Audiencias - Año 2022 - Alberto Lagos

1. Información General

Identificador

AH007AW1106722

Fecha

2022-04-13 14:00:00-04

Forma

Videoconferencia

Lugar

https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_Nzg5YzliMzEtNDVhMS00ZTBjLTk0N2MtMmY3NDRhY2JhNWE4%40thread.v2/0?context=%7b%22Tid%22%3a%225baaaa0a-1f94-469b-bbb9-d1645dad5ac5%22%2c%22Oid%22%3a%220aea88fa-a875-4f70-8015-5e16e59324eb%22%7d

Duración

0 horas, 45 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Paloma Saavedra Gestor de intereses Paloma Belen Saavedra Guzman

3. Materias Tratadas

Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.

4. Especificación materia tratada

Neotel muestra la solución que tiene para la implementación de Contact Center que se divide en un módulo de configuración de campañas y otro en que gestionan la información de contacto. Hacen una demostración de las principales funcionalidades