Claudio Zurita - Audiencias

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2025-06-12 16:30:00-04 MU307AW1860274 Sujeto Pasivo Oscar Rivera Junto con saludar, me presento, soy Oscar Rivera Vega, abogado experto en derecho administrativo con enfoque de probidad administrativa, en materia municipal y hospitalaria. En virtud de esto me permití revisar los procesos de contratación pública efectuados por su institución, detectando una serie de defectos respecto del Nuevo Capítulo de Probidad y que puede tener como resultado la declaración de nulidad de los contratos de los procesos adjudicados.
Es por ello, que vengo en informar que actualmente me encuentro realizando un programa de asesorías a instituciones públicas en materia de probidad, con énfasis en procesos de contratación pública (a raíz de la nueva Ley de Compras) y en los procesos de autorización de proyectos y permisos de construcción en Dirección de Obras Municipales (conforme a la actualización de Agilización de Permisos). Dichas asesorías pueden ser programadas como cursos a funcionarios públicos, como la identificación de nudos críticos de los procesos y la redacción de planes de cumplimiento, documento idéntico a lo que se define como Compliance Municipal, que incluso tiene como aplicación a la actual situación de licencias médicas identificadas en Contraloría General de la República.
Varias de las investigaciones de probidad que he desarrollado han sido recepcionados por reportajes en diversos medios de comunicación, es así como logré identificar el no pago de permisos por empresa EFE a la Municipalidad de Maipú.
Por lo que me gustaría reunirme con vuestra autoridad, para promover instancias de modernización en los procesos municipales de mano con los nuevos criterios de probidad administrativa.
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2025-06-12 16:00:00-04 MU307AW1856492 Sujeto Pasivo Gabriela Noguera KIMIA DMS (Gestor Documental), Plataforma que apoya la gestión admini Gonzalo Fernández Cruzat strativa municipal con herramientas que integran el uso de inteligencia artificial para optimizar procesos, automatizar tareas y simplificar el acceso a la información. ​

Con enfoque en los funcionarios y usuarios, brindamos acompañamiento constante, capacitaciones personalizadas y soporte continuo.

Principales Módulos y Características

Módulo DMS - Gestión de Procesos (Gestor Documental);
Módulo Compromisos de pago;
Modulo Administrador;
Módulo de Bienes y Servicios;
Módulo Portal Ciudadano;
Módulo Dashboard – Indicadores;​
Integración con FirmaGob;
Firma Electrónica Avanzada de contingencia;
Firma Electrónica Simple;
Búsqueda con Inteligencia artificial (IA);
OCR: Reconocimiento de texto;
Integraciones con plataformas obligatorias del Estado;
Infraestructura certificada;
Plataforma Web responsiva.
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2025-06-12 15:30:00-04 MU307AW1847869 Sujeto Pasivo Andrea Esis Como enfrentar de la mejor manera la Ley de transformación digital del estado con Fedok como aliado estratégico.
Con más de 20 años desarrollando plataformas tecnológicas, hoy ponemos a disposición SGDOK, nuestro gestor documental municipal que entrega:
• Gestión integral de expedientes;
• Solicitudes de Bienes y Servicios;
• Portal ciudadano;
• FirmaGob y Clave Única del Estado ilimitados;
• Firma electrónica de contingencia;
• Acompañamiento ilimitado;
• Plataforma de firma electrónica adicional entregada por Fedok;
• Mejoras y cambios normativos sin costo adicional.

