En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
---|---|---|---|---|---|---|
31-01-2025 | AC005AW1760978 | Sujeto Pasivo | Rocío González | Desarrollo innovacion y en emprendimiento en la región | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Anette Krohn | |||||
17-12-2024 | AC005AW1683053 | Sujeto Pasivo | Nicolas Kirkham | Dialogar acerca de la estrategia de ASOC y el trabajo de Inach a través de la ciencia en antártica. Además de revisar los resultados de la reunión de CCAMLR que se realizará entre el 14 y 25 de octubre. Exponer la posición de ASOC de estos resultados y analizar espacios de colaboración en la campaña antártica nacional. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | karen Rauch | |||||
06-12-2024 | AC005AW1710155 | Sujeto Pasivo | Camilo Andrés Puig Lanas | Presentación de servicios para levantamientos aerofotogramétricos y LiDAR. Observación INACH: Participaron Constanza Contreras y Camilo Puig. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Constanza Contreras | |||||
29-11-2024 | AC005AW1712087 | Sujeto Pasivo | Edgardo Vega | Evaluar oportunidades de colaboración | Ver Detalle | |
12-09-2024 | AC005AW1663452 | Sujeto Pasivo | Patricio Molina | Proyecto de bienes públicos para la adaptación al cambio climático, Región de Magallanes y Antártica Chile. | Ver Detalle | |
05-09-2024 | AC005AW1657093 | Sujeto Pasivo | Walter Becerra | Queremos acercar la Antártica a los niños y niñas que más lo necesitan, aquellos que viven en situaciones de vulnerabilidad y que son atendidos por CATIM. Sin embargo, lamentablemente, los colegios públicos que estudian los niños y niñas, no participan en el concurso público que permite a los estudiantes explorar la Antártica. Estos niños y niñas ya enfrentan dificultades en su vida diaria, viviendo en campamentos, hogares, con padres o madres encarcelados, y en algunos casos, con sus derechos vulnerados y medidas de protección por abuso por parte de adultos. Por lo tanto, es aún más importante que tengan acceso a oportunidades que les permitan desarrollar su curiosidad y pasión por la ciencia. A pesar de que existe un concurso público para que los colegios participen en actividades relacionadas con la Antártica, los colegios que atienden a estos niños y niñas no tienen la capacidad de postular debido a la falta de recursos y apoyo. Esto anula las posibilidades de que estos niños y niñas tengan la experiencia de explorar la Antártica y aprender sobre su importancia científica. Por lo tanto, queremos explorar la posibilidad de desarrollar una alternativa de postulación conjunta con INACH y CATIM que permita a los niños y niñas en situación de vulnerabilidad acceder a oportunidades de participación en actividades antárticas de manera más accesible y equitativa. Esto nos permitiría alcanzar a los niños y niñas que más lo necesitan y contribuir a la misión de INACH de acercar la Antártica a todos los chilenos. Creemos que la Antártica es un lugar de descubrimiento y exploración que puede inspirar a los niños y niñas a desarrollar su curiosidad y pasión por la ciencia. Por lo tanto, queremos asegurarnos de que todos los niños y niñas tengan la oportunidad de experimentar la Antártica, independientemente de su situación económica o social. Esperamos que se pueda considerar nuestra propuesta y trabajar juntos para hacer que la Antártica sea accesible para todos. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Eduardo Villanueva | |||||
01-08-2024 | AC005AW1633048 | Sujeto Pasivo | Humberto González | Colaboraciones en. curso (adjudicadas) y. proyecciones entre INACH y Centro FONDAP IDEAL. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Hugo Silva | |||||
Sujeto Pasivo | Iván Gómez Ocampo |