Audiencias - Año 2021 - Ricardo Cuevas

1. Información General

Identificador

MU144AW1016177

Fecha

2021-10-12 12:30:00-03

Forma

Videoconferencia

Lugar

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Duración

0 horas, 30 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Juan Halpern Gestor de intereses Halpern y Pino Abogados SpA Sistemas Integrados de Computación y telecomunicaciones SpA
Andrés Pérez Gestor de intereses Sistemas Integrados de Computación y Telecomunicaciones SpA
Daniela Soledad Pérez Correa Lobbista Sistemas Integrados de Computación y Telecomunicaciones SpA
Gonzalo Pérez Lobbista Sistemas Integrados de Computación y Telecomunicaciones SpA
Felipe San Martín Lobbista Halpern y Pino Abogados SpA Sistemas Integrados de Computación y Telecomunicaciones SpA
Eduardo Isaías Pérez Correa Lobbista Sistemas Integrados de Computación y Telecomunicaciones SpA

3. Materias Tratadas

Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos.

Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.

4. Especificación materia tratada

Solicitamos audiencia con el fin de referirnos al cierre y liquidación del contrato "Mejoramiento EDIFICIO DIDECO Etapa II", el cual fue celebrado por la empresa Sistemas Integrados de Computación y Telecomunicaciones SpA" y la Ilustre Municipalidad de Lo Barnechea, así como al cumplimiento, por parte de esta Municipalidad, de lo ordenado en el Oficio N° E124871-21 emitido por la Contraloría General de la República, quien ordenó al ente edilicio la liquidación del contrato ya referido.<br /> Cabe hacer presente que la solicitud de la liquidación del contrato y oficio ya indicados fue reiterada en carta formal Nº 18086-TLS-MLB-C-146 enviada por esta parte a la I. Municipalidad de Lo Barnechea con fecha 30 de julio de 2021 y, sin embargo, aún no se ha procedido al cierre y liquidación solicitado.<br /> <br /> Se informa que la Municipalidad se encuentra analizando los informes evacuados por las Unidades de SECPLA y DOM.<br /> El pronunciamiento municipal sobre las materias solicitadas por la empresa se programa para fines de octubre y se acuerda una reunión para el 03/11/2021 a las 12:30 horas. <br /> <br /> En esta reunión asiste el Director Jurídico Carlos Quintana.