Audiencias - Año 2020 - HUGO ANDRES HERRERA BAEZA

1. Información General

Identificador

MU120AW0905396

Fecha

2020-12-30 11:00:00-03

Forma

Presencial

Lugar

PRESENTARSE EN VICUÑA MACKENNA M° 107777 CON EL DIRECTOR HUGO HERRERA, SECRETARIA GREGORIA RUBILAR 225054060 FUE ATENDIDO Y ORIENTADO

Duración

0 horas, 30 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Martín Cruz Gestor de intereses HC Partners HC Partners Spa

3. Materias Tratadas

Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.

4. Especificación materia tratada

Se propone realizar reunión para presentar soluciones tecnológicas de atención a usuarios para eliminar esperas y disminuir tiempos de atención, evitando aglomeraciones y mejorando la experiencia del usuario en los servicios impartidos por la municipalidad<br /> La empresa cuenta con servicio de Fila Inteligente, para unidades de apoyo de Tránsito, Registro Civil, Juzgado, entre otros. Este servicio permite a los usuarios posicionarse en filas virtuales mediante dispositivos de uso cotidiano (totems propiciados por nosotros y el celular de propiedad del usuario), y además mantenerse informado sobre el tiempo faltante para su atención. <br /> Además, se cuenta con el módulo Agenda Digital, el cual permite a los usuarios agendar horas de atención para servicios como; recintos deportivos (canchas de futbol, tenis, etc.), servicios con aforo limitado, entre otros.<br /> Los servicios se ofrecen por medio de accesos web y tótem para funcionarios y usuario final<br /> Se propone realizar reunión para presentar soluciones tecnológicas de atención a usuarios para eliminar esperas y disminuir tiempos de atención, evitando aglomeraciones y mejorando la experiencia del usuario en los servicios impartidos por la municipalidad<br /> La empresa cuenta con servicio de Fila Inteligente, para unidades de apoyo de Tránsito, Registro Civil, Juzgado, entre otros. Este servicio permite a los usuarios posicionarse en filas virtuales mediante dispositivos de uso cotidiano (totems propiciados por nosotros y el celular de propiedad del usuario), y además mantenerse informado sobre el tiempo faltante para su atención. <br /> Además, se cuenta con el módulo Agenda Digital, el cual permite a los usuarios agendar horas de atención para servicios como; recintos deportivos (canchas de futbol, tenis, etc.), servicios con aforo limitado, entre otros.<br /> Los servicios se ofrecen por medio de accesos web y tótem para funcionarios y usuario final