Audiencias - Año 2025 - Galo Errázuriz

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2025-06-09 10:30:00-04 MU341AW1850588 Sujeto Pasivo Guisela Arlene Geovani Osorio Presentación de propuesta de convenio de colaboración con la Municipalidad de Vitacura para la prestación de servicios funerarios a vecinos o funcionarios. Se expondrán los beneficios, condiciones y modalidades del servicio ofrecido. Ver Detalle
2025-04-23 11:00:00-04 MU341AW1823188 Sujeto Pasivo Enzo Ibaceta Orlandini ENTREGAN INFORMACIÓN ACERCA DE SU EMPRESA

Agradeceré considerar mi solicitud de audiencia con el fin de poder presentar nuestra empresa KBM Advisers y nuestros servicios de “Inteligencia Artificial y analítica avanzada”, incluyendo un sistema ad-oc para gestión de programas vecinos (complemento importante a sus actuales sistemas de administración, encuestas digitales, bases de datos, etc.), dirigido especialmente a las Municipalidades chilenas a un valor accesible.

Somos una empresa chilena especializada en Inteligencia Artificial aplicada, con 16 años de experiencia realizando modelos de IA tanto a empresas de clase mundial como al









Servicio Público y Municipal.

A continuación, comparto algunos ejemplos concretos de cómo esta tecnología puede aportar valor en el contexto municipal, utilizando información que ya está disponible en distintas unidades o puede levantarse con herramientas sencillas (como encuestas digitales o sistemas de fidelización tipo “Tarjeta Vecino”):

Consolidación de datos: Integrar información de distintas fuentes (sistemas, planillas Excel, encuestas) en una base de datos centralizada, segura y disponible en la nube.

Visión 360 del vecino: Crear una ficha única por vecino, con su historial de participación en programas, beneficios, solicitudes, etc.

Apoyo a la toma de decisiones: Generar reportes visuales e interactivos para las distintas áreas, facilitando el análisis y la planificación.

Recomendaciones personalizadas: Aplicar IA para sugerir a cada vecino los beneficios o programas que más se adecuen a su perfil.

Campañas dirigidas: Preparar bases de datos para comunicaciones segmentadas según perfil (edad, intereses, historial, etc.), aumentando su efectividad.

Medición de impacto: Evaluar los resultados de actividades y campañas para entender qué funcionó mejor y con qué segmento.

Segmentación de vecinos/as: Construir modelos que permitan clasificar y entender mejor las necesidades de distintos grupos de la comunidad.

Estamos convencidos de que una estrategia como esta puede generar un salto importante en eficiencia, personalización y cercanía con la comunidad.



A modo de referencia, envío algunos de nuestros clientes con los que hemos trabajado:

• Municipalidad de Lo Barnechea
• CORFO
• Subsecretaría de Prevención del Delito, Ministerio del Interior
• Polla Chilena de Beneficencia
• Grupo Familia (Colombia)
• Alpina (Colombia)
• Nestlé (Chile, Argentina, Australia)
• Lipigas (Chile, Perú)
• Esval, Essbio, ADV, Suralis
• Inecon
• Coca Cola (Chile, Perú, México)
• Nissan (Chile, Perú, Argentina)
• Cruz Verde
• Maicao
• Loreal (Chile, Argentina, Colombia)
• Sabesp (Brasil)

Quedo atenta a su respuesta y envío un cordial saludo,

Sabrina Zúñiga Luengo
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Sabrina Zúñiga
2025-03-24 11:30:00-03 MU341AW1797062 Sujeto Pasivo Carla Enrione ENTREGA INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

Presentación de los servicios de Medic Home, como una solución al tratamiento de los pacientes en la comodidad de su hogar manejando patologías crónicas de baja y alta complejidad, como servicios ambulatorios a domicilio.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Magdalena Burgos