El objetivo de la audiencia es presentar los beneficios y el enfoque de trabajo colaborativo que propone FEDOK, a fin de evaluar su eventual incorporación como herramienta de apoyo en el proceso de digitalización municipal conforme al marco legal vigente.
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2025-05-29 16:30:00-04 MU307AW1839612 Sujeto Pasivo Patricio Córdova Queremos abordar la importancia de la digitalización y la transformación digital en las instituciones como la Gobernación, el registro Civil y el ministerio Público, entregando detalles de experiencias ya realizadas que han permitido aumentar el tiempo de respuesta para acceder a la información, la liberación de espacios físicos (bodegas), incremento en el control de fugas de información (trazabilidad) y disminución de actos de corrupción. Ver Detalle
2025-05-29 15:30:00-04 MU307AW1827368 Sujeto Pasivo Olga BRITO Entregar herramientas que les permitan ayudar a los emprendedores de la comuna. Ver Detalle
2025-05-29 15:00:00-04 MU307AW1825821 Sujeto Pasivo ANDRES GARRIDO Solicitar uso permanente de BNUP para el desarrollo de proyectos que permitan disminuir la brecha digital Ver Detalle
Sujeto Pasivo oscar vivar
2025-05-08 17:00:00-04 MU307AW1821967 Sujeto Pasivo Romina Bozzo Como IDIEM, siendo un organismo dependiente de la Universidad de Chile, estamos en constante relación laboral con entidades estatales y ministeriales, apoyando el desarrollo de proyectos e iniciativas mediante asesorías, estudios y otros servicios. Bajo esa premisa, en 2020 se publicó una nueva ley n°21094, llamada "Ley de Universidades", la cual facilita, ameniza y favorece los convenios que se generan entre entidades públicas y Universidades estatales, teniendo como principal beneficio la disminución de los plazos de tramitación y la reducción de costos asociados.
Como Universidad pública, entendemos perfectamente los desafíos y procesos que conllevan las contrataciones de servicios, y es por esto que nos interesa reunirnos con ustedes para en primera instancia profundizar cómo funciona y cuáles son los alcances de esta ley, para luego presentarles qué servicios realizamos como institución, los cuales podrían ser de su interés, para finalmente evaluar si existen oportunidades de trabajar en conjunto aplicando este tratado.

