Audiencias - Año 2025 - Flavia Fiabane

1. Información General

Identificador

AJ001AW1738787

Fecha

2025-01-14 12:30:00-03

Forma

Presencial

Lugar

Av. Libertador Bernardo OHiggins 1371 (piso 5 - oficina 500).

Duración

0 horas, 30 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Antonieta Jacqueline Amar Nimer Gestor de intereses ANTONIETA AMAR
María Francisca Belmar Toro Gestor de intereses FARNCISCA BELMAR
Aurora Espinoza Gestor de intereses AURORA ESPINOZA SALAS
Mónica Conejeros Gestor de intereses MONICA CONEJEROS
Ana María Lazcano Gestor de intereses ANA MARIA LAZCANO
PAMELA YAÑEZ Gestor de intereses PAMELA YAÑEZ

3. Materias Tratadas

Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.

4. Especificación materia tratada

QUEREMOS SOLICITAR UNA AUDIENCIA CON LA SRA FLAVIA FIABANE PARA MOSTRARLE, ANALIZAR NUESTRO PLAN DE TRABAJO Y LA CONVOCATORIA A LOS PROFESORES DE EDUCACIÓN DIFERENCIAL DEL PAÍS, PARA ASISTIR AL XXV CONGRESO DE EDUC DIFERENCIAL<br /> Audiencia de Lobby realizada el 14-01-2025 de 12 a 13 hrs.<br /> Temas tratados: Congreso Ed. Especial una vez al año. Ver o revisar temáticas para trabajar el 2025.<br /> TP Area diferencial (PIE) salidas laborales, practicas profesionales, certificación de estudios, articulación con el mundo laboral.<br /> Neurodivergencias abrir la temática de la diversidad didáctica de visualizar como abordar talento matemático y dificultades en el procesamiento matemático.<br /> Trabajo colaborativo: elementos de gestión para poder utilizar el recurso de buena forma. Ver como se conforman los equipos de gestión.<br /> Otras materias: profesionales en deprov, para poder hacer consultas y recibir apoyo. Situaciones de postulación de excepcionalidades de revisión.<br /> Decreto 170 modificación<br /> Fecha 4 y 5 de septiembre<br /> Conclusión: Se propondrá nombres de personas para hablar de didáctica de las matemáticas.<br /> mail con establecimientos educacionales de Chile que tienen buenas experiencias para las conozcan.