Identificador |
AH007AW1106722 |
Fecha |
2022-04-13 14:00:00-04 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_Nzg5YzliMzEtNDVhMS00ZTBjLTk0N2MtMmY3NDRhY2JhNWE4%40thread.v2/0?context=%7b%22Tid%22%3a%225baaaa0a-1f94-469b-bbb9-d1645dad5ac5%22%2c%22Oid%22%3a%220aea88fa-a875-4f70-8015-5e16e59324eb%22%7d |
Duración |
0 horas, 45 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Paloma Saavedra | Gestor de intereses | Paloma Belen Saavedra Guzman |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Neotel muestra la solución que tiene para la implementación de Contact Center que se divide en un módulo de configuración de campañas y otro en que gestionan la información de contacto. Hacen una demostración de las principales funcionalidades |