Se agradecería encarecidamente que la audiencia pueda ser agendada de manera remota. Saludos.
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2025-05-08 16:30:00-04 MU307AW1816415 Sujeto Pasivo René Julio Lizama Sepúlveda Solicitamos audiencia con el propósito de revisar y definir el estado del contrato mediante el cual Servicios Gea realiza la disposición final de los residuos sólidos domiciliarios generados en la Comuna de Santa María. El contrato se inició en julio de 2022, terminado en junio de 2024, fue extendido en la anterior administración. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Luis Parra
Sujeto Pasivo Gonzalo Lizama Marchant
2025-05-08 15:30:00-04 MU307AW1782548 Sujeto Pasivo Paz Cáceres Solicito a través de Ud. Señor Alcalde poder contactar vía telemática al Director de Educación, para presentar nuestro proyecto de Educación Ambiental Insectomania, animales en crisis ante el caos climático, es un Domo Multimedia, con material Interactivo y Tecnológico, (insectos disecados, insectos en 3D, máscaras virtuales, imágenes asombrosas proyectas dentro del domo, infografías, fotos del micro mundo, etc.) Abordamos el mundo de los insectos y su importancia para el equilibrio del planeta ¿cómo sería la vida de nuestro planeta sin insectos?, cómo les afecta el cambio climático, crisis hídrica, destrucción de bosques nativos, contaminación, ciclo del agua ( ríos voladores) y para revertir este desastre la agricultura regenerativa. Estas temáticas las presentamos de manera lúdica e interactiva. Hace diez años recorremos escuelas de todo el país, contamos con los patrocinios del Mineduc y Ministerio de Medio Ambiente. Quedo a la espera de su respuesta.
Ps. Loreto Cáceres N.
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Sujeto Pasivo Rafael Escobar
2025-05-08 15:00:00-04 MU307AW1782093 Sujeto Pasivo Daniel Del Desposito Ley Marco de Ciberseguridad e Infraestructura crítica de la Información que fue promulgada y publicada el 08 de Abril de 2024 y que entra en total y absoluta vigencia el 01 de Marzo del 2025 (Incluyendo el régimen sancionatorio). Será aplicable a todas las Municipalidades del País estableciendo obligaciones y cumplimiento de estándares. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Patricio Del Desposito
2025-04-17 17:00:00-04 MU307AW1811462 Sujeto Pasivo ELIAS ALVAREZ Iluminacion y electricidad para la entrada santa maria. Ver Detalle
2025-04-17 16:00:00-04 MU307AW1792720 Sujeto Pasivo Felipe Villagra Falta barrera de seguridad afuera de la casa mi abuelo, debido a una nueva calle que se creó hace unos años. Ver Detalle
2025-04-17 15:30:00-04 MU307AW1790318 Sujeto Pasivo Luis Díaz Estimados Directivos Superiores de la Ilustre Municipalidad.
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De nuestra consideración y especial deferencia.
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Por intermedio de la presente, se solicita sus buenos oficios para otorgar audiencia de lobby, a fin de informar a la municipalidad respecto de la existencia de subsidios por incapacidad laboral (SIL), pendientes de reembolso, tanto en Isapre como en Fonasa.
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Estos recursos -por diferentes motivos- que no viene al caso analizar, no se han podido recuperar desde las instituciones previsionales, en consecuencia estamos en condiciones de apoyar la gestión y lograr la recuperación de dichos montos en un plazo máximo de 30 días.
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Dado que siempre en la municipalidad los recursos son escasos, para atender las múltiples demandas de la comunidad, creemos que es de mucha conveniencia para la gestión edilicia lograr disponer de estos recursos a la brevedad posible.
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A su turno, la ausencia de gestiones de cobro y detalle sobre los derechos por cobrar de la entidad auditada denota una falta a los principios de responsabilidad, eficiencia, eficacia y control, con que deben gestionar los organismos públicos, contenidos en los artículos 3° y 5° de la aludida ley N°18.575
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Destacar que ya en el año 2016 el dictamen N°83.157, precisó que el servicio de recuperación de subsidios de incapacidad laboral no constituye una función inherente a los municipios, sino que es una acción de apoyo a la entidad edilicia, en consecuencia el encargo a un tercero de la ejecución de las aludidas labores de apoyo incide claramente en la efectiva recuperación de ciertos recursos adeudados al municipio, concluyendo que no se observa impedimento en que las municipalidades y servicios públicos procedan a externalizan el servicio.
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En consecuencia, nos colocamos a su disposición para recuperar la siguiente cantidad de recursos……………$155.242.489.-
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Todos correspondientes a reembolsos pendientes de Isapre y Fonasa.
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Esperamos que esta noticia sea del agrado del equipo directivo superior y por supuesto estamos disponibles para apoyar la gestión en esta y otras áreas de acuerdo a la cartera de servicios disponible en www.muniprime.com
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Esperamos su decisión para reunirnos a la brevedad, mediante plataforma google meet u otra similar, puesto que estamos en condiciones de que estos recursos estén disponibles al 10 de Abril del año 2025, en la cuenta corriente de su institución.
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Para su conocimiento y fines pertinentes.
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Luis Aurelio Diaz Acuña
Ingeniero senior MMonroe & asociados
Cel 9 6870 4991
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2025-03-06 16:00:00-03 MU307AW1781478 Sujeto Pasivo María Stoltzmann Junto con saludar, solicitamos una reunión a través de videoconferencia, o el contacto de la persona correcta para presentar Ligup que es una plataforma tecnológica integral que facilita la gestión de todo tipo de actividades para municipalidades. Ofrecemos herramientas clave como un portal web autoadministrable para la difusión de actividades, gestión de inscripciones, cobro de pagos y reservas de instalaciones, control de asistencia, entre otras funcionalidades, todo desde una interfaz intuitiva y accesible.
Nuestra solución está diseñada para optimizar procesos administrativos, mejorar la experiencia de los usuarios y fomentar la participación ciudadana, que a la vez permite la recopilación de información relevante para la toma de decisiones. Ligup permite a los municipios y sus corporaciones enfocarse en lo más importante: fortalecer las comunidades a través de actividades y experiencias significativas.
Adaptable y flexible, Ligup es un aliado estratégico que impulsa la eficiencia en la organización de eventos, asegurando una gestión moderna y transparente.
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2025-03-06 15:30:00-03 MU307AW1780646 Sujeto Pasivo Andrés Ponce De León Estimado Sr. Alcalde Zurita,

Me gustaría reunirme con ustedes para interiorizarme de cómo están implementando la ley de digitalización mandatada por la Ley 21.180, en conjunto con la normativa de compras públicas Ley N° 19.886 y la Ley 19.983. En este contexto, quisiera presentarles el Sistema Moit DTE Municipios: una solución diseñada específicamente para las Direcciones de Administración y Finanzas que facilita la transición hacia la digitalización fiscal. Este sistema robusto y antifraude asegura el cumplimiento de las normativas tributarias y de compras públicas.

