Identificador |
AJ010AW1895049 |
Fecha |
2025-08-06 15:30:00-04 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
TEAMS Microsoft Teams ¿Necesita ayuda? Unirse a la reunión ahora Id. de reunión: 279 304 502 816 2 Código de acceso: MU6L3MK3 |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Belén Bonacic | Gestor de intereses | Belén Bonacic | |
Eduardo Espinoza Gaete | |||
Luis Fontecilla Meléndez | |||
Bárbara Jansana |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Solicitud de información respecto al terreno en la intersección de Aucapujo con Brown Sur (costado cancha nº 2) calle Socoroma 2319, comuna de Macul, actualmente con un jardín Junji en situación de abandono:<br /> - Solicito que se me informe sobre la situación jurídica del terreno mencionado, en particular:<br /> - Si está inscrito a nombre de JUNJI, del Estado o bajo alguna concesión o comodato (favor indicar número de serie o NUP).<br /> - Si existe resolución ministerial, convenio o acta municipal que avale su uso.<br /> - Si hay antecedentes sobre su abandono, sanciones, restitución o proyectos previstos.<br /> <br /> Agradecemos respuestas y/o documentos oficiales que aclaren su estatus legal.<br /> Acta<br /> La reunión solicitada por la Municipalidad de Macul tuvo como objetivo conocer el estado en que se encuentra el Jardín Infantil Perucho, ubicado en dicha comuna, el cual se encuentra desocupado y como Municipio están interesados en utilizar sus dependencias para diversas actividades. En ese contexto, la DR informó que el comodato del terreno pertenece a nuestra institución y que el cierre del jardín se debió, en su momento, a una plaga de termitas.<br /> No obstante, agradecemos el interés manifestado en dar uso al espacio de manera conjunta. Por ello, se solicitó a la Municipalidad el envío de una propuesta que detalle el uso que desean darle al establecimiento, así como la coordinación de una visita en terreno para avanzar conjuntamente en esta materia. |