Audiencias - Año 2015 - GIULLIA OLIVERA LEÓN

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2015-11-02 16:00:00-03 AJ001AW0044023 Sujeto Pasivo Marco Llerena Conocer el estado de desarrollo de la política regional del MIneduc en el ámbito del Programa Nacional de Fomento Lector, Educación Artística y el Plan Nacional de Artes en la Educación.
Presentación fundación AMARU,, cuyo objetivo es fomentar la lectura y las historias,, esta relacionada con el Consejo de la Cultura. y pretenden presentarse como Institución Colaboradora del Estado.
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Sujeto Pasivo orfa ferrada abe
2015-11-02 12:00:00-03 AJ001AW0032839 Sujeto Pasivo ALVARO EDUARDO CORREA RIBAL SALUDOS PROTOCOLARES DEL DIRECTOR DE SEDE A NOMBRE DE NUESTRO RECTOR DE LA CASA CENTRAL DE SANTIAGO
Informo sobre ideales de la Universidad para la Región
Informo cantidad de matrícula y su proyección
La Meta es lograr la acreditación
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Sujeto Pasivo RENAN NOLBERTO ORDOÑEZ ARANCIBIA
2015-10-26 16:30:00-03 AJ001AW0035032 Sujeto Pasivo ROSARIO JACQUELINE SAGREDO MAUREIRA SOLICITUD DE DEJAR SIN EFECTO VISITA REALIZADA POR INSPECTOR DE SUPERINTENDENCIA DE EDUCACIÓN EL DÍA 24 JUNIO 2015.
Seremi se compromete a revisar junto a jurídica el caso
Se cita nuevamente para el día 09 de noviembre
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2015-10-26 15:30:00-03 AJ001AW0040109 Sujeto Pasivo Marta Alejandra Ramirez Vasquez Dar a conocer la conformación de una Red intersectorial de educación superior en beneficios estudiantiles en la región de Arica y Parinacota
-Informa sobre Mesa creada en el mes de agosto, quienes la conformaron: E. DAEM, Part. Subvencionados, Colegios Particulares, Junaeb, Conadi, Dideco, Gestión Vecinal y Colegios de la Comuna.
-Unánime la creación de la red intersectorial de beneficios estudiantiles en la E. Superior en esta Región.
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2015-10-05 16:00:00-03 AJ001AW0028086 Sujeto Pasivo Luis Carvajal Implementar Planes Curriculares basados en la Integración de las TICs, para las Escuelas Rurales de la Region Arica y Parinacota
Apoyar en el Desarrollo de Planes Propios de Musica de los Andes, Cosmovision, Historia Aymara, Astronomia Andina y Computacion en Comunidades
Ejecutar un Plan de Capacitacion a los Docentes en uso de las TICs, utilizando Pizarra Digital y otras herramientas TICs.
- Reforzar la Cultura Indígena
-Instalar la lengua aymara a través de la informática.
-Respeto a la interculturalidad
-Diferencia de nivel de logro en SIMCE TIC 2013, entre colegio particular y municipal.
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2015-09-25 15:00:00-03 AJ001AW0024123 Sujeto Pasivo Mercedes Eliana Belmonte Schwarzbaum Informarle sobre las actividades que se realizarán a la región dentro del marco de la XX SEMANA NACIONAL DE LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA 2015.
Informa y ratifica fecha que participa la Seremi en las actividad de la Semana de la Ciencia y Tecnología.
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2015-08-28 16:30:00-03 AJ001AW0017700 Sujeto Pasivo Aurelia Sanabria Realizar cursos de lengua de señas con la finalidad de acercar nuestra comunidad sorda a la región , y así mismo difundir nuestra cultura para que la comunidad de Arica y Parinacota nos conozca.
Se solicita a interesada pronunciamiento escrito respecto a los cursos que ofrece.
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2015-07-21 09:00:00-03 AJ001AW0013319 Sujeto Pasivo Marco Llerena 1. Adecuaciones curriculares pertinente a la Educ.Artística
2. Intercambio de iniciativas.
3. Liceo Artístico de Arica. Más allá de la infraestructura
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2015-07-20 16:30:00-03 AJ001AW0012543 Sujeto Pasivo Paloma Tapia Barrios Reunion acordada con la seremi de educación para tratar temas sobre informacion para los estudiantes. Además de seguir tratando el tema del proyecto del "Primer encuentro estudiantil por la búsqueda de la participación y unión secundaria".
Trataron Tema PACE , explicación e incidencias
Planificación Jornada Integración Cupos Mínimos y Máximos
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Sujeto Pasivo Melany Valencia Thielemann
Sujeto Pasivo Camila Elso
Sujeto Pasivo Camilo González
Sujeto Pasivo Ricardo Navarrete
Sujeto Pasivo PIA Cordova
2015-07-06 16:30:00-03 AJ001AW0008855 Sujeto Pasivo Paloma Tapia Barrios Nuestro tema a tratar es poder recibir colaboración para un proyecto que creamos para fortalecer los lazos secundarios de arica, generar redes de apoyo, crear participación en los alumnos de la enseñanza media. Esta actividad está proyectada para el día 29 de agosto en el establecimiento del liceo Octavio Palma Perez A-1 (por confirmar) iniciándose a las 09:30 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde aproximadamente. Creemos que es importante unirnos comos estudiantes secundarios, analizar nuestras problemáticas y fortalecer el movimiento secundario en Arica, ya que, como todo saben, se ha ido debilitando hace algunos años. Esto es producto quizás de una poca participación estudiantil, poca relevancia para informarse sobre lo que pasa en nuestro país actualmente. Es por esto que creamos este proyecto que creemos que es el primer paso de muchos que queremos dar para el fortalecimiento del movimiento secundario de Arica. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Melany Valencia Thielemann
Sujeto Pasivo Ignacio Escobar Rivera
Sujeto Pasivo David Huenchulao
Sujeto Pasivo Camila Elso
Sujeto Pasivo Magdiel Alfaro
Sujeto Pasivo Alexchka Castro
Sujeto Pasivo Camilo González
Sujeto Pasivo Ricardo Navarrete
Sujeto Pasivo Andrea Villaseca
2015-06-05 09:00:00-03 AJ001AW0007178 Sujeto Pasivo Fabiola de la Fuente Presentación de Asociación Gremial Terapeutas en Medicinas complementarias Arica. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Carmen Alarcon
Sujeto Pasivo Fabían Coronel Vidal
Sujeto Pasivo Maggie Correa Castro
Sujeto Pasivo Alejandro Jimenez Villafan
2015-05-29 16:30:00-03 AJ001AW0006117 Sujeto Pasivo Stephanie Elizeth Vega Entregar y socializar declaración pública de AFAEB Ver Detalle
Sujeto Pasivo Jaime Reyes
Sujeto Pasivo Juan Beyzaga
Sujeto Pasivo Nestor Pinto Rios
2015-05-28 11:00:00-03 AJ001AW0005539 Sujeto Pasivo Edwin Briceño Términos generales del Convenio suscrito entre el Ministerio de Educación y la Fundación Nacional Para la Superación de la Pobreza. Ver Detalle
2015-05-14 11:00:00-03 AJ001AW0004739 Sujeto Pasivo Orlando Sebastian Heredia Medina Promover educación ambiental sobre Río San José
Diseño Anteproyecto Educación Ambiental
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Sujeto Pasivo Oscar Velásquez
Sujeto Pasivo Arlena Bethel Muñoz Droguett