Audiencias - Año 2025 - Ricardo Gatica

1. Información General

Identificador

AD010AW1806557

Fecha

2025-05-07 10:00:00-04

Forma

Presencial

Lugar

Área de Innovación Subdirección de Administración, Logística e Innovación, ubicada en calle General Mackenna 1370 segundo piso, Santiago Centro (consultar por SBC Felipe MORALES)

Duración

0 horas, 30 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
María Paz Barros Lazo Gestor de intereses Policomp S.A. Bell Technologies S.A.
Rigoberto Solís Gestor de intereses Bell Technologies S.A.

3. Materias Tratadas

Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.

4. Especificación materia tratada

El objetivo es presentar nuestra solución de Biometría Facial.<br /> **************************************************************************************************************************************************************************************<br /> <br /> BELLTECH se presenta como una empresa orientada a convertirse en el principal socio estratégico en la implementación de soluciones de contacto electrónico masivo. Su enfoque está centrado en proveer tecnología para áreas como Contact Centers, Telefonía IP, Comunicaciones Unificadas, Sistemas de Autoservicio y Puntos de Venta, complementando su oferta con un robusto servicio de postventa.<br /> <br /> La compañía cuenta con una dotación de más de 600 empleados y ha sido destacada por Great Place toWork como una de las mejores empresas para trabajar en Argentina, Brasil y Colombia. Con presencia en más de 8 países, posee más de 650 certificaciones, 25 años de trayectoria y una cartera de más de 1.000 clientes. Su índice Net Promoter Score (NPS) alcanza los 62 puntos, reflejando una alta satisfacción del cliente.<br /> <br /> Para desarrollar y entregar sus soluciones, Belltech colabora con diversos socios tecnológicos de primer nivel, entre ellos Microsoft, Hewlett Packard Enterprise, Hyosung, KAL, Toshiba, DieboldNixdorf, NICE CXone, Avaya y Cisco.<br /> <br /> Su oferta de soluciones está orientada a mejorar la eficiencia operativa y la experiencia del cliente, abarcando áreas como analítica avanzada (Speech& Text Analytics, CCaaS), inteligencia artificial (asistentes virtuales, bots y chatbots), omnicanalidad (plataformas integradas y experiencias digitales) y estrategias de relacionamiento multicanal con el cliente.<br /> <br /> Adicionalmente, BELLTECH impulsa la transformación de tiendas y sucursales mediante soluciones como dispensadores y recicladores de efectivo, software multivendor, kioscos de autoservicio y atención remota, sistemas de gestión de turnos y filas, y tecnologías de seguridad asociadas.<br /> <br /> Su portafolio se complementa con servicios administrados de soporte, mantenimiento y monitoreo, así como soluciones especializadas en Contact Centers Omnicanal, Automatización Robótica de Procesos (RPA), Comunicaciones Unificadas, CustomerExperience (CX), desarrollo de software, trading, redes, biometría, monitoreo y análisis de tráfico.