Audiencias - Año 2025 - Denise Arriagada

1. Información General

Identificador

AJ010AW1917352

Fecha

2025-08-22 15:00:00-04

Forma

Videoconferencia

Lugar

Estimada, junto con saludar, en respuesta a su solicitud, se agenda reunión para mañana 22 de agosto a las 15:00 Online horario de Chile

Duración

0 horas, 30 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Yillari Ariana Mora Araya Gestor de intereses Yillari Mora Araya
Tamara Ramírez Villalobos Gestor de intereses Tamara Ramírez Villalobos
Mónica Gutiérrez Espinoza Gestor de intereses Mónica Gutiérrez Espinoza
Hellen Andrea Montenegro Calero Gestor de intereses Hellen Andrea Montenegro Calero

3. Materias Tratadas

Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.

4. Especificación materia tratada

Somos estudiantes de la carrera de Pedagogía con énfasis en Educación Preescolar y Primera Infancia en la Universidad Nacional de Costa Rica.<br /> <br /> Como parte de uno de nuestros cursos formativos en el área de currículo y planeamiento didáctico, nos encontramos desarrollando un trabajo de investigación sobre programas eficaces para la primera infancia a nivel latinoamericano. En este marco, hemos seleccionado a JUNJI como un referente valioso en la atención integral a niños y niñas desde sus primeros años de vida.<br /> <br /> El objetivo de nuestro trabajo es conocer con mayor profundidad la propuesta del programa: su contexto de surgimiento, enfoque pedagógico, características metodológicas, el rol de las docentes, la participación de las familias y la comunidad, así como ejemplos de experiencias de mediación o planificación didáctica que se implementan desde JUNJI.<br /> <br /> En este sentido, quisiéramos solicitar, si fuese posible, una breve entrevista virtual con alguna persona del equipo que nos pueda brindar información general sobre el programa, o bien indicarnos a quién podríamos contactar para ello. La entrevista no sería extensa y tiene fines exclusivamente académicos.