Identificador |
AD007AW1804239 |
Fecha |
2025-04-15 08:30:00-04 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
video conferencia |
Duración |
0 horas, 40 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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Stacy Salazar | Gestor de intereses | Keirón |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Ellos piden la audiencia objeto poder mostrar capacidades de su empresa en la gestión de pacientes en términos de agendamiento, confirmación de horas, solicitud de presupuestos y gestión de atención secundaria y terciaria (pabellones).<br /> Se presentan como una Health Care, que ofrece digitalización en la experiencia del paciente en LATAM.<br /> El flujo del apoyo en la atención de pacientes es horizontal y comienza con el agendamiento , confirmación de horas por diferentes vías como WA, Correo electrónico y llamada telefónica. queda el registro almacenado del proceso de cada paciente. <br /> El paciente se define como una unidad de negocio y el registro de las acciones quedan almacenadas de manera individual. <br /> Cada empresa puede gestionar los niveles de gestión que solicitan y requieran de acuerdo a su organización individual. Por ejemplo, en la confirmación de horas de examen, se puede recordar indicaciones individuales a cada paciente dependiendo del examen a realizar. <br /> En temas de gestión de listas de espera, queda el registro de las llamadas para asignación de horas y rechazos en caso que existan. |