Identificador |
AH012AW0410289 |
Fecha |
2018-02-08 03:30:00-03 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
Huérfanos 1117 piso 9, Gerencia de Tecnología y Sistemas |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Rodrigo Pino | Gestor de intereses | Red Hat Chile Ltda. | Sistemas Oracle de Chile |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Agradecería mucho que nos pudieran dar una reunión para exponer algunas temáticas tecnológicas, que puedan ser de su interés:<br /> • Presentación de solución omnicanal (CRM) para brindar una mejor atención ciudadana, a través de distintos canales (centros de contacto, web, móvil, redes sociales, email, etc), aumentando la auto-atención, generación y gestión de casos personalizados con trazabilidad, gestión de conocimiento, consistencia y continuidad en la atención, generación de solicitudes, trámites, beneficios, reclamos, denuncias, etc.<br /> • Gestión de campañas, personalizando contenido según áreas y ciudadanos de interés.<br /> • Identificación de otras iniciativas tecnológicas para el cumplimiento de instructivos presidenciales, cumplimiento de proyectos, planes, y objetivos institucionales.<br /> • Soluciones de recursos humanos (reclutamiento, gestión de talentos, etc)<br /> <br /> Uno de nuestros clientes es Transantiago (DTPM) para la gestión de reclamos, denuncias, consultas, sugerencias. Podrás ver más detalles en:<br /> http://www.transantiago.cl/<br /> http://dtpm.custhelp.com/<br /> <br /> SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustibles), podrás ver como se gestionan los casos en:<br /> https://sec.custhelp.com/<br /> <br /> 08/02/2018.- Asisten a la reunión a la reunión en Sercotec el Sr. Rodrigo Eduardo Pino Moreno y Daniel Eduardo López Garcia, RUN: 15.309.715-1.<br /> <br /> Reunión con Sistemas Oracle Chile, no registra compromiso. <br /> <br /> /jhv |