En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
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2021-12-28 15:45:00-03 | MU218AW1054935 | Sujeto Pasivo | Rodrigo Pizarro | Explicación de un dispositivo de inteligencia artificial que ayuda a la inspeccion sanitaria diaria de los niños y jovenes entre 3 y 16 años. permite prevenir y controlar las enfermedades epidemicas al momento de ingresar a las escuelas garantizando asi la salud ambiental. Walklake Chile |
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2021-12-10 10:30:00-03 | MU218AW1048583 | Sujeto Pasivo | Felipe Manríquez | Presentar programa de transformación digital para establecimientos educacionales consistente en un sistema de gestión educacional (SGE) y una comunidad digital de aprendizaje participativo (CDAP)(establecimientos conectados). Este programa ha sido desarrollado bajo los requerimientos del Liceo Bicentenario Polivalente San Nicolás, dando la posibilidad a cualquier establecimiento para trabajar con la metodología de agrupamientos flexibles, metodología ABP, habilidades del siglo XXI, entre otras características | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Lorena Henríquez | |||||
Sujeto Pasivo | Mathias Inostroza | |||||
2021-11-18 00:00:00-03 | MU218AW1035106 | Sujeto Pasivo | Alan Alfaro | Implementar programas enfocados en la Convivencia Escolar para colegios municipales de la comuna. | Ver Detalle | |
2021-11-02 12:10:00-03 | MU218AW1030611 | Sujeto Pasivo | Macarena BASCOUR | - Importancia de la innovación en la didáctica de las matemáticas, contando con recursos para docentes y estudiantes especialmente diseñados para consolidar el aprendizaje, abordar las brechas en el desarrollo de habilidades e identificar lagunas en el los aprendizajes previos. - Centralidad en el apoyo docente en didáctica, a través de un abordaje práctico y sencillo, paso a paso, con bajadas directas al aula que permitan instalar capacidades, promover diversidad de estrategias y representación y asegurar que todos los estudiantes aprenden. - Presentar una propuesta de trabajo conjunto para el 2022 en escuelas de la comuna. |
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2021-10-25 10:05:00-03 | MU218AW1027797 | Sujeto Pasivo | Javiera Valentina Vásquez Canales | Queremos presentar el proyecto de tecnología educativa MIDE con el que estamos trabajando en la Fundación, con el fin que pueda conocer cómo estamos trabajando en diferentes escuelas del país, los beneficios que tiene MIDE y sea una plataforma a considerar para utilizar en los establecimientos de la comuna. | Ver Detalle | |
2021-10-14 10:09:00-03 | MU218AW1020773 | Sujeto Pasivo | Rubén Vidal | Presentación Plataforma Técnico Pedagógica Classpoint que contiene un banco de 1000 actividades de aprendizaje, entrega la planificación y evaluación curricular de cada actividad, para facilitar el trabajo en aula de las Educadoras. Posteriormente analiza la información obtenida en las evaluaciones y genera reportes de evolución académica, lo que permite que toda la comunidad educativa, desde el sostenedor a educadora, puedan obtener información relevante, en tiempo real y sistemáticas de la evolución de los distintos ámbitos y núcleos de aprendizaje. Esta plataforma que abarca los niveles parvularios kínder, Pre-kínder, Medio menor y Medio mayor, y que incorpora las Bases Curriculares Enseñanza Parvularia 2019 y planes y programa de educación parvularia establecidos por el Ministerio de Educación, está enfocada en mejorar la calidad de la educación, ya que permite liberar de carga administrativa a las educadoras, para que puedan enfocarse en la ejecución de las actividades en el aula, lo que repercutirá en mejorar el vínculo significativo con el alumno, aumentando la propensión del alumno hacia el aprendizaje. Cabe señalar que la plataforma ya está siendo implementada por ejemplo en SLEP Chinchorro, 10 comunas, jardines infantiles FACH, colegios del arzobispado y cerrando convenio con SLEP Costa SLEP Araucanía, SLEP Andalien Sur, entre otras instituciones. |
