En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
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2024-10-25 09:00:00-03 | CM050AW1689672 | Sujeto Pasivo | Nicolás Lopez | Proyectos de giras pedagógicas para educación pública. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | jorge Santis | |||||
Sujeto Pasivo | Carla Diaz | |||||
2024-10-25 09:00:00-03 | CM050AW1689672 | Sujeto Pasivo | Nicolás Lopez | Proyectos de giras pedagógicas para educación pública. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | jorge Santis | |||||
Sujeto Pasivo | Carla Diaz | |||||
2024-10-24 09:00:00-03 | CM050AW1688863 | Sujeto Pasivo | Julliet Espinoza | Presentacion de plataforma MARQUAL 10 PERFILES/ROLES Y ATRIBUCIONES Informes y Reportes Estadisticas Aplicacion IA Robotica Educativa STEM KID Actividades y Planificacion |
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2024-10-24 09:00:00-03 | CM050AW1688863 | Sujeto Pasivo | Julliet Espinoza | Presentacion de plataforma MARQUAL 10 PERFILES/ROLES Y ATRIBUCIONES Informes y Reportes Estadisticas Aplicacion IA Robotica Educativa STEM KID Actividades y Planificacion |
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2024-10-14 08:30:00-03 | CM050AW1680621 | Sujeto Pasivo | Alicia Aguirre | No se Conecto nadie a reunion | Ver Detalle | |
2024-09-12 09:00:00-03 | CM050AW1662711 | Sujeto Pasivo | Teresa Díaz | Buenas tardes; Presentacion portafolio que consta de cuadernos de actividades desde NT1 hasta 4° Básico. Estos recursos son de gran apoyo a la gestión pedagógica y facilitadores de adquisición de aprendizajes. Están alineados según directrices ministeriales. atte. Ximena Díaz Vega |
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2024-09-10 09:00:00-03 | CM050AW1658529 | Sujeto Pasivo | Javier Rodríguez | Es preocupante observar el aumento en el desinterés por la ciencia escolar, esto tiene consecuencias significativas, como una menor preparación para enfrentar los desafíos del siglo XXI. Precisamente, en mi tesis de postgrado me enfoqué en el impacto de las estrategias no tradicionales como herramienta educativa, y estoy convencido de que mis hallazgos, junto con mi experiencia como comunicador científico, puede ser valioso para enfrentar esto en su municipio. Creo que, a través de actividades dirigidas, podemos fortalecer la educación científica en la comuna y ofrecer nuevas oportunidades para el estudiantado. | Ver Detalle | |
2024-09-03 05:00:00-04 | CM050AW1674951 | Sujeto Pasivo | Teresa Díaz | No se conecta nadie | Ver Detalle | |
2024-08-26 09:30:00-04 | CM050AW1647044 | Sujeto Pasivo | Eduardo Ruiz | ¿Cómo puede Luft Salud beneficiar a nuestros niños en San Miguel? Monitoreo de Síntomas en Tiempo Real: Proporcionamos una herramienta fácil de usar (triage digital o consultorio de síntomas digital) para que los padres monitoreen los síntomas de sus hijos y reciban recomendaciones inmediatas, asegurando una intervención temprana y efectiva. Atención Médica Continua: Con consultas de telemedicina disponibles 24/7 y sin costo adicional, garantizamos que ninguna familia quede sin apoyo médico, sin importar su ubicación. Detección Temprana y Tratamientos Efectivos: Al detectar síntomas temprano, podemos dar consejos precisos que minimizan el impacto de enfermedades, mejoran los tratamientos y aceleran la recuperación. Reducción de Costos y Mejora del Bienestar: Nuestra solución ayuda a reducir los gastos médicos al optimizar los tratamientos y prevenir complicaciones, resultando en un bienestar general mayor para la comunidad. Luft Salud en contexto escolar: Al reducir el impacto de factores como la atención médica tardía, la desinformación y la falta de acceso a servicios de salud, contribuimos significativamente a la optimización de recursos dentro del sistema