Audiencias - Año 2019 - Bernardo Candia

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2019-12-05 00:00:00-03 MU293AW0767546 Sujeto Pasivo Marcos Alberto Emilfork Konow -Áreas de interés y ejes temáticos que componen la Fundación para la Justicia Ver Detalle
Sujeto Pasivo Jonathan Antonio Salas Yañez
2019-12-03 00:30:00-03 MU293AW0804140 Sujeto Pasivo Pablo Jaramillo PRESENTACIÓN DE PROYECTO GENERACIÓN ENERGÍA ELECTRICA Ver Detalle
2019-12-02 11:15:00-03 MU293AW0804125 Sujeto Pasivo Orlando PETERS ASTUDILLO GESTIÓN PARA SOLICITAR MAQUINARIA MUNICIPAL, POR PROBLEMAS CON RED DE AGUA POTABLE DE BAHÍA MANSA. Ver Detalle
2019-11-26 10:30:00-03 MU293AW0771733 Sujeto Pasivo CUPERTINA LEFIAN AUCAPAN - PROBLEMA DE PANELES FOTO VOLTAICOS DE SU VIVIENDA. Ver Detalle
2019-08-15 13:00:00-04 MU293AW0691698 Sujeto Pasivo Constanza Villegas Presentación de nueva Coordinadora de Fundación COANIQUEM y de la primera oficina que se abre en la Provincia de la institución. Queremos conversar sobre los desafíos trazados para este año y ver posibilidad de trabajar juntos y sumar esfuerzos en esta labor (prevención a nivel local y derivación más expedita de pacientes de la comuna a nuestros centros de tratamiento). Ver Detalle
2019-07-16 00:00:00-04 MU293AW0432257 Sujeto Pasivo Gabriel Jordán 1. Presentar una fundación educacional sin fines de lucro creada, al alero del Colegio Puerto Varas, con el objeto de (i) apoyar y mejorar la formación de profesores de colegios vulnerables la Región de Los lagos y (ii) participar en la gestión educativa a las escuelas públicas de la Región a través del acompañamiento en la formación continua de docentes que permita mejorar su gestión en la sala de clases.
2. Plantear un modelo de formación para profesores, dirigido especialmente a los colegios más vulnerables de la región.
3. Invitar a los colegios municipalizados de la comuna con mayores índices de vulnerabilidad, a participar de este modelo de formación para sus docentes.
Ver Detalle