Audiencias - Año 2024 - Luis Ovando

1. Información General

Identificador

AJ001AW1500691

Fecha

2024-03-06 10:30:00-03

Forma

Presencial

Lugar

Alameda 1371, piso 2, oficina 211

Duración

1 horas, 1 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Carolina Castillo Gestor de intereses Innovaxis SpA

3. Materias Tratadas

Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.

4. Especificación materia tratada

Soy profesora de lenguaje de la UPLA, magíster en gestión y liderazgo UC y directora de la empresa Innovaxis SpA, dedicada a la implementación de proyectos de innovación educativa en diversos contextos. Es nuestro interés dar a conocer nuestras nuevas propuestas y servicios pedagógicos vinculados a material didáctico, tecnologías educativas y transformación de espacios educativos.<br /> Quisiera poder resolver algunas dudas acerca de procesos de licitaciones y compras de Mineduc.<br /> Somos un equipo interdisciplinario de profesores y especialistas, donde cada propuesta tiene un gran énfasis tanto en el aprendizaje de los niños y niñas como en la capacitación y acompañamiento docente. Agradecemos desde ya la oportunidad.<br /> <br /> Minuta Reunión Audiencia Folio AJ001AW 1500691<br /> <br /> Asistentes:<br /> Rubén Fernández, RUT 16.411.978-5 Director Pedagógico y socio de INNOVAXIS, quien llega en representación de Carolina Castillo quien solicitó la audiencia.<br /> Horario de la audiencia: Desde las 10:30 a las 11:31 horas del 6-3-2024<br /> Lugar de la reunión: Alameda 1371, piso 2, lado norte, oficina 211.<br /> Temas tratados en la audiencia<br /> 1) Presentación del asistente, presentación de su empresa, área de interés de la audiencia.<br /> a. Entrega un catálogo INNOVAXIS 2024, donde se muestran:<br /> i. Laboratorios Móviles didácticos de matemáticas, lenguaje, ciencias, inglés, historia y geografía, PIE integración<br /> ii. Sala de integración Sensorial<br /> iii. Patio Interactivo<br /> iv. Invernadero Educativo<br /> v. Parque agroecológico<br /> vi. Aula Sustentable<br /> vii. Espacios a medida<br /> viii. Pantallas interactivas<br /> ix. Tablets y proyectores<br /> 2) Entrega de información respecto de cómo se encuentra organizado el Nivel Central de la Subsecretaría de Educación, en Divisiones y programas<br /> 3) Entrega de información respecto de las modalidades de compra para la adquisición de bienes y servicio sujetos a la ley de compras<br /> a. Convenio Marco<br /> i. Compras menores a 1000 UTM<br /> ii. Grandes Compras<br /> b. Licitación <br /> i. Licitación Pública <br /> ii. Licitación Privada<br /> iii. Litación de servicio personal especializado<br /> c. Trato Directo<br /> i. Es un procedimiento excepcional<br /> ii. Se debe fundamentar la causal señalada en el reglamento de compra<br /> 4) Se comenta que toda la información de compras públicas se encuentra disponible en www.mercadopublico.cl <br /> 5) Se comenta que las regiones tienen presupuesto propio y que no dependen jerárquicamente de compras de nivel central<br /> 6) Se explica que cada equipo técnico de cada programa define los que requiere comprar y cuando hacerlo.<br /> 7) Se explica que las bases de licitación son revisadas y visadas por un equipo interdisciplinario en una instancia de reunión denominada clúster.<br /> <br /> <br /> La información de la empresa proveedora es:<br /> Nombre: INNOVAXIS<br /> Celular: 997577801<br /> Instagram : @innivaxis<br /> Web: www.inniovaxis.cl<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> Henry Ovando Ruiz<br /> Jefe Departamento de Compras y Licitaciones<br /> Subsecretaría de Educación