Audiencias - Año 2025 - PABLO ALONSO IBARRA IBARRA

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2025-11-13 15:30:00-03 MU061AW2009432 Sujeto Pasivo Daniela Zúñiga Es un placer dirigirme a usted en representación de Archivos Digitales, empresa líder en servicios de Digitalización de Documentos, transformación digital e innovación para el sector público.
A raíz de la próxima entrada en vigencia del nuevo sistema de Licencia de Conducir Digital y Física, según el plan de implementación gradual del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones queremos poner a su disposición nuestras soluciones para digitalización documental y gestión digital de procesos.
La digitalización de las carpetas de tránsito es un paso fundamental para cumplir con los requisitos de esta nueva etapa. En Archivos Digitales contamos con la capacidad técnica y operativa para digitalizar expedientes y cargarlos de forma masiva al sistema de la CONASET, lo que facilitará la transición al nuevo modelo de gestión exigido por la Ley N° 21.180 y la Ley N° 18.290.
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2025-10-14 09:00:00-03 MU061AW1977358 Sujeto Pasivo Daniela Zúñiga Estimado Pablo,

Es un agrado saludarle en representación de ARCHIVOS DIGITALES, empresa líder en gestión documental, digitalización certificada y transformación digital para el sector público y privado.
Reconociendo el importante rol que desempeña la Municipalidad de Concepción en la mejora continua de la gestión pública y en la implementación de la Ley N°21.180 sobre Transformación Digital del Estado y la Ley N°19.799 sobre Firma Electrónica, nos gustaría solicitar una reunión para presentar nuestras soluciones tecnológicas, que contribuyen directamente a los objetivos institucionales de modernización, eficiencia y transparencia.

En particular, queremos dar a conocer nuestro gestor documental WorkManager, una plataforma desarrollada por ARCHIVOS DIGITALES, que se distingue por su interoperabilidad y capacidad de integración con todos los sistemas del Gobierno de Chile, incluyendo plataformas como DOM Digital, Trámites en Línea, Oficina de Partes Electrónica y Sistemas Municipales Internos.
WorkManager permite centralizar, automatizar y asegurar la trazabilidad de los documentos, garantizando el cumplimiento normativo, la eficiencia operativa y la continuidad digital de los procesos institucionales.

Nuestra experiencia con organismos públicos a nivel nacional nos respalda como un socio tecnológico confiable, capaz de acompañar a las instituciones en la implementación de soluciones sostenibles y alineadas con los estándares digitales del Estado.

Quedamos atentos a su disponibilidad para coordinar una reunión de presentación, en la fecha y horario que estime conveniente
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2025-09-25 13:00:00-03 MU061AW1950964 Sujeto Pasivo Silvia Vidal Tema principal, tramitación comodato, mediación en conflicto con JJVV San Valentín Ver Detalle
2025-07-29 12:00:00-04 MU061AW1894624 Sujeto Pasivo Pablo Nahuelpán Como enfrentar de la mejor manera la Ley de transformación digital del estado con Fedok como aliado estratégico.
Con más de 20 años desarrollando plataformas tecnológicas, hoy ponemos a disposición SGDOK, nuestro gestor documental municipal que entrega:
• Gestión integral de expedientes;
• Solicitudes de Bienes y Servicios;
• Portal ciudadano;
• FirmaGob y Clave Única del Estado ilimitados;
• Firma electrónica de contingencia;
• Acompañamiento ilimitado;
• Plataforma de firma electrónica adicional entregada por Fedok;
• Mejoras y cambios normativos sin costo adicional.

El objetivo de la audiencia es presentar los beneficios y el enfoque de trabajo colaborativo que propone FEDOK, a fin de evaluar su eventual incorporación como herramienta de apoyo en el proceso de digitalización municipal conforme al marco legal vigente.
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2025-07-23 10:00:00-04 MU061AW1891858 Sujeto Pasivo Carlos Camilo Navarrete Lizama Transformación digital de la municipalidad, uso de datos públicos del municipio, transparencia y democratización de datos para los vecinos. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Christopher Martínez Nourdin
Sujeto Pasivo Martina Santibáñez Parra
2025-07-02 13:00:00-04 MU061AW1876090 Sujeto Pasivo Carlos Camilo Navarrete Lizama Se de desea problematizar sobre la falta de aprovechamiento de los datos públicos que dispone la Municipalidad de Concepción. Como empresa penquista en el rubro de la inteligencia artificial y soluciones informáticas, creemos que es necesaria la modernización de este aspecto para el quehacer de la comuna. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Amanda Quiroga Burboa Quiroga Burboa
Sujeto Pasivo Christopher Martínez Nourdin
2025-07-02 09:00:00-04 MU061AW1871831 Sujeto Pasivo marcelo samuel abarca saez Se solicita reunión por comodato de propiedad ubicada en pasaje C N° 37, Teniente Merino I, Concepción, domicilio principal de la iglesia que solicita reunión, en relación a la renuncia del pastor de dicha congregación y actos de discriminación contra las mujeres. Ver Detalle
Sujeto Pasivo omar portiño
Sujeto Pasivo juan matus
2025-07-02 09:00:00-04 MU061AW1843551 Sujeto Pasivo Marcelo Isaacson Estimado Pablo,

Es un placer dirigirme a usted en representación de ARCHIVOS DIGITALES, una empresa líder en servicios de gestión documental y transformación digital.