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2021-09-29 11:00:00-03 | MU218AW1009808 | Sujeto Pasivo | alejandra villagra | Estimad@s; Junto con saludar, espero que se encuentre bien. Escribo para presentar nuestros servicios educativos 2021, que pueden ser de utilidad para estos tiempos tan difíciles. - Plan lector, nuestro plan lector va desde educación Parvularia hasta IV medio. Le dejo este link donde puede conocer todas las características de nuestro plan lector y catálogos. https://mailchi.mp/zigzag.cl/que-las-lecturas-no-paren-1640726. - Libros primeros lectores, variedad de libros que incentivan la lectura infantil. https://online.fliphtml5.com/mtqd/lzdx/ - Libros en formato E-books, con el fin de que más estudiantes puedan acceder a la lectura. Contamos con planes lectores predeterminados como también se pueden modificar a sus necesidades. https://ebook.zigzag.cl/library - Condorito en mi escuela, libro de estrategias que fortalece la comprensión lectora y las habilidades del pensamiento. https://mailchi.mp/zigzag.cl/desarrollo-de-competencias-lectoras-y-habilidades-del-pensamiento-1641802?e=7afaec1789 - Programas de Asesoría y capacitaciones virtuales (ATE) desde el año 2008 nos dedicamos a la Asesoría Técnica, Capacitaciones y Evaluación de Aprendizajes. - Alexia Classroom: Plataforma que integra el área de gestión académica (Planificaciones), administrativa y la comunicación entre colegio y familias, con las herramientas tecnológicas más novedosas. https://educaria.cl/ Agradezco la posibilidad agendar una reunión para conocer sus inquietudes, dudas y necesidades, en modo online o presencial. Esperando una buena acogida, Atte. EQUIPO ZIG ZAG |
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2021-09-29 10:05:00-03 | MU218AW1012624 | Sujeto Pasivo | José Hidalgo | NECESITO REUNIÓN ON LINE, PRODUCTO DE LA DISTANCIA Kyklos nace en 2012 con el fin de encontrar oportunidades en los problemas medioambientales para el desarrollo social a través de la cultura, la inclusión y la vinculación. Tiene como propósito el encuentro de comunidades en un espacio educativo de aprendizaje medioambiental y socioemocional. Este espacio, busca visibilizar contenido y diversos proyectos e iniciativas que fomenten una vida en armonía con el entorno, y con esto incentivar la participación activa de los beneficiarios, teniendo como eje central las 3R Kyklos y el trabajo de los IDPS, OA y PEA. Somos una red de 600 colegios en 7 regiones del país Por otro lado, a través empleo de personas con discapacidad, generamos nuevos ingresos tantos para familias que antes no lo tenian como también la reducción del subsidio estatal para personas con discapacidad. Social : Generamos empleabilidad a través de la inclusión laboral. Integramos en Kyklos a personas con discapacidad cognitiva en nuestro Centro Inclusivo de Reciclaje. Posteriormente relocalizamos a las personas para generar nuevos empleos. Desarrollamos proyectos ambientales de vinculación entre empresas, municipios y otros organismos. Ambiental :Programas de educación ambiental son ajustados a colegios, empresas, municipios y barrios. Contamos con un plan integral para administrar los residuos que permiten efectivamente minimizar la basura, el cual contempla desde la infraestructura hasta planes de cultura, gobernanza y trazabilidad. |
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2021-09-21 10:15:00-03 | MU218AW1004474 | Sujeto Pasivo | Patricio Moraga | Solución en pandemia: ProfeJOBS, la primera plataforma de reclutamiento educativo, con más de 100 colegios reclutando y 10.300 profesionales de la Educación registrados; acceso a todos los colegios de la comuna y que puedan publicar anuncios, logrando oportunidades para todos en tiempos de cambios y adaptación. | Ver Detalle | |
2021-09-21 10:00:00-03 | MU218AW1008509 | Sujeto Pasivo | Aura De Sousa | Presentaciones visuales y muestras de materiales en todo lo que relaciona al mejoramiento de espacios educativos para aulas y espacios externos, en las áreas de Recreación, Deportes, Calistenia, Inmobiliario Urbano, Espacios Comunes, Pisos de Seguridad, y Educación Tecnológica | Ver Detalle | |
2021-09-07 10:00:00-03 | MU218AW1001875 | Sujeto Pasivo | Alan Alfaro | Contexto actual del área de educación en la comuna considerando etapa post pandemia para poder construir un programa de capacitación dirigido a docentes y/o alumnos de los establecimientos educacionales, acorde a las propias necesidades de los establecimientos | Ver Detalle | |
2021-08-18 11:00:00-04 | MU218AW0992624 | Sujeto Pasivo | Rubén Fernández | Como director pedagógico de la empresa Innovaxis SpA, es nuestro interés dar a conocer nuestras propuestas de tecnologías educativas y proyectos de sustentabilidad en contexto actual al Daem de Pichidegua. Me encuentro realizando capacitaciones en la zona, con la capacidad de asistir de modo presencial y presentar brevemente. Somos profesores y cada propuesta tiene un gran énfasis en su calidad y el aprendizaje de los niños y niñas. Agradecemos desde ya la oportunidad. |
