Audiencias - Año 2025 - Cristóbal Silva

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2025-06-12 16:00:00-04 AB087AW1854973 Sujeto Pasivo Luis Navarro Incumplimiento en plazos de pago.

NO SE REALIZO AUDIENCIA, ACTUALMENTE TODOS LOS PAGOS AL DIA CON EMPRESA LN SPA
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Cristóbal Silva
2025-05-09 12:00:00-04 AB087AW1764682 Sujeto Pasivo Carmen Tirado Factura N°67, del mes de Diciembre 2024, Contrato Diseño de Reposición Escuela Estación Nuevo Porvenir, Puyehue. Codigo BIP 30070314-0

SOLICITUD DUPLICADA, AUDIENCIA SE REALIZO EN EL MES DE MARZO
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Cristóbal Silva
2025-05-07 12:00:00-04 AB087AW1813157 Sujeto Pasivo Cristian Cifuentes Estimado Señor Silva,
Me dirijo a usted para consultar sobre el financiamiento disponible para adquisición de carros bomba de Cuerpos de Bomberos de la Región, con código BIP. Esto se debe a una solicitud del Cuerpo de Bomberos de Castro, quienes requieren un carro forestal 4x4 y se nos solicita información sensible la cual podemos entregar sin inconvenientes , una vez conocido dicho código. Además esto nos permitirá realizar la importación usando los beneficios tributarios de Bomberos de Chile. A la espera de una acogida favorable, saluda atentamente.
Cristián Cifuentes Martínez
Ambipar Response / Quiroga Fire Trucks


NO SE REALIZO REUNION
Ver Detalle
2025-05-06 11:00:00-04 AB087AW1818716 Sujeto Pasivo Cherrie Pizarro Presentación de Software para Iniciativas Gobiernos Regionales

Estimados(as):

Nuestra Empresa, Chepss tiene el agrado de presentar su plataforma tecnológica diseñada especialmente para la gestión integral de iniciativas en los Gobiernos Regionales, con las siguientes funcionalidades destacadas:

Formulario Web para Iniciativas:

Acceso seguro mediante Clave Única.

Posibilidad de carga digital de documentos y datos adjuntos.

Registro y georreferenciación precisa de ubicaciones de proyectos.

Portal Web de Gestión:

Gestión eficiente de formularios para iniciativas y proyectos.

Seguimiento integral y activo de solicitudes.

Estados actualizados en tiempo real para solicitudes presentadas.

Módulo de Procesos:

Flujo de trabajo (Workflow) específico según la tipología del proyecto.

Etapas y actividades configurables según requerimientos.

Integración de FirmaGob para firma electrónica avanzada de documentos.

Opción para firma electrónica simple.

Gestión y administración de usuarios con sistema de subrogancias automatizadas.

Módulo de Gestión de Proyectos:

Calificación detallada y estandarizada de proyectos.

Revisión integral y organizada de proyectos.

Análisis exhaustivo de documentación adjunta.

Sistema automatizado de derivación de observaciones al solicitante.

Seguimiento activo y monitoreo continuo del avance de proyectos.

Oficina de Partes:

Administración documental integrada con DocDigital.

Gestión ordenada de recepción y distribución interna de documentos.

Bandeja de Entrada para Analistas:

Gestión eficiente de solicitudes recibidas por parte del equipo analista.

Organización clara y seguimiento de tareas asignadas.

Gestor Documental:

Centralización estructurada de documentación por proyecto mediante expedientes electrónicos.

Creación ágil de documentos mediante formularios y módulos configurables.

Integración de firma electrónica avanzada y firma simple.

Motor avanzado de búsqueda documental.

Bitácora detallada de eventos para auditoría y seguimiento.

Dashboard Ejecutivo:

Representación gráfica interactiva.

Indicadores clave de desempeño (KPI).

Tablas dinámicas y personalizables.

Consultas SQL adaptadas a necesidades específicas.

Modo TV para visualización en salas de reuniones.

Opciones de impresión directa y envío automatizado vía correo electrónico.

Agradecemos su atención y quedamos atentos para coordinar una demostración del software a vuestro equipo.

Atentamente,

Chepss


SE REALIZO REUNION POR ZOOM CON EMPRESA CHEEPS, DONDE SE REVISO EL SOFTWARE QUE TIENE DESARROLLADO PARA LA ADMINISTRACION PUBLICA DE PROYECTOS. SE SEÑALO QUE ES LA DIVISION DE FINANZAS QUIEN PUDIERA REVISAR LA SOLICITUD YA QUE ESTA DIVISION SE ENCUENTRA BUSCANDO SOFTWARE PARA ACTUALIZAR EL TRABAJO DEL GOBIERNO REGIONAL.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Alex Navarro
Sujeto Pasivo Cristóbal Silva
2025-04-28 15:00:00-04 AB087AW1826406 Sujeto Pasivo Mauricio Zúñiga Contrato Mejoramiento Avenida República
Resolución Afecta tomada de razón
autoriza pago de indemnización GG

