En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
| Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
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| 2025-11-13 15:30:00-03 | MU228AW2012089 | Sujeto Pasivo | Felipe Joaquin Sánchez Pacheco | Entregar conocimiento para la formación escuadrón drone, seguridad aérea y vigilancia Rpas, Curso capacitación credencial operador Rpas+ Habilitacion nocturna (Vnoc), Asesoría AOC/CEO DGAC para seguridad y emergencia municipalidad providencia #1414 | Ver Detalle | |
| Sujeto Pasivo | Jose Lazcano | |||||
| Sujeto Pasivo | Yoselin Arredondo | |||||
| 2025-10-20 16:00:00-03 | MU228AW1981144 | Sujeto Pasivo | Paola Neira | Sra. María Ivonne Johannsen Directora de Emergencias Comunales Ilustre Municipalidad de Providencia Presente De mi consideración: Junto con saludar cordialmente, y en mi calidad de Gerente de Ventas de DTS – Desarrollo de Tecnologías y Sistemas S.A., filial de ENAER y empresa del Estado de Chile, vengo en solicitar una reunión en el marco de la Ley N° 20.730 sobre Lobby y Gestiones que Representen Intereses Particulares, con el propósito de presentar el sistema APOLO – Sistema Integrado de Gestión de Emergencias y Crisis. APOLO es una plataforma de mando y control diseñada para fortalecer la gestión de emergencias desde el nivel local hasta el nacional. Nace a partir de más de 30 años de experiencia de DTS en sistemas de mando y control para la Fuerza Aérea de Chile, y hoy ponemos esta capacidad tecnológica al servicio de los municipios. En el contexto comunal, especialmente en una comuna referente como Providencia, APOLO aporta soluciones concretas en áreas clave: 1. Gestión de Informes ALFA • Generación digital y automatizada de Informes ALFA desde terreno. • Integración en tiempo real con el nivel regional (Delegación Presidencial / SENAPRED). • Estandarización de la información para acelerar la toma de decisiones. 2. Administración de albergues y damnificados • Registro y seguimiento de personas albergadas. • Control de capacidad, ubicación y estado de albergues. • Integración con ayuda humanitaria y logística. • Visualización georreferenciada para priorizar recursos. 3. Asignación y seguimiento de recursos comunales • Disponibilidad y ubicación de cuadrillas, vehículos y equipamiento. • Coordinación con otras unidades municipales (seguridad, salud, social). • Alertas de recursos críticos o insuficientes. |
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| Sujeto Pasivo | Francisco Pizarro | |||||
| Sujeto Pasivo | MARITZA ARAVENA | |||||
| 2024-10-02 10:30:00-03 | MU228AW1672608 | Sujeto Pasivo | Cristóbal Figari | Venta de productos prefabricados plegables y transportables ideales para: - Presencia temporal y cercanía con la comunidad en distintos puntos estratégicos ante catástrofes - Box de exámenes médicos transportable para pandemias - Casetas de seguridad - Viviendas temporales Entre otros, que son materia de Asistencia Social y Seguridad. |
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| Sujeto Pasivo | Martín Huerta | |||||
| Sujeto Pasivo | Carolina Faundez | |||||
| 2024-07-23 10:30:00-04 | MU228AW1629566 | Sujeto Pasivo | Rubén Celedón | Junto con enviar nuestros saludos, tenemos interés de presentar a vuestra municipalidad la versión 2.0 de dispositivos de emergencia denominado comúnmente como botón de pánico. En esta oportunidad queremos mostrar software, botón de pánico y relojes de emergencia, que permitirán una comunicación continua con los vecinos de providencia ante ilícitos, emergencia y caso de VIF, permitiendo al municipio entregar una respuesta oportuna y coordinada frente a las emergencias. Por parte de la Dirección de Emergencias, se entregan la directrices, que esta unidad esta separada de Seguridad y que dicho botón de pánico ya funciona a través de SOSAFE (una app gratuita) y que recibe Seguridad Providencia y retransmite la información a las demás unidades, según corresponda. |
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| Sujeto Pasivo | Nelson Morales Ramirez | |||||