educativo. Esta optimización se refleja en la disminución del ausentismo escolar, lo que a su vez fomenta un entorno escolar más saludable y eficiente. Al asegurar una mayor continuidad en la asistencia de los estudiantes, facilitamos una mejor gestión educativa y aprovechamiento de los recursos disponibles. Implementar Luft Salud a nivel local, regional y nacional significa ofrecer a cada niño una atención médica de calidad, accesible y eficiente. Esto no solo mejora la salud pública, sino que también reduce los costos y mejora la calidad de vida de nuestras familias. |
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2024-08-06 09:00:00-04 | CM050AW1638345 | Sujeto Pasivo | Matías Jaramillo | audiencia en representación de Not Nini, start up dewl segmeto EdTech que desarrolló una plataforma para que los alumnos puedan aprender a programar, pero de forma lúdica, es decir, jugando. eSPECIFICACIONES TECNICAS PERFILES REPORTES Acuerdos: Se enviara informacion a escuela territorio Antartico |
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2024-07-17 09:40:00-04 | CM050AW1625268 | Sujeto Pasivo | Adriana Martinez | - Espacios Educativos acorde con las expectativas, para motivar el aprendizaje, la convivencia y la reactivación pedagógica para los estudiantes (CRA-PIE-COMPUTACIÓN-PARVULOS-MUSICA-RECREACION-ABP-STEAM- JARDINES INFANTILES Y MUCHO MAS) - TEA (Trastorno del Espectro Autista): Espacios TEA, Sensoriales y de Inclusión. Estación de Trabajo y Laboratorio TEA - Convivencia Escolar: Espacios Educativos y recreativos. Material de trabajo para la sana convivencia. - Laboratorios Móviles - Tecnología y Realidad Aumentada. - Vida Sana y Salud - Recreación para la Convivencia para el Equipo de Trabajo del Establecimiento e enviara información a los directores de los servicios |
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2024-07-17 09:00:00-04 | CM050AW1622521 | Sujeto Pasivo | Teresa Sobarzo | Presentar y conversar sobre el valor de apoyar a las instituciones educativas municipales a digitalizar su gestión. Proponer proyecto Lirmi de Gestión Curricular. Reunión pedagógica por MEET de 30 minutos de duración, sobre estrategias de digitalización para la comuna. Sin Acuerdo |
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2024-07-15 09:00:00-04 | CM050AW1616934 | Sujeto Pasivo | Carolina Catalán | Deseamos dar a conocer nuestra plataforma que digitaliza los procesos de acompañamiento en el aula, entregando una herramienta concreta para los docentes y equipos técnicos que permite medir parámetros concretos, cualquiera que estos sean, entregando resultados en inmediatos, aliviando la carga administrativa y el engorroso proceso traspasar información al papel , con todo lo que eso significa. | Ver Detalle | |
2024-07-10 09:00:00-04 | CM050AW1614986 | Sujeto Pasivo | Andrea Figueroa | La propuesta que queremos presentar es “Club Kuwala”, una Plataforma que facilita la Implementación Curricular de la Convivencia Educativa, especialmente en la Asignatura de Orientación. Pone a disposición de Profesores Jefes y Orientadores, una serie de recursos didácticos, tales como videojuegos, juegos digitales y actividades gamificadas para ser aplicadas en el aula. Todas las actividades y juegos facilitan el trabajo docente en aula, articulando convivencia escolar, educación medioambiental y los objetivos de aprendizaje transversales. Un aspecto muy importante de Club Kuwala es que contribuye a tres grandes propósitos, planteados por MINEDUC: a) al cumplimiento de la Política Nacional de Convivencia Educativa 2024-2030 recientemente lanzada por MINEDUC b) a la implementación curricular del primero de los Tres Ejes del Plan de Reactivivación Educativa de MINEDUC: “Convivencia y Salud Mental” c) al proceso de Certificación Medioambiental SNCAE Club Kuwala, facilita estos tres grandes desafíos y los conecta con entretenidos e interesantes recursos didácticos para su respectiva implementación curricular en aula. |
