Audiencias - Año 2023 - Magdalena Álvarez

1. Información General

Identificador

AI010AW1328963

Fecha

2023-05-04 16:30:00-04

Forma

Videoconferencia

Lugar

por Teams

Duración

0 horas, 30 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Viviana Buker Gestor de intereses Inastituto Profesional Chile
María Alejandra Osorio Von Nordenfliycht
Karola Quelopana Muñoz

3. Materias Tratadas

Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.

4. Especificación materia tratada

La Escuela de Humanidades del IPCHILE, a través de su Directora de Escuela y equipo de coordinadores <br /> Se dirige a ustedes con el fin de solicitar una audiencia para presentarles un plan académico destinado a los funcionarios de Mejor Niñez., con el objetivo de ofrecer una formación especializada en las carreras de TNS en Trabajo Social, TNS en Preparación Física, con énfasis en las carreras de TNS en Asistente en Educación de Párvulos y TNS en Educación Diferencial e inclusión.<br /> En el contexto de la entrada en vigencia de la Ley TEA (Ley N° 21.545) esta exige que los profesionales que trabajan con niños y niñas tengan la preparación pertinente para desempeñarse en un contexto de atención y respeto a la diversidad, así como con necesidades educativas especiales, sin embargo, no siempre cuentan con la formación adecuada, lo que puede limitar su capacidad para ofrecer una atención de calidad.<br /> Es por esto, que ofrecemos un plan académico cerrado, dirigido a los funcionarios del Servicio “Mejor niñez”, reconociendo los conocimientos de base que ya tienen tanto por su formación educativa, como por la experiencia laboral, ofreciendo una segunda titulación, que les permita adquirir las competencias necesarias para desempeñarse con éxito en su labor diaria.<br /> Agradecemos su atención y esperamos poder presentarles nuestro plan académico cerrado en una reunión próximamente.<br /> <br /> Atentamente,<br /> <br /> Viviana Buker Muñoz <br /> Coordinadora Curriculum y Evaluación<br /> IP CHILE