Reconociendo el importante rol que cumple cada una de las áreas de la Municipalidad de Concepción en la mejora continua de los servicios públicos y en el cumplimiento normativo, en especial con la implementación de las leyes 21.180 y 19.799, nos gustaría solicitar una reunión para presentar nuestras soluciones y servicios, que pueden contribuir significativamente a los objetivos institucionales de modernización, eficiencia y transparencia.

Contamos con una amplia experiencia trabajando con instituciones públicas y somos el único proveedor capaz de digitalizar documentos históricos y cargarlos directamente en plataformas como “DOM Digital”, o en cualquier otra que su unidad o dirección utilice actualmente.

Estamos seguros de que nuestras soluciones pueden ser un apoyo concreto para todas las áreas municipales, facilitando la gestión documental, el acceso a la información y el cumplimiento de estándares digitales exigidos por la normativa vigente.

Quedamos atentos a su disponibilidad para coordinar una presentación
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Sujeto Pasivo Daniela Zúñiga
2025-06-25 11:30:00-04 MU061AW1872639 Sujeto Pasivo Daniel Gutiérrez Nos dirigimos a usted en representación de la empresa Ingeniería y Soporte TI Chile Limitada, especializada en Transformación Digital de operaciones en terreno. Nuestro propósito es resolver y digitalizar procedimientos manuales mediante soluciones tecnológicas que optimicen la gestión y el control en organizaciones tanto del sector público como privado.

Como es de su conocimiento, en noviembre de 2019 fue promulgada la Ley N.º 21.180, conocida como la “Ley de Transformación Digital del Estado”, la cual entró en vigencia el 9 de junio de 2022. Este marco legal modifica las bases de los procedimientos administrativos, promoviendo que la digitalización sea la norma y las gestiones presenciales la excepción, todo ello sustentado en el principio de interoperabilidad, con el fin de mejorar la integración entre instituciones públicas.

Es por ello, que solicitamos audiencia a través del Portal de Lobby para poder explicar nuestra propuesta de valor e incorporarnos a su Servicio Público como prestador de servicios tecnológicos para el cumplimiento de la Ley de Transformación Digital.
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2025-06-24 10:30:00-04 MU061AW1872931 Sujeto Pasivo Pablo Nahuelpán Estimado Pablo Ibarra,
Nos dirigimos a usted con gran interés en presentarle cómo Fedok puede ser un aliado estratégico fundamental para su institución en el desafío de implementar la Ley de Transformación Digital del Estado. Para esto, solicito una reunión para realizar una DEMO de SGDOK.
Entendemos que esta normativa representa un cambio significativo, y estamos convencidos de que nuestra plataforma de gestión documental SGDOK junto a nuestro portal ciudadano, ofrece la solución integral que su municipio necesita para abordarla de la manera más eficiente y segura.

Dentro de la demo se presentara:
• Gestión integral de expedientes;
• Solicitudes de Bienes y Servicios;
• Portal ciudadano;
• FirmaGob y Clave Única del Estado ilimitados;
• Firma electrónica de contingencia;
• Acompañamiento ilimitado;
• Plataforma de firma electrónica adicional entregada por Fedok;
• Mejoras y cambios normativos sin costo adicional.
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2025-06-13 10:30:00-04 MU061AW1831011 Sujeto Pasivo Joaquín Ruiz 1.- Presentación del Ecosistema de Autogestión Inteligente (EAI):
Objetivos principales del sistema.
Beneficios para la gestión municipal y la ciudadanía.
2.- Soluciones tecnológicas específicas:
Plataforma de gestión interna para trámites, licencias y solicitudes ciudadanas.
Herramientas para la automatización de procesos administrativos.
Módulos de participación ciudadana digital.
Integración con firma electrónica y sistemas de pagos.
3.-Impacto en la eficiencia y transparencia de la gestión pública:
Mejora en los tiempos de respuesta.
Ahorro de recursos operativos.
Fomento a la transparencia y rendición de cuentas.
4.-Propuesta de colaboración y pilotaje en la Municipalidad
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2025-02-05 10:00:00-03 MU061AW1759066 Sujeto Pasivo Manuel Lama Discriminación por parte de Junta de Vecinos desconociendo mi derecho a participar. Solicito acciones legales. Ver Detalle