Identificador |
UN012AW0505476 |
Fecha |
2018-07-31 09:00:00-04 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
Vicerrectoría de Gestión Económica y Administración, 1 Poniente 1141, 2do piso, Talca |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Julio Zúñiga | Gestor de intereses | GLOBALCONEXUS.COM | GLOBALCONEXUS SPA |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
La reunión fue para llevar a cabo la presentación de la empresa GlobalConexus SPA y su suite, ROMA para la atención de clientes a través de canales digitales.<br /> En esta oportunidad se revisó una presentación sobre los servicios que presta la empresa, actuales clientes y características de la suite ROMA, reforzando que la suite pone a disposición un agente de atención virtual que es la primera línea de atención al cliente, para luego pasar a la segunda línea de atención donde quien responde es un usuario humano.<br /> Se revisó cómo funciona la plataforma con un ejemplo de atención y analizó la opción de realizar un piloto como parte de proceso de evaluación, el cual contemple entre 15- 20 preguntas más una transacción por 2 semanas.<br /> El proveedor enviará la presentación revisada para seguir en contacto. |