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2024-07-10 09:00:00-04 | CM050AW1618669 | Sujeto Pasivo | Gustavo Rojas | Otorgar información detallada sobre servicios de monitoreo de alarmas para establecimientos educacionales. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Daniel Palma | |||||
2024-06-07 10:45:00-04 | CM050AW1596764 | Sujeto Pasivo | Nicolás Torres | Hola, gusto saludarle. Solicito esta audiencia telemàtica, para exponerle y contarle sobre nuestras creaciones de teatro musical històrico, donde ya hemos estrenado dos obras (Los hermanos Carrera, Los 77 de la Concepciòn) y actualmente una tercera en proceso de creaciòn (Manuel Rodrìguez). Contarles lo que ha sido nuestro trabajo mancomunado con instituciones como Duoc, Univ.Central, Enjoy Viña y otros municipios tambièn. Gracias por su consideraciòn, y quedamos atentos a sus noticias. Saludos cordiales, NTG |
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2024-05-31 09:30:00-04 | CM050AW1591460 | Sujeto Pasivo | Javier Ortúzar | Reunión Lobby CM050AW159146109:30 Viernes, 31 de mayo · 9:30 – 10:30am Zona horaria: America/Santiago Información para unirse con Google Meet Enlace de la videollamada: https://meet.google.com/fzt-iqtw-ced O marca el: (US) +1 508-987-4247 PIN: 339 213 972# |
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2024-05-31 09:30:00-04 | CM050AW1591461 | Sujeto Pasivo | Javier Ortúzar | Solicitar audiencia con la persona encargada de apoyar y financiar las salidas pedagógicas de los colegios de la comuna. Ofreciendole información sobre la exposicón educativa BODIES Evolution, Cuerpos Humanos Reales. | Ver Detalle | |
2024-05-29 15:00:00-04 | CM050AW1584852 | Sujeto Pasivo | Carolina Catalán | Dar. conocer nuestro Centro de Investigación Curricular y de Perfeccionamiento Docente ACBIE. Asi como también nuestra aplicación que se presenta como una herramienta que da solución a los procesos de acompañamiento en el aula. | Ver Detalle | |
2024-03-21 16:00:00-03 | CM050AW1514767 | Sujeto Pasivo | Andrés Gallardo | Presentación de Herramientas Educativas digitales traída desde los Estados Unidos premiadas como las mejores en EDtech Awards para el mejoramiento de las áreas de Matemáticas e inglés. Para alumnos de pre kínder a 6to básico en Matemáticas . Para alumnos de Pre kínder a 4to medio según curriculum nacional, además Robótica y de Ciencia & Tecnología esta herramienta tecnológica hace que nuestro diseño instructivo único desafía a los alumnos a experimentar docenas de roles STEM diferentes mientras solucionan problemas de forma creativa y dan sentido a fenómenos atractivos del mundo real | Ver Detalle | |
2024-03-14 09:00:00-03 | CM050AW1514223 | Sujeto Pasivo | Victoria Amador | Personal no se conecta a Reunión | Ver Detalle | |
2024-03-07 10:00:00-03 | CM050AW1511847 | Sujeto Pasivo | marcos contreras | "PRESENTACIÓN DE PROGRAMAS Y ACTIVIDADES de Educación integral en Andes Aula, ayudan a mejorar el aprendizaje experiencial cercano con el entorno natural y la apreciación de la biodiversidad local, con un desarrollo integral, habilidades blandas, trabajo de confianza y trabajo en equipo. Ej: Visitas a viveros agrícolas y nativos, producción apícola, outdoors: canopy, puentes tibetanos, senderismo interpretativo con guías, centro de pre-liberación de cóndores, todo en la Capital Geológica de Chile. PRESENTACIÓN DE LAS RESERVAS ELEMENTALES territorios estratégicamente creados para la conservación del patrimonio natural y cultural de nuestro país CHILE. Reserva Likandes ubicada en San José de Maipo, un laboratorio natural para la ciencia y educación. PRESENTACIÓN INFRAESTRUCTURA DEL LUGAR: baños, domo multiuso, zona picnic, casa cocina, grandes espacios naturales, zona desafíos & más VALORES ESPECIALES A EDUCACION MUNICIPAL. La finalidad de la creación de las reservas de este laboratorio natural son con fines de conservación y a la vez poder entregar ciencia, cultura, educación y sustentabilidad a Chile INVITACIÓN A NUESTRO TERRITORIO E INSTALACIONES" |
