Romina Zenteno - Audiencias

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2025-07-31 12:30:00-04 AJ009AW1893339 Sujeto Pasivo Sandra Campos Estimada Romina,

Junto con saludarle, queremos solicitar una audiencia para presentarle a ZerviZ, una consultora tecnológica especializada en apoyar procesos de Transformación Digital, con foco en brindar soluciones innovadoras y poder tener una ciudadanía más conectada, informada y satisfecha con los servicios públicos.
En línea con los objetivos de la Agenda de Modernización del Estado, particularmente en la iniciativa "Servicios y Experiencia al Ciudadano/Usuarios", creemos que podemos ser un aliado estratégico para su institución.

En ZerviZ contamos con soluciones tecnológicas enfocadas en:
• Soluciones de atención, gestión y experiencia a estudiantes/usuarios: Ofrecemos soluciones tecnológicas avanzadas para gestionar la atención, trazabilidad y medición de la satisfacción a usuarios/estudiantes en situación de vulnerabilidad socioeconómica. Además, apoyamos a las instituciones en la identificación de puntos de fricción y mejora continua de los servicios, a través del análisis estratégico de datos y una visión centralizada.

Nuestra experiencia incluye proyectos exitosos tanto en entidades del Estado como en empresas del sector privado, lo que nos permite ofrecer una mirada integral y adaptable a sus desafíos actuales.
Nos encantaría coordinar una reunión para compartirle en mayor detalle cómo nuestras soluciones podrían aportar valor a su institución y usuarios/estudiantes, con el objetivo de mejorar su experiencia.

Quedamos atentos a su disponibilidad.
Reciba un cordial saludo,

Equipo ZerviZ
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Sujeto Pasivo Cristobal Llabres Ilufi
2025-07-15 11:00:00-04 AJ009AW1879484 Sujeto Pasivo Luis Cofré Srta. Romina Zenteno
Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas
Junto con saludar, nos dirigimos a usted para tener la factibilidad de una audiencia online y presentar nuestros servicios tecnológicos que pueden colaborar con su gestión hacia la ciudadanía.
Meetcard Spa es una empresa adjudicada en el actual Convenio Marco de software ID 2239-19-LR23, con más de 10 años de experiencia con Organismos Públicos y en su núcleo como plataforma está enfocada en centralizar y gestionar las solicitudes de la ciudadanía, permitiendo acceder de manera multicanal; esto es, a través del sitio web institucional, aplicación móvil o ventanilla presencial. Los beneficios de contar con una gestión unificada se traducen en una mayor eficiencia operativa, reduciendo tiempos de respuesta, mayor transparencia y trazabilidad, ya que es posible controlar las gestiones realizadas para la resolución de los diferentes requerimientos generados.
Con todo, nuestra propuesta aborda el proceso de modernización digital del Estado, a través de un estricto cumplimiento normativo y de seguridad de la información. Dichas soluciones pueden ser personalizadas según normativa de diseño determinada por su Organismo, lo cual se traduce en una mayor satisfacción por parte de usuarios del Servicio, accesibilidad, funcionalidades e interfaz mejorada para diferentes segmentos, todo ello integrado con Clave Única perteneciente al Registro Civil como motor estándar de registro e ingreso.
En la actualidad, hemos implementado exitosamente y con soporte continuo, múltiples soluciones CRM de atención a la ciudadanía, entregando nuestro servicio SUAC (Sistema Único de Atención Ciudadana) en instituciones como la Dirección del Trabajo, además, destacando la implementación de la plataforma tecnológica utilizada para gestionar requerimientos de la Ley Nº 21.643 o Ley Karin, en la cual interactúan todas las Direcciones Regionales a nivel nacional y sus respectivos roles de usuario.
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Sujeto Pasivo Joaquín Silva
Sujeto Pasivo Jorge Bermejo
2025-06-04 11:00:00-04 AJ009AW1853724 Sujeto Pasivo Ryuichi Uraoka Junto con saludarles, nos dirigimos a ustedes para solicitar una audiencia en el marco de la Ley de Lobby, con el fin de presentar formalmente nuestros servicios de mesa de ayuda y soporte en terreno, los cuales consideramos pueden ser de interés para su institución, conforme a lo indicado en su Plan Anual de Compras publicado en Mercado Público.
Nuestro objetivo es dar a conocer nuestras capacidades, experiencia en el sector público y cómo podemos aportar valor a sus procesos de atención y soporte técnico, tanto de forma remota como presencial, optimizando la continuidad operativa y la experiencia de los usuarios. Agradecemos desde ya la posibilidad de coordinar esta Audiencia y quedamos atentos a su confirmación.
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Sujeto Pasivo Macarena Pollock Mas
Sujeto Pasivo Charid Torrado