En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
---|---|---|---|---|---|---|
2022-07-07 11:00:00-04 | MU202AW1099594 | Sujeto Pasivo | Erwin Carlsson | Semana de las Tecnologías Disruptivas para la Docencia Municipal | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Esteban Vergara Núñez | |||||
2022-07-07 10:00:00-04 | MU202AW1149483 | Sujeto Pasivo | Osmarly Garcia | Posible ejecución de programa de gestión emocional en establecimientos educacionales dirigido a estudiantes, docentes y apoderados para abordar el problema de la agresividad escolar desde el coaching educacional | Ver Detalle | |
2022-06-30 10:30:00-04 | MU202AW1145749 | Sujeto Pasivo | Edgardo Norambuena | "Buenas tardes/dias, somos KIMCHE, proveedores para Sector Público de Libro de Clases Digital y otras aplicaciones para Colegios. Somos proveedores de más de 300 colegios con nuestras plataformas como servicio y nos diferenciamos en nuestros servicios de capacitación, comunicación, monitoreo y analítica. De esta forma apoyamos la gestión y la toma de decisiones para los SLEP, Colegios y Comunidad Educativa. Solicitamos reunión para poder presentar nuestras soluciones y casos de éxito" |
Ver Detalle | |
2022-06-02 11:00:00-04 | MU202AW1120625 | Sujeto Pasivo | Gabriel Erasmo Labrín Rubio | Generar propuesta de mejoramiento e innovación pedagógica integral a través de asesorías y capacitaciones en las áreas de Liderazgo, Gestión Pedagógica, Formación y Convivencia y Gestión de Recursos dando apoyo en la planificación, implementación y evaluación de Planes de Mejoramiento en articulación con los Proyectos Educativos por medio de acompañamientos que colaboren en la ejecución efectiva de políticas públicas. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Macarena Andrea Gacitúa López | |||||
2022-06-02 10:30:00-04 | MU202AW1128695 | Sujeto Pasivo | Adriana Martinez | Complementación de recursos pedagógicos: -Plataformas educativas. -Tecnología educativa. -Estándar de espacios educativos (Implementación: Invernaderos/Espacios/Salas) -Laboratorios móviles: Lenguaje, Matemática, Ciencias e Historia -Simuladores y realidad aumentada. -Elementos individuales. -Material Concreto adecuado a los objetivos curriculares |
Ver Detalle | |
2022-06-02 10:00:00-04 | MU202AW1134561 | Sujeto Pasivo | Yonathan Sepúlveda | Queremos presentar una plataforma digital web en Convivencia Escolar denominada CONVIVENET. Esta herramienta cuyo objetivo es el almacenamiento, digitalización, tratamiento y resolución de casos, situaciones o problemáticas en materia de convivencia escolar. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Ramón Rivera | |||||
Sujeto Pasivo | Fabian Garcia | |||||
2022-04-12 10:30:00-04 | MU202AW1106725 | Sujeto Pasivo | Andrea Cayupán | Solicitud de educadora de párvulos en Jardín Infantil y sala cuna Rayito de Sol Pullally | Ver Detalle | |
2022-04-08 10:30:00-04 | MU202AW1100201 | Sujeto Pasivo | Catalina Espinoza | Exposición y objetivización de menor de edad a través de fotografía publicada en redes sociales personales por parte de educadora de Jardín Infantil Rayito de Sol de Pullally. | Ver Detalle | |
2022-04-08 10:00:00-04 | MU202AW1097744 | Sujeto Pasivo | Guillermo González | Realizar presentación de la Fundación Aula Creativa, institución sin fines de lucro, especialista en gestión educativa, de sus servicios y productos, con el fin de ayudar en la mejora continua de calidad de la educación pública. | Ver Detalle | |
2022-04-08 09:30:00-04 | MU202AW1089813 | Sujeto Pasivo | Ricardo Musalem | Nos interesa dar a conocer nuestra experiencia y presentar nuestros servicios de intervención en el abordaje de problemas de salud mental individuales y colectivos en las comunidades escolares. Desarrollamos estudios psicométricos para detectar a los estudiantes y otros miembros de la comunidad educativa en riesgo de salud mental y realizamos intervenciones de apoyo y tratamiento. También realizamos campañas de promoción de habilidades socioemocionales y otras intervenciones para el bienestar escolar. | Ver Detalle | |
2022-03-10 10:30:00-03 | MU202AW1082755 | Sujeto Pasivo | Alexander David Díaz Márquez | Presentación de www.civicamente.cl, multiplataforma y APP que enseña educación cívica a través del juego. Enfoque: 3°básico a 2° medio. Metodología: Plataforma que contiene un dinámico y moderno plan que contiene y aborda más de 130 temáticas enlazadas con los planes y programas ministeriales y con OA del área de formación ciudadana. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Pablo Peribonio | |||||
Sujeto Pasivo | Cydia Casullo | |||||
2022-02-24 10:30:00-03 | MU202AW1077764 | Sujeto Pasivo | Dely Nuñez Moena | Solicitamos una audiencia a distancia con la Dirección de Educación para conocer hacia donde van a dirigir el presupuesto este año 2022, conocer las necesidades de la comuna para poder ofrecerles todo lo que nosotros hacemos, (capacitación docente, plataforma remota, etc). Hemos trabajado con varios Municipios y SLEP. Además, tenemos entre nuestros clientes a CPEIP, JUNJI e INTEGRA, entre otros. No solo tenemos clientes nacionales, también internacionales. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Rocío Salazar | |||||
Sujeto Pasivo | Gabriela Sandoval | |||||
2022-02-24 10:30:00-03 | MU202AW1069468 | Sujeto Pasivo | Luis Zanoni | Somos BRAVEUP!, una startup que busca mejorar la convivencia escolar, mediante la prevención, el diagnóstico y la educación, a partir de herramientas tecnológicas y de la entrega de material y recursos que posibiliten construir relaciones y desarrollar comportamientos sanos y responsables tanto en el espacio presencial, como en el digital. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Alejandra Leticia Riquelme Jiménez | |||||
Sujeto Pasivo | José Escobar | |||||
2022-01-20 10:00:00-03 | MU202AW1062575 | Sujeto Pasivo | Karol Bravo | Estimados, Junto con saludar, me contacto con ustedes con el objetivo de mostrar nuestra herramienta que mide competencias de inteligencia emocional, liderazgo, bienestar, felicidad y cultura. Dentro de nuestra organización estamos desarrollando el área de responsabilidad social, en el cual queremos poner al servicio nuestras herramientas de assessment para que toda persona tenga la oportunidad de entrenarse, en el área de educación, es por esta razón que pongo en copia a las áreas que se beneficiarían de la aplicación de dicha herramienta. Por lo cual, en el caso que se interesen, solicitamos una reunión para explicarles todos sus alcances. Les adjunto el informe del test Quedando atenta a sus comentarios Saludos cordiales, |
Ver Detalle |