Audiencias - Año 2025 - Marianela Peña

1. Información General

Identificador

AE006AW1818331

Fecha

2025-05-27 12:30:00-04

Forma

Videoconferencia

Lugar

Teams

Duración

1 horas, 0 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Juan Egaña Gestor de intereses Redin SPA Redin SPA

3. Materias Tratadas

Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.

4. Especificación materia tratada

Sra. <br /> Marianela Peña<br /> Jefa Bienestar<br /> Presente.<br /> <br /> Estimada Marianela, <br /> <br /> Me dirijo a Ud. con el fin de presentar nuestro software de Gestión para Servicio de Bienestar. El sistema cuenta con una App para el celular de los afiliados y afiliadas e incorpora Inteligencia Artificial para automatizar la recepción y gestión de beneficios, como reembolsos de gastos médicos, solicitud de créditos, etc. generando importantes ahorros en el costo operativo.<br /> <br /> El sistema ya está siendo utilizado exitosamente por CAPREDENA (donde ha permitido una disminución del 78% de las horas-hombre dedicados a la gestión de reembolsos) y Universidad de Magallanes (donde ha generado un ahorro mensual del 45% del presupuesto destinado a salud), además del Banco Central.<br /> <br /> Según la información de la SUSESO, el servicio de bienestar de su dependencia, gestiona un presupuesto de de $2.450 millones y si bien tienen seguros externalizados, procesan reembolsos de salud por $320 millones, por lo que imaginamos que el equipo tiene una fuerte carga de trámites. Nuestra solución podrá reducir drásticamente el costo de gestión y aumentar significativamente la calidad de atención a los afiliadas y afiliados.<br /> <br /> Esperamos que esta información sea de su interés y podemos hablar pronto.  <br /> <br /> reciba un cordial saludo, <br /> <br /> Juan Manuel Egaña<br /> Materias abordadas en audiencia:<br /> Se presenta el Sistema de Gestión Integral de Bienestar (SGIB) de Redin, compuesto por una Suite de Administración y la Aplicación móvil de autoatención para los afiliados y afiliadas. <br /> Los módulos que incluyen son:<br /> <br /> -Aplicación móvil de autoatención. Permite solicitar beneficios, subir documentación requerida, mensajería instantánea en caso de faltar documentos, comunicación institucional, saludos de cumpleaños.<br /> -Ficha Afiliadas y Afiliados. Gestión del ciclo de vida, registro de actividad, cuenta corriente. <br /> -Liquidación de Reembolsos. Ingreso de solicitudes desde App, extracción de información con IA, visualización de documentos, propuesta de bonificación según tabla de cobertura, registro de topes por usuario, perfiles de revisor, liquidador y contralor.<br /> -Subsidios. Definición, gestión y pago.<br /> -Préstamos. Definición de montos, cuotas, intereses.<br /> -Presupuesto, Contabilidad y Tesorería. Integrado a todos los módulos, de acuerdo con la normativa de SUSESO, gestión de presupuesto y múltiples reportes.<br /> - Informes de circular 3265, Integrado desde el sistema en relación a los prestamos y cuotas vigentes.<br /> - Informes para EEFF, se emiten de acuerdo al formato requerido por la SUSESO.<br /> <br /> Solicitamos compartir la presentación y el costo asociado.<br /> Se acerca a Redin que la posibilidad de compra está sujeta al presupuesto, sin embargo, es una necesidad que como oficina está detectada y una vez contemos con el presupuesto buscaremos opciones de compra.