Audiencias - Año 2016 - Pablo Vera

1. Información General

Identificador

MU315AW0114193

Fecha

2016-04-28 11:30:00-03

Forma

Presencial

Lugar

DIRECCION DE ADMINISTRACION MUNICIPAL, 4° PISO, MUNICIPALIDAD DE TEMUCO

Duración

1 horas, 0 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Sergio Ponce Gestor de intereses EULEN SOCIOSANITARIOS SPA Eulen Sociosanitarios Spa
CARLOS LAZO CHAVEZ Gestor de intereses Eulen Sociosanitarios Spa
RICARDO VERGARA URRA Gestor de intereses Eulen Sociosanitarios Spa
CECILIA JARAMILLO Gestor de intereses Municipalidad de Temuco MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
Carlos Vallette Flores
Juan Fernández

3. Materias Tratadas

Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.

4. Especificación materia tratada

Sergio Ponce, en representación de Grupo Eulen Chile, empresa líder en prestación de servicios, presentará a la Municipalidad de Temuco el servicio de Teleasistencia Domiciliaria, un recurso de marcado carácter social y comunitario, que provee seguridad y apoyo las 24 horas del día a la persona mayor, permitiéndole así una mayor calidad de vida y autonomía en su domicilio. <br /> <br /> Ofrece una atención continuada y personalizada, asegurando intervención inmediata ante crisis personales, sociales o de salud, proporcionando seguridad y movilizando los recursos necesarios sin necesidad de trasladar a la persona de su entorno personal. <br /> <br /> Este servicio funciona a través de un dispositivo que tiene un altavoz y micrófono integrado. Se le entrega a la persona un pulsador que debe portar con él mientras se encuentre dentro del domicilio y a través del cual se podrá comunicar con un Centro de Atención.<br /> Teleasistencia Domiciliaria ha sido implementado con éxito en comunas como Santiago, Ñuñoa, Quillota, Vitacura y El Bosque.<br /> <br /> PRESENTACIÓN SERVICIO TELEASISTENCIA ADULTO MAYOR