Identificador |
MU315AW0915660 |
Fecha |
2021-02-03 15:30:00-03 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
zoom |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Carlos Millar | Gestor de intereses | MUNICIPALIDAD DE TEMUCO | |
Cristian Alejandro Gajardo Cárdenas | Gestor de intereses | MUNICIPALIDAD DE TEMUCO | |
Cristian Videla | Gestor de intereses | Comercial Es Spa | HC Partners Spa |
JAVIER HUENCHULLAN | Gestor de intereses | MUNICIPALIDAD DE TEMUCO |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Se propone realizar reunión para presentar soluciones tecnológicas de atención a usuarios para eliminar esperas y disminuir tiempos de atención, evitando aglomeraciones y mejorando la experiencia del usuario en los servicios impartidos por la municipalidad. Soluciones que han tenido una excelente recepción en contexto de la contingencia sanitaria.<br /> La empresa cuenta con servicio de Fila Inteligente, para unidades de apoyo de Transito, Registro Civil, Juzgado, entre otros. Este servicio permite a los usuarios posicionarse en filas virtuales mediante dispositivos de uso cotidiano (totems propiciados por nosotros y el celular de propiedad del usuario), y además mantenerse informado sobre el tiempo faltante para su atención. <br /> Además, se cuenta con el módulo Agenda Digital, el cual permite a los usuarios agendar horas de atención para servicios como; recintos deportivos (canchas de futbol, tenis, etc.), servicios con aforo limitado, entre otros.<br /> <br /> +++REUNION EN QUE SE EXPONE APLICACION QUE REGULA ORDENAMIENTO DE FILAS EN SERVICIO MUNICIPAL. ASISTEN POR MUNICIPIO CRISTIAN GAJARDO, JAVIER HUENCHULLAN Y CARLOS MILLAR . SE SOLICITO ANTECEDENTES Y PRESUPUESTO POR SERVICIO OFRECIDO |