Identificador |
MU315AW0999588 |
Fecha |
2021-10-04 12:00:00-03 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
VIA ZOOM |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Cristian Alejandro Gajardo Cárdenas | Gestor de intereses | MUNICIPALIDAD DE TEMUCO | |
Cristian Videla | Gestor de intereses | Comercial Es Spa | HC Partners Spa |
Oriana CASTRO | Gestor de intereses | MUNICIPALIDAD DE TEMUCO |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Se propone realizar reunión para presentar soluciones tecnológicas de atención a vecinos para eliminar esperas y disminuir tiempos de atención, evitando aglomeraciones y mejorando la experiencia del vecino en los servicios que ofrece la municipalidad. Soluciones que han tenido una excelente recepción en contexto de la contingencia sanitaria.<br /> <br /> La empresa cuenta con servicio de Gestión de Fila Inteligente y Agenda Remota para prestar apoyo y mejorar experiencia de vecinos en direcciones de Tránsito, Obras, Desarrollo comunal, Rentas, entre otros. Este servicio permite a los vecinos posicionarse en filas virtuales mediante dispositivos de uso cotidiano (tótems propiciados por nosotros y el celular del vecino), y además mantenerse informado sobre el tiempo faltante para su atención. La plataforma se puede integrar a sistemas municipales y puede incluir autopago. |