En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
| Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
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| 2025-10-28 12:00:00-03 | AJ001AW1987779 | Sujeto Pasivo | rosa elvira prado muñoz | Se recibe a la solicitante, quien expone que el sostenedor del Colegio Parroquial Padre Negro de Caldera, le informaron que en enero 2026 deberán recuperar los días de clases producto de la huelga legal a la que se adhirieron los funcionarios y que no por esos días no trabajados no se les pagó remuneración. La autoridad le aclara que la competencia de esta Secretaría Regional Ministerial es velar por el cumplimiento del plan de estudio y en los temas contractuales no tiene competencias. |
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| 2025-10-10 08:30:00-03 | AJ001AW1963311 | Sujeto Pasivo | cesar raul bustos abarzua | Se recibe al solicitante quien expone la necesidad de creación de nivel de estudios y regularización del reconocimiento oficial en su establecimiento. La autoridad se compromete a entregar información mediante correo electrónico, de la documentación que necesita presentar para regularizar su solicitud de reconocimiento oficial y creación de nivel. Además, se compromete a una vez ingresados los antecedentes por parte del sostenedor, solicitar a la Subsecretaría de Educación la extemporaneidad del requerimiento. |
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| 2025-10-03 11:00:00-03 | AJ001AW1947885 | Sujeto Pasivo | Ana Villarroel Fernandez | Se recibe al solicitante quien informa sobre la realización del IV Encuentro Folklórico Escolar “Raíces de Nuestra Tierra”, actividad que se realiza hace varios años, por lo que los organizadores solicitan apoyo en la difusión del evento cultural entre los establecimientos educacionales de la región para lo cual se enviará toda la información una vez definidas las fechas y lugar. Autoridad se compromete a informar a las comunidades escolares. |
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| Sujeto Pasivo | Claudio Carvajal | |||||
| 2025-09-11 09:00:00-03 | AJ001AW1922436 | Sujeto Pasivo | Catalina Núñez | Se recibe a los solicitantes quienes presentan el diseño arquitectónico de la escuela modular que construirán en la localidad de Los Loros con financiamiento de Minera Caserones, como plan de contingencia mientras se elabora y ejecuta el proyecto de conservación integral para la escuela Concentración Fronteriza de los Loros. Autoridad se compromete con la colaboración técnica entre los actores que desarrollarán el proyecto para la aprobación diseño liceo Modular de Concentración Fronteriza D-43 - Los Loros, R. Atacama. |
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| 2025-08-29 09:30:00-04 | AJ001AW1916349 | Sujeto Pasivo | Jaime Yáñez | Horas de Libre Disposición. | Ver Detalle | |
| Sujeto Pasivo | Gregorio Rubén Pizarro Henríquez | |||||
| 2025-08-22 11:00:00-04 | AJ001AW1899758 | Sujeto Pasivo | Isabel Orellana | Situación por la educación que esta recibiendo mi hijo en un establecimiento público | Ver Detalle | |
| Sujeto Pasivo | Ernesto Alejandro Guerra Cortes | |||||
| 2025-08-11 15:30:00-04 | AJ001AW1899300 | Sujeto Pasivo | Leny Núñez | Se recibe a la interesada quien solicita cambio de fecha de la evaluación de Validación de estudios a estudiantes de 1°básico a 4°medio y que dicho proceso se lleve a cabo en el reciento con Reconocimiento Oficial en el que se toman las evaluaciones de educación media, es decir, el Liceo Tecnológico dado que el proceso básico se realiza en la Escuela San Pedro, muy distante a su juicio. Autoridad informa que no se puede realizar un cambio de fecha y que se harán las consultas sobre el traslado de examinadores a otro recinto, lo que será comunicado oportunamente. |
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| 2025-08-08 09:00:00-04 | AJ001AW1897133 | Sujeto Pasivo | Francisca Rojas | Se recibe a la solicitante quien expone la problemática sobre los estudiantes de intercambio, dado que se ha solicitado matrícula en dos establecimientos educacionales de Vallenar, en uno se rechazó y en el segundo, se derivó a la Subsecretaria de Educación y no se ha tenido respuesta. Autoridad se compromete a realizar una charla por video conferencia a todos los AFS Chile Programas Interculturales de Vallenar para tratar el tema de intercambio, así como el envío a la División Jurídica del Ministerio para que se agilicen las resoluciones de solicitudes de intercambio. |
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