Audiencias - Año 2017 - Romy Alamo Pichara

1. Información General

Identificador

MU265AW0300262

Fecha

2017-05-24 12:30:00-04

Forma

Presencial

Lugar

Blanco Encalada 1335, Renca

Duración

1 horas, 0 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Paul David Laulié Avalos Gestor de intereses SERNAC
Gonzalo Blanco Gestor de intereses SERNAC
Silvia Prado Duran Gestor de intereses SERNAC

3. Materias Tratadas

Ninguna de las anteriores

4. Especificación materia tratada

El primero, es poder presentarle nuestro modelo de atención al consumidor. Modelo que tenemos desplegados en 33 comunas de la región y el cual busca acercar (descentralizar) la oferta pública de SERNAC a los ciudadanos de la región en temas de consumo, llamado Oficina Municipal de Atención al Consumidor. <br /> <br /> El segundo objetivo, es poder solicitar autorización para que nuestro Sernac Móvil pueda prestar visitar y prestar atención itinerante a los renquinos y renquinas en su propia comuna, sobre posibles vulneraciones a temas de consumo.<br /> <br /> Y por último, presentar nuestro despliegue institucional en el contexto del Programa de Educación Financiera del SERNAC, que nos encontramos trabajando en la comuna.