Beneficios Clave:

1.-Prevención de Fraudes y Pérdidas Financieras: Implementa la verificación Three-way Matching y gestiona la ventana de 8 días para la aceptación o reclamo de DTEs.
2.-Eficiencia y Transparencia: Automatiza la distribución de DTEs y mejora las relaciones con proveedores a través de procesos claros y transparentes.
3.-Accesibilidad y Soporte: Ofrece una plataforma en la nube sin límites de usuarios, con alta disponibilidad, actualizaciones continuas y soporte integral.

Implementado con éxito en las municipalidades de Providencia, Quilicura, Santa Juana, Cabrero, Pucón y Saavedra, nuestro sistema ofrece resultados comprobados en eficiencia operativa y seguridad financiera.
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2025-02-27 16:30:00-03 MU307AW1778447 Sujeto Pasivo Maximiliano Palacios Muñoz Peatones 3ra edad, en el cerro Ver Detalle
Sujeto Pasivo Miguel Muñoz
2025-02-27 16:00:00-03 MU307AW1778719 Sujeto Pasivo Daniel Osorio Estimado Claudio, un gusto saludarlo

Es de nuestro interés que la municipalidad de Santa María pueda recibirnos para:

1) Revisar el proyecto actual en ejecución en la comuna de Santa María
2) Presentar nuestra solución AMAIA de alto impacto social y alcance para personas mayores.
3) Entender la realidad de la comuna y así ver cómo configurar una solución de alto impacto para la comuna.


Sobre Mistatas:

Mistatas es la empresa Líder de LATAM en tecnología, seguridad y acompañamiento para las personas mayores. A través de nuestra Suite AMAIA (Adulto Mayor Asistido por Inteligencia Artificial) y nuestra central de teleasistencia 24/7, Mistatas es capaz de detectar y alertar frente a las 7 emergencias más comunes de las personas mayores, conectándolos mediante 4 medios de comunicación, directamente con sus redes de apoyo, nuestros teleoperadores calificados y servicios de emergencia.

Con esto, nuestro sistema AMAIA, a través de distintos sensores o bien a través de una aplicación diseñada para personas mayores, permite la conexión inmediata con ayuda frente a emergencias. De igual forma, nuestros teleoperadores también se preocupan de hacer seguimiento periódico a los beneficiarios, con el fin de resolver la gran problemática de la soledad y el abandono en las personas mayores.

Gracias a este sistema, en el año 2024 Mistatas ha sido galardonado con múltiples premios a nivel nacional e internacional, siendo escogido como representante de latinoamérica en la categoría Senior de los Premios de Impacto Social MAPFRE, también como ganador del concurso de Piensa en Grandes de Habitat, a su vez ganador de los premios de impacto social de UNAB y también como ganador del premio nacional de innovación Avonni 2024 en la categoría Innovación Social de Caja Los Andes. Además, en 2025 es finalista del programa internacional Region Plateada del Banco Interamericano del Desarrollo.
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Sujeto Pasivo Daniel Osorio
Sujeto Pasivo Macarena Millan
Sujeto Pasivo Carolina Reyes
2025-02-13 16:00:00-03 MU307AW1770545 Sujeto Pasivo Cristian Peña Somos parte del equipo InsideChile, una organización con más de 20 años de experiencia en intercambios estudiantiles, comprometida con la promoción de programas de intercambio y con posicionar a Chile como un destino atractivo para estudiantes internacionales.

Nuestro objetivo es fomentar la experiencia de recibir estudiantes extranjeros en familias anfitrionas locales, así como generar oportunidades para que jóvenes chilenos vivan una experiencia educativa y cultural en el extranjero.

