Identificador |
AH009AW1886521 |
Fecha |
2025-08-06 12:00:00-04 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
Videoconferencia |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Sandra Campos | Gestor de intereses | BFF Spa (Zerviz Group) | ZerviZ Group |
Cristobal Llabres Ilufi | Gestor de intereses | ZerviZ Group |
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Estimada Karol,<br /> <br /> Junto con saludarle, quisiéramos solicitar una audiencia para presentarle a ZerviZ, una consultora tecnológica especializada en apoyar procesos de Transformación Digital, con foco en la automatización y mejora de los procesos internos de atención ciudadana.<br /> En línea con los objetivos de la Agenda de Modernización del Estado, particularmente en la iniciativa "Servicios y Experiencia al Ciudadano/Usuarios", creemos que podemos ser un aliado estratégico para su institución, aportando desde la tecnología que respalda y optimiza los procesos de atención, más que en la atención directa al ciudadano.<br /> <br /> En ZerviZ contamos con soluciones tecnológicas orientadas a:<br /> Automatización y trazabilidad de procesos de atención: Facilitamos la gestión eficiente de solicitudes, seguimiento de casos y análisis de datos para la mejora continua.<br /> Medición y análisis de la experiencia del consumidor/usuario: Apoyamos la identificación de puntos de fricción y oportunidades de mejora mediante herramientas de analítica avanzada.<br /> Visión centralizada de la atención: Permitimos una gestión integral de los canales de atención, mejorando la coordinación interna y la toma de decisiones.<br /> Nuestra experiencia incluye proyectos exitosos tanto en entidades del Estado como en el sector privado, lo que nos permite ofrecer una mirada integral y adaptable a los desafíos actuales.<br /> <br /> Nos encantaría coordinar una reunión para compartirle en mayor detalle cómo nuestras soluciones pueden fortalecer los procesos internos de atención y contribuir a una mejor experiencia para los consumidores/usuarios.<br /> <br /> Quedamos atentos a su disponibilidad.<br /> Reciba un cordial saludo,<br /> <br /> Equipo ZerviZ<br /> <br /> Acompaño al sujeto pasivo:<br /> Felipe Villaseca Vega-Coordinador de Transformación Digital |