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Sujeto Pasivo | brenda vaccaro | |||||
2024-02-21 10:00:00-03 | CM050AW1509085 | Sujeto Pasivo | Ariel Chandía | presentacion por posible desarrollo de aplicacion comunal esta con el fin de entregar todo tipo de informacion y servicios para los vecinos de la comuna de forma mas facil . | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | René Vásquez | |||||
2024-01-17 10:00:00-03 | CM050AW1495202 | Sujeto Pasivo | Alex Sebastián Silva Lobos | Presentación | Ver Detalle | |
2024-01-16 11:00:00-03 | CM050AW1473678 | Sujeto Pasivo | Cristian Van Kerkhoff | breve reunión virtual para presenta los servicios de Fundación Paréntesis vinculados a la prevención del consumo alcohol/drogas, salud mental, calidad de vida, diversidad e inclusión. Saludos y buena semana. Cristian van Kerkhoff | Ver Detalle | |
2024-01-16 10:00:00-03 | CM050AW1496113 | Sujeto Pasivo | Nicole Rojas | 1. Comunicar respecto de la oportunidades de colaboración, para el programa Registro Especial de SENCE, donde buscamos validar vuestra infraestructura como centro de capacitación. 2. Presentar el programa Ideo Digital, una iniciativa de Fundación Kodea, que consta de un programa anual de formación y acompañamiento docente. |
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2024-01-12 09:00:00-03 | CM050AW1490223 | Sujeto Pasivo | Daniel Lagarini | Presentación de Servicio Plan de Capacitación Insumos tecnológicos Sistema Operativo Vinculación y charlas Licencia Plus |
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Sujeto Pasivo | Carla Díaz | |||||
2024-01-11 09:30:00-03 | CM050AW1486170 | Sujeto Pasivo | Samanta Pizarro | La Sra. Samanta, directora teatral chilena y junto al acordeonista alemán Adam Arhelger somos la Compañía chileno-germana de teatro y música "La Perra Alegría". Le escribo pues queremos ofrecerle a la Corporación, la obra para estudiantes “Memorias Latinoamericanas” que viene acompañada con un cuadernillo pedagógico digital, con actividades complementarias al módulo "Chile y la Región Latinoamericana” para 3ro y 4to año medio en la asignatura de Historia y Geografía. "Memorias latinoamericanas" es una obra de teatro y música bilingüe en español y alemán sobre historia latinoamericana del siglo XX inspirada en el libro "Memoria del fuego. El siglo del Viento" del escritor uruguayo Eduardo Galeano. Este es un espectáculo lúdico, muy adaptable a todo tipo de espacios, puede ser presentado al aire libre, en gimnasios, salones de conferencias o bibliotecas de los establecimientos educacionales. Adjuntamos en el anexo 6, la carpeta de la obra "Memorias Latinoamericanas", el cuaderno pedagógico complementario y algunos videos de registro. Esperamos que esta sea una actividad de su interés para ser realizada durante el primer semestre del año 2024, que es el tiempo en el cual la compañía permanecerá en Chile. Quedo muy atenta a sus comentarios y a cualquier pregunta que pudiera surgir. Muchas gracias. Saludos cordiales. Samanta Elena Pizarro Aliste 56992117885 La Perra Alegría GbR laperraalegria.wordpress.com |
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Sujeto Pasivo | Adam Arhelger | |||||
2024-01-03 09:00:00-03 | CM050AW1476681 | Sujeto Pasivo | Diego Lisoni | No hubo conexión de parte del solicitante | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Daniel Lagarini |