Nos gustaría coordinar reuniones para presentar estos programas, compartir sus beneficios y explorar posibles colaboraciones. Creemos que esta iniciativa contribuirá significativamente al desarrollo intercultural y educativo de vuestra comunidad.
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Sujeto Pasivo Mauro Jose Mendes do Santos
2025-02-13 15:30:00-03 MU307AW1770013 Sujeto Pasivo Eugenio Aguiló Aprovecha de conocer el estado de la aplicación de IA en el sector público. WOTS (disponible en Convenio Marco) es la empresa líder para crear su canal WhatsApp que se comunique con los vecinos, utilizando Inteligencia Artificial avanzada. Ofrecemos un equipo especializado en Inteligencia Artificial, dedicado a acompañar a nuestros clientes en procesos personalizados de modernización e innovación tecnológica. Nuestro servicio permite liberar horas hombre y otros servicios al concentrar varios usos. Puede automatizar casos de uso a medida y además usar los módulos ya existentes de preguntas y respuestas GPT-4.0; confirmación de horas médicas e invitaciones, envío de WhatsApp masivos de comunicación, encuestas, estudios, votaciones, inscripción en convenios o farmacias comunales con interpretación de documentación (e.j., recetas, certificados de residencia, cuentas para acreditar domicilios) e imágenes, consultas de stock y precios en farmacias comunales/comunitarias, recepción de denuncias y control de talleristas, entre otros. Ver Detalle
2025-02-13 15:00:00-03 MU307AW1760628 Sujeto Pasivo Marcelo González Asesoría Financiera Especializada en la Obtención de Financiamiento mediante Operación de leaseback. Ver Detalle
2025-01-30 16:30:00-03 MU307AW1757928 Sujeto Pasivo Jocelyn Durán A través de una reunión online por videoconferencia presentar HoraSalud. Empresa B que gestiona hace más de 12 años las agendas y procesos de los centros de salud públicos, con ayuda de inteligencia artificial, siendo una herramienta de apoyo al trabajo que realizan los funcionarios y mejorando el acceso a la salud de los pacientes. Ver Detalle
2025-01-30 15:30:00-03 MU307AW1760367 Sujeto Pasivo NORA ANTRIS Comercio en la plaza Ver Detalle
2025-01-23 16:30:00-03 MU307AW1751778 Sujeto Pasivo Cristian Aedo L@ salud@ cordialmente, mi nombre es Cristian Aedo Pérez, represento a la empresa Codiples Spa, especializada en el desarrollo de sistemas con enfoque en la Gestión Directiva Escolar.
Para el año escolar 2025 ofrecemos a los directores(as) ADP y designados por el sostenedor una herramienta digital de calidad para el respaldo y la evaluación de la gestion directiva. Nuestra propuesta es:
1. Personalización y creación de plataforma para el monitoreo, acompañamiento y evaluación de los convenios de alta dirección pública suscrita entre el sostenedor y el director(a) seleccionado.
2. Mejorar y reforzar la captura de datos de los “medios de verificación” asociados a los diversos indicadores establecidos en los convenios ADP.
3. Articular los indicadores de desempeño ADP, con bonos de incentivo SEP en caso de ser necesario.
4. Carga, activación y seguimiento de protocolos en casos que generen alta connotación dentro de los establecimientos educacionales (Aula Segura – Ley Karin)
5. Sistema de alerta hacia apoderados por WhatsApp y correo electrónico frente a desregulación emocional conductual (DEC) de un estudiante. Cumplimiento Ley TEA y disminuyendo la posibilidad de denuncia o demanda por retrasos en las alertas.
6. Acompañamiento al Aula. Contamos con una herramienta digital para optimizar el proceso, disminuyendo significativamente el trabajo administrativo de esta acción.
7. Cobertura curricular. Entregamos a Curriculista y Evaluadores un módulo que permite realizar seguimiento de la cobertura curricular y mantener informado al director(a) sobre el avance o estancamiento de los OA.
Beneficios a mediano y largo plazo:
1. Generar y respaldar la evidencia administrativa y pedagógica necesaria para el traspaso de directores al Servicio Local de Educación.
2. Fortalecer la gestión directiva, empoderando a los directores(as) con información de calidad sobre el estado y avance de la gestión al interior de su escuela, liceo o jardín infantil.
3. Mejorar la calidad de la “evidencia” técnica en caso de denuncias o demandas en contextos ley Karin y Aula Segura.
4. Otros.
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2025-01-23 16:00:00-03 MU307AW1748309 Sujeto Pasivo Javier Bernal Buenos días Alcalde, espero esté bien.

