Audiencias - Año 2025 - Jorge Ruiz De Viñaspre

1. Información General

Identificador

MU232AW1844109

Fecha

2025-06-23 12:00:00-04

Forma

Videoconferencia

Lugar

TGV5IExvYmJ5IC0gRm9saW8gTVUyMzJBVzE4NDQxMDkgLSBWaWRlb2NvbmZlcmVuY2lhCkx1bmVzLCAyMyBkZSBqdW5pbyDCtyAxMjowMCDigJMgMTI6MzBwbQpab25hIGhvcmFyaWE6IEFtZXJpY2EvU2FudGlhZ28KSW5mb3JtYWNpw7NuIHBhcmEgdW5pcnNlIGNvbiBHb29nbGUgTWVldApFbmxhY2UgZGUgbGEgdmlkZW9sbGFtYWRhOiBodHRwczovL21lZXQuZ29vZ2xlLmNvbS9qZWYtaGl4ei15cXo=

Duración

0 horas, 30 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Angel Cornejo Gestor de intereses Innuvo SpA

3. Materias Tratadas

Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.

4. Especificación materia tratada

Estimado Jorge, junto con saludar, mi nombre es Ángel Cornejo y soy Director Comercial de INNUVO, empresa de tecnología especializada en el desarrollo de soluciones basadas en Inteligencia Artificial para automatizar procesos de atención, comunicación y difusión.<br /> <br /> El motivo de este contacto es que hemos identificado una oportunidad interesante para Municipalidad de Puente Alto, relacionada con la aplicación de tecnologías que permitan potenciar la comunicación y difusión tanto hacia la ciudadanía como internamente, en beneficio de los funcionarios.<br /> <br /> Algunas de las soluciones que nos gustaría presentar son:<br /> <br /> a) Asistentes Virtuales con IA Generativa y Procesamiento de Lenguaje Natural (NLP) para canales como Web y WhatsApp, capaces de automatizar distintos procesos de atención y comunicación con la ciudadanía, brindando información y gestionando solicitudes de forma automática.<br /> <br /> b) Asistentes Virtuales con IA Generativa y NLP para portales internos y Microsoft Teams, orientados a optimizar el trabajo operativo de los funcionarios públicos, mejorando la búsqueda de información y facilitando la capacitación continua sobre nuevas leyes, normas, reglamentos y otros contenidos relevantes.<br /> <br /> c) Analítica Avanzada de Datos: Nuestra solución registra todas las interacciones generadas a través de la ventana de chat, permitiendo extraer patrones de comportamiento, identificar tendencias y conocer las preferencias de los usuarios. Esto facilita la mejora continua del servicio y entrega una visión detallada del comportamiento de los usuarios.<br /> <br /> d) Servicio de Notificaciones Masivas por WhatsApp: Contamos con NOTIBOT, una plataforma que permite el envío de notificaciones a través de WhatsApp, ya sea de forma automática mediante API o configurando campañas manuales.<br /> <br /> Nos gustaría tener la oportunidad de reunirnos de forma online con el objetivo de presentar nuestras propuestas y así analizar factibilidades oportunidades de cara a este año.<br /> Saludos Cordiales.