En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
| Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 2025-09-02 11:30:00-04 | CO007AW1914838 | Sujeto Pasivo | Loreto Burgos B. | Solicita audiencia presencial, solicita encarecidamente que se realice el día martes 02 de septiembre, viajamos desde Santiago a Valparaíso para fijar la hora de inicio de la reunión. Tema: Presentación de Fundación Tierra de Esperanza y dar a conocer nuestra experiencia en Justicia Juvenil. - La Fundación comenta sobre su distribución zonal a nivel país, y los desafíos en la macrozona Centro en relación con la implementación del Nuevo Servicio. - comentan que actualmente en la región de Valparaíso no están en ejecución con ningún Programa, pero que anteriormente estuvieron con programas PLE, además de PIL y ASE ambos en contexto regional, también refieren que han implementado programas de consumo de sustancias a través de Convenios con SENDA a nivel regional, quieren destacar su trayectoria en la implementación del Colegio RUKANEWEN en el Centro CIP-CRC Limache hace un par de años atrás. - Comentan sobre la experiencia de implementación de LAE en Antofagasta, LAR Bio Bio y Araucanía, bajo el nuevo SNRSJ, comentan los aciertos técnicos pero también los desafíos para su implementación en macrozona norte, principalmente en gestión de RRHH, en la ampliación de números de profesionales, y el complejo escenario en habilitación para infraestructura, pero que sin embargo, han logrado una adecuada implementación. - Además desde la Fundación comentan los desafíos técnicos que ha considerado la implementación del nuevo Servicio, y el aprendizaje adquirido a nivel institucional durante todos los años de experiencia. |
Ver Detalle | |
| Sujeto Pasivo | PAULA CARRASCO CABRALES | |||||
| 2025-08-26 10:45:00-04 | CO007AW1906495 | Sujeto Pasivo | Bernardo Vásquez | PROGRAMAS FUNDACIÓN REINVENTARSE V REGIÓN | Ver Detalle | |