-25 16:00:00-04 AJ016AW0643295 Sujeto Pasivo Maximiliano Zarallo El lobbista muestra los atributos de la plataforma y servicios tecnológicos para las escuelas, así mismo refiere, los servicios de reacondicionamiento de salas de clases y bibliotecas, aún cuando no incluye los materiales didácticos, en este último aspecto, menciona las bibliotecas digitales y pantallas digitales en venta.

Comenta otros proyectos de lenguajes digitales, y se pueden trabajar con otras materias de Programación y proyectos de robótica, así mismo, muestra impresora 3D.

Se explica que el servicio local de educación Pública, sólo puede realizar compras vía Chile compra, por convenio Marco.

Asiste Paula González y Maximiliano Zarallo.
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2019-04-25 09:00:00-04 AJ016AW0645906 Sujeto Pasivo Dube Rodríguez Fundación que brinda capacitaciones, cursos, asesorías públicas y privadas. Los cursos incluyen de 16 a 20 hrs., idealmente en grupo de 30 a 40 personas, y bajo cualquier modalidad. Se encuentran en convenio Marco.

Asiste Ana Sotomayor.
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2019-04-16 15:30:00-04 AJ016AW0645703 Sujeto Pasivo Alberto Garrido Presentación de la plataforma, convenios o alimentación de las plataformas, formatos en los podemos generar un trabajo colaborativo, formatos de reportes, flexibilidad existente, para el uso de datos para decisiones pedagógicas. Asiste a Audiencia, en representación de Karina Sabattini, Paula González, y Josefina Abarzúa. Ver Detalle
2019-04-10 16:00:00-04 AJ016AW0639301 Sujeto Pasivo Trinidad Undurraga Realiza presentación de la etapa en la cual se encuentra educación 2010 y su programa. Repasa actividades realizadas en el contexto actual del servicio local de educación pública, junto con la descripción detallada de la metodología.

Asisten a audiencia: Nadieshda Yañez, Ana Sotomayor, Josefina ABarzú, Karina Sabattini, y Juan Enrique Guarachi.
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2019-04-08 16:01:00-04 AJ016AW0638498 Sujeto Pasivo Daniela Leiva Gebhard Conocer resultados del Programa, convenios vigentes, proyecciones, trayectorias de estudiantes y egresados, junto con solicitud de información asociada a rendimientos y trayectoria de los estudiantes. Se presenta la Planificación año 2019 del Programa PentaUC y
Evaluación de ampliación de la cobertura del programa PentaUC.

Asisten Angela Madrid, Daniela Leiva, Paula Gonzalez y Josefina Abarzúa.
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Sujeto Pasivo Angela Madrid
Sujeto Pasivo Bernardita García de Magalhaes-calvet
Sujeto Pasivo María Loreto Martínez Guzman
2019-04-04 17:30:00-03 AJ016AW0637814 Sujeto Pasivo Hugo Martínez Se presentan propuestas de servicios de seguimiento y mejora de la gestión escolar, junto con estadísticas de usabilidad de Plataforma, tiempo en el territorio, módulos activos y usabilidad, junto con capacitación.
Asisten Hugo Martínez, José Barros, Ximena Díaz, Paula Gonzalez y Josefina Abarzúa.
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2019-04-04 15:30:00-03 AJ016AW0638015 Sujeto Pasivo Jovana Paola Valdebenito Molina Se presenta los módulos, grado de usabilidad, flexibilidad de plataforma. Además se indaga en experiencia y resultados anteriores, junto con temáticas en desarrollo de la plataforma y conectividad.

Asisten Jovana Valdebenito, Paula Gonzalez y Josefina Abarzúa
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2019-03-26 15:35:00-03 AJ016AW0622250 Sujeto Pasivo Carla Paulina Huentenao Roa Los representantes del proyecto de potenciación colaborativo (PPC), presentan el proyecto, enfatizando que es un mecanismo de fortalecimiento de las potencialidades personales y relaciones grupales, dirigido a estudiantes de establecimientos educacionales, con el objetivo de mejorar la convivencia escolar y lograr disminuir indices de acoso escolar. A la audiencia, y en representación de la Subdirectora Técnico Pedagógica, asiste Mónica Fuentealba, Coordinadora de apoyo al estudiante, quién informa que por el momento es imposible definir líneas de acción en la problemática. No obstante, se sugiere solicitar audiencia más adelante. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Nicolás Camilo Lazo Pérez
2019-01-16 00:30:00-03 AJ016AW0586915 Sujeto Pasivo VÍCTOR MAC-NAMARA como fundación cultural de la comuna de Pudahuel, queremos acercarnos para ofrecerles obras de teatro y otros contenidos aprobados por el Ministerio de Cultura.

Lobbista no se presenta al Servicio Local de Educación Pública de Barrancas, por lo que no se realiza reunión de Lobby.
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2019-01-09 15:30:00-03 AJ016AW0576134 Sujeto Pasivo Patricio Andres Cepeda Ramos Buses Oro Verde representado por don Patricio Cepeda, nos da a conocer las diferentes actividades y salidas pedagógicas temáticas, charlas alumnos/apoderados, actividades al aire libre, arriendo de buses, que encierra su programa de trabajo con alumnos actividades recreativa completas con guia-coordinador preocupado por el bienestar de los alumnos. Servicio Local de Educación Pública de Barrancas estudiará la propuesta año 2019. Ver Detalle