Solicito una audiencia por Ley del Lobby para proponer:
1. Una propuesta de fortalecimiento y seguimiento a la transparencia y protección de datos personales. Específicamente, el cumplimiento de la Ley de Transparencia, tanto en el Municipio como en las Corporaciones Municipales de las cuales Ud. es Presidente.

2. Una metodología de coordinación interna municipal y de fortalecimiento con el Concejo Municipal. Metodología que ha sido reconocida en diversas instancias nacionales e internacionales. (Direcciones Municipales involucradas: Administración Municipal y Secretaría Municipal)

Lo anterior, asociado al "Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos."

Disponibilidad para reunión presencial o remota.

Muchas gracias
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2025-01-23 15:30:00-03 MU307AW1747939 Sujeto Pasivo Alfredo Aparicio PRESENTACION EMPRESA
LEY MARCO DE CIBERSEGURIDAD 21.663
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Sujeto Pasivo Victor Pantoja
Sujeto Pasivo Jimena LABRA
2025-01-15 15:30:00-03 MU307AW1747156 Sujeto Pasivo Paulina Diez En virtud de la Ley N° 20.730 sobre Lobby y Gestión de Intereses Particulares, solicitamos una audiencia para presentar nuestro proyecto de pista de hielo ecológica, diseñado como una solución innovadora para fomentar la recreación, el deporte y la integración comunitaria en eventos organizados por su institución.
ICE ECO EXPERIENCE es una empresa comprometida con la sustentabilidad y la inclusión. Nuestra pista de hielo sintético ofrece los siguientes beneficios:
1. Sustentabilidad: Sin consumo de agua ni energía.
2. Inclusividad: Adaptada para personas con movilidad reducida.
3. Capacidad: Hasta 480 usuarios diarios en un espacio de 150 m².
4. Versatilidad: Ideal para actividades municipales, culturales o deportivas.
Nuestro objetivo es colaborar con su institución para implementar actividades que beneficien a la comunidad y promuevan valores de vida saludable y cuidado ambiental. Para demostrar la calidad de nuestra propuesta, ofrecemos realizar una jornada demostrativa gratuita, que incluye instalación, operación y equipos completos.
Quedamos a su disposición para coordinar esta audiencia y responder cualquier consulta adicional.
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Sujeto Pasivo Marcelo Gatta
2025-01-15 15:00:00-03 MU307AW1739956 Sujeto Pasivo Claudio Sanhueza En la reunión, se tiene la intención de presentar las características fundamentales de Civik.cl, una aplicación avanzada que facilita la comunicación y participación ciudadana, optimizando la gestión municipal a través de inteligencia artificial.

En la reunión se abordarán los siguientes tópicos:

- Introducción a Civik: Se presentará Civik, una aplicación de participación cívica diseñada para mejorar la toma de decisiones municipales mediante la recolección y análisis de opiniones ciudadanas.
- Características y Beneficios de Civik: Se explicará cómo Civik permite a los ciudadanos realizar reportes y recibir información en tiempo real, utilizando una interfaz amigable y un sistema Kanban para la gestión eficiente de tareas municipales.
- Impacto en la Comunidad: Se mostrará cómo Civik puede captar las opiniones de la "ciudadanía silenciosa", permitiendo una representación más inclusiva y precisa de las necesidades de la comunidad.
- Mejora en la Toma de Decisiones: Se detallará cómo los algoritmos de inteligencia artificial de Civik procesan los datos para ofrecer insights valiosos, ayudando a la municipalidad a tomar decisiones informadas y efectivas.
- Retroalimentación Ciudadana y Comunicación: Se explicará cómo Civik facilita la obtención de feedback de la ciudadanía y la comunicación de información relevante, desde cortes de servicios hasta eventos comunitarios.
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