En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
---|---|---|---|---|---|---|
2019-08-30 10:00:00-04 | AJ011AW0722332 | Sujeto Pasivo | Ingrid Bohn | Modificar circular para establecimientos de Educación Parvularia por infraestructura de baños emitida en 2017. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Carolina Ángela Gárate Vergara | |||||
Sujeto Pasivo | Margarita Rojo Caquisane | |||||
Sujeto Pasivo | Manuel Basualto Cano | |||||
2019-05-31 09:00:00-04 | AJ011AW0662798 | Sujeto Pasivo | Donovan Riveros | Específicamente lo referente a la aplicación del decreto N°115 año 2012 en relación a coeficientes de atención de los Jardines Infantiles. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Maria Francisca Correa Escobar | |||||
Sujeto Pasivo | Constanza Henríquez | |||||
2019-05-03 11:00:00-04 | AJ011AW0665198 | Sujeto Pasivo | Rodrigo DÍAZ | Circular de Reglamento Interno para Establecimientos de Educación Parvularia, Salidas Pedagógicas | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | James Joseph Wilkins Cook | |||||
Sujeto Pasivo | Carol Bates | |||||
Sujeto Pasivo | María Isabel Castrillo Costa | |||||
Sujeto Pasivo | Patricia Artigues | |||||
2019-04-16 16:00:00-04 | AJ011AW0651128 | Sujeto Pasivo | MARIA SOLEDAD RAYO QUINTANA | circular y varios | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Myrta Muñoz Manriquez | |||||
Sujeto Pasivo | Natalia Arejula | |||||
Sujeto Pasivo | Teresa Alexandra Troncoso San Martin | |||||
2019-04-16 15:00:00-04 | AJ011AW0638046 | Sujeto Pasivo | María Lefebre | Explicar el Método Lefebre Lever y su implementación en espacios donde asisten niños y niñas de prebásica, en espacios que reciben el nombre de fantasía "Escuelitas Libres y Felices" (62 en todo Chile) | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Daniel Millán Arancibia | |||||
2019-01-15 09:30:00-03 | AJ011AW0580698 | Sujeto Pasivo | José Jaramillo | Nuevo Proyecto, Centro de Innovación y Observación Prácticas Pedagógicas, primera infancia | Ver Detalle |