Identificador |
MU089AW1757416 |
Fecha |
2025-02-13 16:00:00-03 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
Av. Libertador Bernardo OHiggins 3920, entrada por Nicasio Retamales. |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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Carlos Villalobos | Gestor de intereses | JUNTA DE VECINOS ROBERT KENNEDY 35-1 | |
Juan Carlos Hoftatter | |||
Gladys Pincheira Cornejo | |||
Irma del Carmen Acuña | |||
Blanca Garrido Concha |
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
1. Gestión y mantenimiento del espacio público en la Unidad Vecinal N° 35.<br /> • Mantenimiento de plazas y áreas verdes.<br /> • Proyectos de recuperación y revitalización de espacios públicos.<br /> • Planes de pavimentación de calles y veredas en sectores críticos.<br /> • Instalación y reposición de basureros en puntos estratégicos.<br /> 2. Desarrollo social y programas comunitarios.<br /> • Programas municipales de apoyo a la comunidad, con énfasis en adultos mayores.<br /> • Acceso a iniciativas de desarrollo social y participación ciudadana.<br /> • Espacios de recreación y esparcimiento para diferentes grupos etarios.<br /> 3. Proyectos y financiamiento para el fortalecimiento comunitario.<br /> • Acceso a fondos concursables para iniciativas vecinales.<br /> • Posibilidad de una subvención municipal para la adquisición de equipamiento comunitario, como impresora, computador y mobiliario básico para el funcionamiento de la sede.<br /> • Apoyo a futuras postulaciones a programas de mejoramiento barrial.<br /> 4. Situación del recinto comunitario de la Junta de Vecinos N° 1 Robert Kennedy.<br /> • Problemáticas actuales relacionadas con el uso del espacio por parte de diversas organizaciones.<br /> • Necesidad de respaldo municipal para una mejor administración del recinto.<br /> • Coordinación con la municipalidad para definir acciones que permitan optimizar su uso en beneficio de la comunidad.<br /> <br /> Debido a intermitencias en la plataforma de Ley del Lobby, no se pudo informar un cambio de fecha durante el periodo de feriado legal del Jefe de Gabinete, Sr. Claudio Jiménez, por lo cual fue atendido por Asesor de Gabinete, Sr. Ignacio González Becerra. |