Identificador |
MU265AW0300262 |
Fecha |
2017-05-24 12:30:00-04 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
Blanco Encalada 1335, Renca |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Paul David Laulié Avalos | Gestor de intereses | SERNAC | |
Gonzalo Blanco | Gestor de intereses | SERNAC | |
Silvia Prado Duran | Gestor de intereses | SERNAC |
Ninguna de las anteriores |
El primero, es poder presentarle nuestro modelo de atención al consumidor. Modelo que tenemos desplegados en 33 comunas de la región y el cual busca acercar (descentralizar) la oferta pública de SERNAC a los ciudadanos de la región en temas de consumo, llamado Oficina Municipal de Atención al Consumidor. <br /> <br /> El segundo objetivo, es poder solicitar autorización para que nuestro Sernac Móvil pueda prestar visitar y prestar atención itinerante a los renquinos y renquinas en su propia comuna, sobre posibles vulneraciones a temas de consumo.<br /> <br /> Y por último, presentar nuestro despliegue institucional en el contexto del Programa de Educación Financiera del SERNAC, que nos encontramos trabajando en la comuna. |