Identificador |
AJ011AW1028203 |
Fecha |
2021-10-25 16:00:00-03 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
DEPENDENCIAS SUPERINTENDENCIA DE EDUCACION |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Víctor Angulo | Gestor de intereses | Ilustre Municipalidad de Llanquihue | ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE |
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
Elaboración, tramitación, aprobación, modificación, derogación o rechazo de acuerdo, declaraciones o decisiones del Congreso Nacional o sus miembros incluídas comisiones. |
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
ALCALDE DE LA COMUNA, NECESITA REUNIRSE MEDIANTE LEY DEL LOBBY CON JEFE DE SERVICIO DE LA SUPERINTENDENCIA DE EDUCACION REGION DE LOS LAGOS.<br /> <br /> 25.10.2021<br /> • Integrantes<br /> 1) Cristián Calisto<br /> 2) Víctor Angulo <br /> 3) Víctor Vargas<br /> 4) Gloria Cartes<br /> 5) Marcia Antiman<br /> <br /> • Temas tratados:<br /> a) Consulta por Instruye Proceso de Acreditación de Saldos, donde se les formuló cargos la semana recién pasada.<br /> b) Consulta por programa traspasados SLE respecto al proceso de fiscalización.<br /> c) Consultan respecto al proceso de carga de datos en periodos anteriores, debido a que aseguran que los montos no acreditados corresponderían a gastos no declarados.<br /> d) Se consulta respecto a las etapas posteriores del proceso administrativo.<br /> <br /> Se le entregan orientaciones de parte de la Unidad Jurídica y Fiscalización respecto a:<br /> 1) Proceso de rectificación, carga de gastos y proceso declarativo.<br /> 2) Explica distintas etapas del proceso administrativo y las opciones para impugnar las distintas etapas. |