Junto con saludar, y como acuerdo de la reunión realizada el dia de ayer en dependencias del Gobierno Regional, informo a ustedes que respecto a la indemnización del proyecto Mejoramiento avenida República, Osorno, Bip 30043744-0, se tomó el acuerdo de fijar el monto de la UF al día de la Toma de Razón de la Resolución N°4 del Serviu (fecha que corresponde al 09.04.2025 con un valor de la uf de $38.939,22)- para, con este monto, poder someter el proyecto a reevaluación y posteriormente solicitar la aprobación de los recursos al Consejo Regional.
Por lo anterior, el monto a indemnizar que corresponde a 26.382,77 UF, se traduce en $1.027.324.485.
De acuerdo a lo anterior, este Gobierno Regional ingresará a reevaluación al Ministerio de Desarrollo Social y Familia para la incorporación del ítem de "otros gastos", con la solicitud de la suma antes referida y una vez obtenido el RS, se deberá pasar a la aprobación del Consejo Regional.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Ivan Hurtado
Sujeto Pasivo Cristóbal Silva
Sujeto Pasivo Paulina Huidobro Jarami
Sujeto Pasivo Fabiola Yáñez
2025-03-14 15:00:00-03 AB087AW1775479 Sujeto Pasivo Jose Sandoval Soy Representante de los ex-trabajadores del la obra del liceo carmela carvajal de prat osorno, con los cuales seguimos en juicio y el gobierno regional sigue y sigue pagando dineros, lo que si necesito hablar con el gobernador, ya que con los abogados no existe confianza, ya que los compromisos se cumplen y en esta oportunidad no ha sido así, por lo que respetuosamente necesito la audiencia con el gobernador, la idea de esto que no se transforme en un bolsillo roto para el Gore y una angustia de espera para nosotros.

Se reviso situacion de trabajadores pendientes de la Empresa Baker asociados al proyecto de Reposicion. Liceo Carmela Carvajal, se reviso estado judicial correspondiente a demanda por incumplimiento de pagos laborales y previsionales. Se acordo entregar documentacion a depto juridico para que señale pronunciamiento, y se pueda definir caminos a seguir.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Cristóbal Silva
2025-03-12 12:00:00-03 AB087AW1779346 Sujeto Pasivo Carmen Tirado Contrato de Diseño Escuela Nuevo Porvenir , Puyehue.
Disponibilidad Presupuestaria 2025
Incumplimiento de pago, Estado de pago 1 de fecha diciembre de 2024, factura 67, monto $38.520.300.- ( IVA pagado por la Unión Temporal de Proveedores)

Se reviso con consultora situacion de pagos pendientes correspondiente al mes de Dicimebre, se señala que debido al retraso en la apertura del presupuesto y a la poca disponibilidad de recursos por parte de DIPRES se cancelara en el mes de marzo. Ademas se informa de calendario de programacion de pago, respecto a los 3 pagos pendientes para que no se repita el retraso.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Carlos Julio Caiceo
Sujeto Pasivo Cristóbal Silva
2025-01-10 12:30:00-03 AB087AW1741158 Sujeto Pasivo Daniel Hurtado Pago Mayores gastos Generales Proyecto Avenida Republica.

Se reviso situación de pago de mayores gastos generales asociados a la Obra Calle Republica, correspondiente 26.383 UF. Depto Jurídico analizara respuesta de contraloría para proceder administrativamente.
Se informa de plazos de ejecucion a empresa, asociados a revaluación, aprobación core, asignacion presupuestaria y financiamiento.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Ivan Hurtado
Sujeto Pasivo Cristóbal Silva
Sujeto Pasivo Mauricio Rojas
Sujeto Pasivo Fabiola Yáñez
2025-01-09 00:00:00-03 AB087AW1747061 Sujeto Pasivo Luis Navarro Revisión de varios contratos de construcción.

SE REALIZA AUDIENCIA PARA CONOCER ESTADOS DE PAGOS PENDIENTES DEL MES DE DICIEMBRE, SE INFORMA QUE PAGOS SERAN CANCELADOS CON DEUDA FLOTANTE ENTRE EL 17 Y 25 DE ENERO DEL PRESENTE AÑO.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Cristóbal Silva
2025-01-06 00:00:00-03 AB087AW1633871 Sujeto Pasivo ingrid lopez asenjo Nosotros como empresa constructora ejecutamos la obra Construcción Sede Social Rucapihuel en la comuna de San Juan de La Costa con financiamiento FRIL, la obra se terminó en febrero del año 2024 y al momento de solicitar el Estado de pago final el mandante, la I. Municipalidad de san Juan de La Costa, nos señala de que la Sra. Tania Garcia quien es la analista de proyectos Fril rechazó el Vale Vista presentado por mi empresa por concepto de Garantía por fiel cumplimiento del contrato y correcta ejecución de las Obras que según bases se solicita. Nosotros como empresa nos hemos visto tremendamente perjudicada, la Inspección Técnica de la municipalidad hablo con el Sr. Patricio Zuñiga y no da solución a lo solicitado, nosotros como empresa necesitamos que nos paguen el estado de pago final por que son recurso de obra que los tenemos estancados y como pymes el poco criterio utilizado por los profesionales solo nos perjudica. Tenemos todos los documentos que acreditan que la obra esta terminada, que hemos cumplido con los trabajos enmendados, de las entrega de las garantías, las recepciones provisorias conformes y no sabemos que mas hacer al respecto, necesitamos que nos peguen de una buena vez y poder terminar el tema.


NO SE REALIZO
Ver Detalle