Identificador |
MU341AW1036642 |
Fecha |
2021-12-14 11:30:00-03 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_NzBiODNiMWItMDMyMS00MTZmLThlOGEtZDRhMmVhMzg0OTYw%40thread.v2/0?context=%7b%22Tid%22%3a%22f36891ad-2ef6-438f-a4bd-5fa18d2d0853%22%2c%22Oid%22%3a%2230a5b006-ff45-4dd6-929b-11232a99211a%22%7d |
Duración |
0 horas, 48 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Cristian Videla | Gestor de intereses | Comercial Es Spa | HC Partners Spa |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Se propone realizar reunión para presentar soluciones tecnológicas de atención a vecinos para eliminar esperas y disminuir tiempos de atención, evitando aglomeraciones y mejorando la experiencia del vecino en los servicios que ofrece la municipalidad. Soluciones que han tenido una excelente recepción en contexto de la contingencia sanitaria.<br /> <br /> La empresa cuenta con servicio de Gestión de Fila Inteligente y Agenda Remota para prestar apoyo y mejorar experiencia de vecinos en direcciones de Tránsito, Obras, Desarrollo comunal, Rentas, entre otros. Este servicio permite a los vecinos posicionarse en filas virtuales mediante dispositivos de uso cotidiano (tótems propiciados por nosotros y el celular del vecino), y además mantenerse informado sobre el tiempo faltante para su atención. La plataforma se puede integrar a sistemas municipales y puede incluir autopago. |