Audiencias - Año 2025 - Ricardo Gatica

1. Información General

Identificador

AD010AW1770924

Fecha

2025-02-20 09:30:00-03

Forma

Videoconferencia

Lugar

Subdirección de Administración, Logística e Innovación ubicado en calle General Mackenna 1370 segundo piso Santiago

Duración

0 horas, 30 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
María Paz Barros Lazo Gestor de intereses Policomp S.A. Bell Technologies S.A.

3. Materias Tratadas

Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.

4. Especificación materia tratada

El objetivo de esta audiencia es presentarles brevemente nuestras soluciones de Transformación Digital, en búsqueda de la Eficiencia y Satisfacción de los cuidadanos, a través de la Omnicanalidad de sus canales de atención. Contamos plataformas de call center con IA tradicional y Generativa, Sistema de Grabación, Reportería, Comunicaciones Unificadas, de Networking, Kioskos de Autoatención, Gestores de Fila, Comercialización y Distribución de Equipos, Servicios de Comunicaciones y más, sumado al mejor equipo de profesionales para el desarrollo y soporte de los proyectos.<br /> _____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________<br /> Se realizo reunión telemática con Juan Pedro Esquerre, Director Comercial y María Paz Barros, Account Manager de la empresa BELLTECH, empresa con 26 años en el mercado de soluciones de contacto electrónico masivo en soluciones tecnológicas de Contact Centers, Telefonía IP y puntos de Ventas con presencia en Argentina, Brasil, Chile, Venezuela, Colombia, Perú, Uruguay y México. Son socios estratégicos de empresas como Azure, Microsoft, Hewlette Packard entre otros.<br /> <br /> Sus servicios están orientados principalmente a equipamiento de cajeros automáticos y comunicación (Central telefónica, Contact Center y Experiencia de Usuario) con una mirada en la experiencia digital, gestor analítico, incorporación de IA y omnicanalidad.<br /> <br /> Dentro de la presentación se expuso principalmente los proyectos que han concretado con kioskos gestores de fila y el ecosistema que conllevan este tipo de tecnología como autoservicio, diseño a medida BECH, flujo customizado por tipo de cliente, integración Cloud, verificación biométrica y reportería.