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2021-07-28 15:00:00-04 | MU218AW0977209 | Sujeto Pasivo | Diego Sandoval | "Somos una Entidad Educativa con 15 años de existencia, que se dedica al desarrollo y diseño de productos educativos y servicios e implementación de proyectos. Tenemos una propuesta concreta y de alto valor pedagógico para dar solución a las necesidades que han surgido en pandemia, entre ellas Aula Híbrida, Talleres de Educación Emocional y recursos para el rezago estudiantil. Las propuestas se acoplan perfecto a las necesidades de los establecimientos de la región. Creemos que nuestro recursos podrían de su interés por lo cual le solicitamos cordialmente una reunión remota." |
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Sujeto Pasivo | Sebastián Miranda | |||||
2021-07-20 10:00:00-04 | MU218AW0973055 | Sujeto Pasivo | Marcela Urquieta | Dar a conocer el quehacer de MIDE UC, Centro de Medición de la Pontificia Universidad Católica y los servicios que hemos desarrollado en torno a la evaluación y medición aplicadas en diversos campos como la educación, las organizaciones y la sociedad. Específicamente en lo referido a medición educacional a gran escala y uso de datos para la toma de decisiones pedagógicas. |
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Sujeto Pasivo | Igor Carrazana | |||||
2021-07-06 10:15:00-04 | MU218AW0965925 | Sujeto Pasivo | Rodrigo Cohn | Darme a conocer y ofrecer mis servicios profesionales. Soy Psicólogo, Magíster Psicología Clínica, Docente Universitario, Coach integrativo, Facilitador en Desarrollo Personal y miembro fundador de ATE especializada en temáticas de Educación Emocional, Liderazgo y Convivencia Escolar. He tenido la oportunidad de trabajar en más de 15 establecimientos educacionales con comunidades educativas completas (Equipos directivos, docentes, asistentes de la educación, y estudiante de enseñanza media) con excelentes resultados avalados por cartas de recomendación, entre ellas una otorgada por MINEDUC el año 2020 por haber trabajado Programa de Educación y Contención Emocional. Empático, flexible y con alto grado de compromiso orientado al bienestar de las personas Además, quisiera ofrecer mis servicios de psicólogo para abordar problemáticas asociadas al área de salud mental para personas que lo requieran. |
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2021-04-06 10:00:00-04 | MU218AW0936677 | Sujeto Pasivo | Exequiel Arturo Silva Sepulveda | Presentar servicio que tiene como objetivo promover el uso responsable de las tecnologías de la información y la comunicación en concordancia con las exigencias ministeriales de formación y convivencia escolar | Ver Detalle | |
2021-03-23 11:00:00-03 | MU218AW0932033 | Sujeto Pasivo | Patricio Moraga | Por término de convenio marco tenemos hasta un 40% de descuento como presentación en nuestros productos y servicios, solo hasta el 31 de marzo. | Ver Detalle | |
2021-03-19 11:00:00-03 | MU218AW0932172 | Sujeto Pasivo | Rubén Vidal | Presentación Plataforma Educativa Classpoint que contiene un banco de 1000 actividades de aprendizaje, entrega la planificación y evaluación curricular de cada actividad, para facilitar el trabajo en aula de las Educadoras. Posteriormente analiza la información obtenida en las evaluaciones y genera reportes de evolución académica, lo que permite que toda la comunidad educativa, desde el sostenedor a educadora, puedan obtener información relevante, en tiempo real y sistemáticas de la evolución de los distintos ámbitos y núcleos de aprendizaje. Esta plataforma que abarca los niveles parvularios kínder, Pre-kínder, Medio menor y Medio mayor, y que incorpora las Bases Curriculares Enseñanza Parvularia 2019 y planes y programa de educación parvularia establecidos por el Ministerio de Educación, está enfocada en mejorar la calidad de la educación, ya que permite liberar de carga administrativa a las educadoras, para que puedan enfocarse en la ejecución de las actividades en el aula, lo que repercutirá en mejorar el vínculo significativo con el alumno, aumentando la propensión del alumno hacia el aprendizaje. Cabe señalar que la plataforma ya está siendo implementada por ejemplo en SLEP Chinchorro, 10 comunas, jardines infantiles FACH, colegios del arzobispado y cerrando convenio con SLEP Costa SLEP Araucanía, SLEP Andalien Sur, entre otras instituciones. |
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2021-02-26 12:30:00-03 | MU218AW0925839 | Sujeto Pasivo | JOSÈ GONZALO SANTANDER CASTRO | SOLICITA ACOGER A TRAMITE ADMINISTRATIVO DE BONO POSLABORAL LEY 20.305 | Ver Detalle |